Capítulo 44

7 1 0
                                    

Mi amada esposa, a quien creí inocente y dulce acaba de hacerme pedazos con unas simples palabras, si soy sincero, no puedo distinguir si lo hizo a propósito o quizás solo lo ha dicho por balbucear, quiero creer esta última, ella realmente a tocado mi corazón y no de manera romántica y dulce como solía hacer, no, esta vez sembró en mí sentimientos negativos hacia ella por primera vez.

Su boca tan hermosa tiraba veneno, gracias a ello, por unos segundos, solo por unos segundos visualice tomarla por su suave y frágil cuello. Mientras que el recuerdo de mi padre pasó por mi mente una vez más y e sucumbido al impulso de confesar mis pecados, mis palabras salieron dudosas, temerosas, pero la respuesta de mi esposa me sorprendió como nunca antes.

Salomé es una persona cerraba, pocas veces habla de su infancia o de su familia, pero nunca antes se había expresado de una manera tan fría respecto a su padre; ella fue coqueta en tono de broma respecto a matar a su padre, sin embargo, sé el rencor que tiene hacia su padre por abandonarla, nunca lo ha expresado
abiertamente pero el rencor y el desprecio no se ocultan fácilmente.

Gracias al universo, Salomé le restó importancia a mi dudosa confesión. ¿Salomé podría quedarse junto a mí aún sabiendo que soy... un asesino? Ella es una persona inmiscuida, dudo que me entienda o tal vez sí, no lo sé, tengo dudas sobre ella, aún no tengo la confianza suficiente para enfrentarme a ella y ser honesto, lo de esta noche ha sido una prueba de ello.

Por otro lado, otros asuntos me aterran aun más. Mi cuerpo aveces se pone rígido, está cambiando, lo presiento, aparecen dolores terribles que me impiden moverme, fue aún más vergonzoso pasar por esta crisis delante de mi esposa, no era mi intención preocuparle, y mucho menos ser grosero; no solo mi cuerpo se siente diferente, también mis emociones, ahora me es más difícil controlar mis emociones, mis impulsos, cuando siento miedo, este incrementa hasta el punto en que no puedo dormir, me quedo paralizado en medio de la oscuridad sin poder moverme, otras noches simplemente no puedo dormir, todo se siente tan intenso, tan frágil.
He conversado mis dudas y quejas al tío Charles, él simplemente se limita a "es el precio que debes pagar, pronto obtendrás lo que tanto deseas" esa respuesta no es suficiente para mi, tengo mis propias teorías; los sacrificios en la comunidad son comunes, sin embargo, no todos tienen el mismo nivel, siendo el nivel más alto, el sacrificio de sangre, el más bajo, la humillación pública, en cambio, yo, di mi ojo pero este no fue suficiente, así que mi cuerpo fue utilizado de recipiente para un parásito, una vez que estás dentro no puedes negarte a nada.

Los miembros de alto nivel en la comunidad no pueden morir, su cuerpo muere, luego ellos vuelven a renacer en un cuerpo más joven, si mi esposa en algún momento queda embarazada, nuestro hijo sería el nuevo recipiente para ese parásito, siempre soñé con tener mi propia familia, hijos, pero nunca imaginé que llegaría a estos extremos, ¿qué más da? De todos modos, el fin justifica los medios, además, yo estaré a su lado, sabré como manejar la situación, se que es un poco egoísta de mi parte trasferir esta carga a mi  futuro hijo y es algo a considerar, tal vez  lo correcto es dejar atrás mis sueños de ser padre, tal vez es momento de hacer lo correcto.

Es noche de juegos, apuestan propiedades y obras de arte, otros apuestan acciones, pero los más atrevidos apuestan sus vidas. Claro, con el tiempo las cosas han evolucionado, se han vuelto más orgánicas por bien de la comunidad y del misticismo de la misma. El ambiente tan aburrido y corriente me hizo recordar el pasado, aquellas historias que mi padre solía contar, sobre como en su adolescencia en noches parecidas a esta, en vez de estar jugando y apostando, solían encerrar a personas de todo tipo de clase, pobres, negros, asiáticos, nuevos ricos y estafadores, los cazaban en grupos uno por uno, hubiese deseado que mi padre tuviera ese detalle íntimo de contarme cosas de su pasado pero eso solo lo compartía con Jules, y luego Jules solía contarme todas aquellas historias. al principio me dió la impresión de que Jules trataba de incluirme un poco, de restarle importancia a la situación pero luego tuve esa sensación ... de que solo estaba presumiendo la bonita relación de padre e hijo que ellos solían tener.

The million dollar manWhere stories live. Discover now