Capítulo 49

2 1 0
                                    

— Te vez muy hermosa mon amour — me encantaba ver a mi esposa de esta manera; sonriente, feliz, dando vueltas de un lugar a otro, preguntándome cuál atuendo es más apropiado y cual le queda mejor, dándome opciones, para mí, ella se ve espectacular con cualquier opción. Es su primer día de trabajo, Salomé  es la nueva subdirectora de la fundación Belmont, estoy muy orgulloso de ella, no tengo dudas en que hará un gran trabajo y sobretodo, es una nueva aliada a mi favor en los negocios familiares.— es tu primer día de trabajo y me siento extraño, no lo sé, ambos estaremos ocupados, pero si necesitas algo, cualquier duda que tengas no olvides en llamarme, para ti tengo espacio en mi agenda.

— No te preocupes por mí, seré tus ojos y oídos en la fundación, no tendré tiempo para llamarte, estaré muy ocupada yendo a almorzar con mis compañeras de trabajo, seré una agente doble/ jefa buena onda.. — dijo emocionada. Su aura de alegría me contagia y me alegra, días atrás Salomé estaba muy deprimida, pero hoy se comportaba más animada que nunca, continúa adelante y no mira hacia el pasado, es una cualidad suya que admiro.

— Tu eres la jefa, recuerda eso, debes ser profesional en todo momento. ¿Sabes? Pensé en despedir a la mayoría del personal y solo continuar con los empleados indispensables, pero no lo hice por ti, porque quiero protegerte en todo momento y supuse que si despedía a todos y luego entras tu a la fundación, eventualmente el resto se iría en contra tuya solo por ser mi esposa, yo jamas te perjudicaría a propósito, por eso no lo hice pero ganas no me faltaron.

— Debes dejar tu obsesión por despedir a las personas Alexandré, si sigues así algún día veras las consecuencias, el karma, solo mira a Jules, todo se le vino abajo por su incapacidad para liderar correctamente. — de alguna manera Salomé tiene razón. Hace tiempo que no veo a Jules, no tuve noticias de él ni de los demás miembros de la familia luego del incidente entre Salomé y mi madre. Decidí poner fin a mis lazos familiares definitivamente, y al parecer, ellos también. En la empresa tengo que convivir con Pierre en algunas reuniones importantes, él se mostraba  distante y estrictamente profesional lo cual no me molestaba en absoluto.

— La primera audiencia ante el juez de Jules será mañana, no pienso ir al juzgado, mi gente estará allí y me informará si sucede algo relevante.

— ¿Como ves el futuro de Jules, crees que irá a la cárcel?

— No, para nada, en estos casos solo se paga una indemnización al estado, o algún arresto domiciliario, nada grave, Jules no irá a la cárcel pero este juicio arruinará para siempre su reputación ante los inversionistas y aliados; si Jules va a juicio y se declara inocente, eso solo me beneficiaría a mi, el juicio se prolongaría más tiempo, y su reputación quedará aún peor. Le advertí sobre esto, pero ya era muy tarde, nadie puede detener al tío Charles cuando mete la mano.

Cuando terminamos de almorzar, ya tenía premeditado llevar a Salomé al trabajo, me despedí de ella besándola y despidiéndome de mi bebé, quien aún no nace pero ya me trae tonto. Me quedé fuera hasta ver que Salomé entró al edificio, frente a ella me mostraba tranquilo, pero la realidad es que me aterra la simple idea de que alguien la trate mal o la haga menos y que yo no esté ahí para protegerla, el mundo laboral es sumamente cruel, alguien tan tierna y amable como Salomé será comida de leones ahí. Es de mi conocimiento que la gran mayoría de los empleados son fieles a Florence, tiene el poder para manejar la fundación como le plazca gracias a su gran influencia; Quiero cortar su poder de raíz, y es por esa razón que Salomé ahora ocupa ese puesto, su tarea es encargarse que los Belmont saquen sus manos de la fundación para que sea finalmente controlada solo por mí.

La fundación Belmont maneja un gran capital, durante años ha sido utilizado como un medio más de lavado de dinero para no pagar los impuestos correspondientes.

The million dollar manWhere stories live. Discover now