Capítulo 41

12 1 0
                                    

Estos últimos días estuve muy triste, reflexioné un poco sobre mi vida y sobre lo que estaba haciendo, 《¿es esto lo que quiero realmente?》No lo sé, tal vez no es muy tarde para reconsiderar toda mi existencia.

Estaba más sola que nunca, sin familia, sin amigos cercanos, solo él, solo lo tengo a él, de veras asusta darme cuenta de esto tan tarde.
Por más que me esfuerzo, en el fondo me sigo sintiendo vacía, aprecio todo lo que tengo ahora pero por alguna razón nada es suficiente, nada me llena completamente, y no entiendo qué está mal, qué estoy haciendo mal, no tengo ni una puta idea de lo que estoy haciendo con mi vida. Siento que no puedo hablar de lo que me está pasando con nadie, no creo que puedan entenderlo, solo me tengo a mí.

— Te extraño mucho, mucho...

— Lo sé, yo igual. Justo ahora que estoy apunto de graduarme he recordado el pasado, no sabes cuánto extraño estar en la escuela otra vez, volver a ser una adolescente, extraño esa etapa de mi vida y te extraño a ti. — En todo este tiempo, Marí y yo nos habíamos distanciado, no por alguna razón en particular, simplemente pasó sin darnos cuenta, pero siempre tengo presente que puedo contar con ella, al igual que ella conmigo.

— Dios, sí. No creí que el tiempo pasara tan rápido, me hubiera gustado disfrutar un poco más aquella etapa.

Recordar esa etapa de mi vida que aun estaba fresca en mi memoria aunque fue hace varios años ya, aun recuerdo como me quejaba todos los días de absolutamente todo, y de como pedía a gritos terminar la escuela e ir a la universidad, y ahora me hace tanta falta aquella época escolar en que todo estaba bien si sacaba la mejor nota posible.

— Salomé, tengo que confesarte algo que hice — Marí y yo estábamos en videollamada, me preocupe al instante de solo ver su cara de tristeza. — Estoy embarazada...

Esa noticia me vino como un golpe sorpresa a la cara, me emocioné al instante pero tuve que controlarme, no se si es una buena o mala noticia para Marí, Dudé de si debo alegrarme o no.

— ¡Por Dios! No puedo creer que estas embarazada, no, es que, no.. no sé qué decir, quiero decir, ¿Es una buena noticia para ti o no lo es? Quiero que sepas que yo te apoyo en cualquier decisión que tomes, sin importar cual sea.. — Escuchar las carcajadas de Marí me alegraron el día, la extrañaba demasiado.

— ¡Voy a ser mamá!

— ¡Voy a ser tía! — estaba saltando de la emoción, no puedo creer que este día haya llegado tan rápido, hace poco éramos solo adolescentes, y ahora, Marí se convertirá en madre y yo soy una esposa, no es para nada lo que habíamos planeado de adolescentes pero, así es la vida de imprevista. — Marí, ¿Pero cómo le vas hacer? Te vas a graduar de la universidad en pocos meses, vas a tener un buen trabajo, tener vida social, una casa, y encima cuidar a tu bebé, de solo pensarlo no comprendo cómo le hacen las madres para hacer tantas cosas al mismo tiempo. ¿Qué hay del padre de tu hijo? No me habías dicho que tienes nuevo novio.

— Bueno, mi mamá me ayudará a cuidar del bebé mientras yo trabajo, además, mi pareja está apoyándome, no creo que vaya a ser tan difícil. Oh, bueno, justo de eso te quiero hablar, del padre de mi hijo, es alguien que ya tu conoces.

Ah, ya se a quién se refiere, esta hablando del innombrable, a pesar de promesa ella no lo pudo olvidar.

— Salomé, perdóname, sé que acordamos que no dejaríamos que ningún chico se interpusiera entre nosotras, pero, ya es cosa del pasado, ya no somos adolescentes, y luego de que te fuiste, él me escribió y volvimos a salir, y, y — Era molesto escuchar esto, No porque mi mejor amiga se metiera con mi ex por segunda vez, eso no me importa, pero que me oculte algo así por tanto tiempo sí que me enfada un poco.

The million dollar manWhere stories live. Discover now