Capítulo.- 1

220 22 3
                                    

Omegavers. 

BETA Y ALFA.

"Me convertiste en esto ahora hazte responsable.

No pienso dejarte ir por nada del mundo, morirás junto a mí.

Eso espero, ¡¡¡queee!!!, espera estás loco.

Solo por ti.

¿Por qué yo...?

Porque me gustas, eres distinto dentro y fuera de mi mundo y de mi entorno, por eso siempre te protegeré Misaki.

Asami Ryuichi solo me perteneces a mí."

"Solo a ti."

Un joven de piel medio bronceada, estatura regular, cabello castaño, de orbes verdes esmeraldas y una sonrisa contagiosa, caminaba por los suburbios sin poner mucha atención a su alrededor ya que en sus manos sostenía un libro el cual lo tenía muy entretenido ya que se estaba informando sobre que era el OMEGAVERSE, ya que su hermano resultó ser un humano con la esencia de un alfa, o como lo conocen otros el segundo generó entre los humanos.

Ya que no entendía bien ese tema ya que el joven castaño resultó ser un Beta como dicen los doctores. Así que decidió informarse mejor para poder ayudar a su hermano mayor por la situación que está pasando en su vida diaria. Así que siempre que tenía dinero compraba diferentes tipos de libros que hablan sobre el tema, también ha tomado cursos sobre orientación sexual del omegaverse.

No era porque al joven castaño le llamara la atención, a sus dieciocho años de edad, o porque fuera un alfa o un omega él es del tipo que dicen ser un humano normal más conocido como beta. Por alguna extraña razón se sentía aliviado por ser lo que era ya que ha visto cómo su hermano mayor que resultó ser un alfa que sufre grandes episodios de histeria y de calor insoportable a causa del mentado celo o Rut que dicen que los alfas y omegas padecen cada mes.

No solo ha visto lo agresivo y violento que se pone su hermano le ha tocado ver a varios compañeros y personas ajenas cuando tienen un episodio de violencia.

Eso para el joven inocente se ríe a carcajadas al escuchar sobre el Rut y todo lo que ha visto hasta hora, pero esta vez se preocupó ya que su hermano fue atacado por un alfa dominante y quedó marcado por este alfa ahora el comportamiento de su hermano es aún peor que antes por eso tiene que tomar cursos y clases extras para poder ayudar al menso de su hermano.

-¡¡¡¡que!!! Me está diciendo que mi hermano podría quedar embarazado por culpa de esa alfa que lo atacó.

-tranquilo Misaki, podría ser, pero a ciencia cierta es probable que tu hermano esté embarazado ya que su pareja lo ha estado atacando innumerables veces consecutivas por lo que comenta Takahiro.

-cómo es posible que Takahiro se deje hacer eso, y más por su mejor amigo. ¡Pero en qué rayos estabas pensando niichan!

-Misaki lo siento mucho, pero es algo que no puede controlar, solo paso de repente. Yo iba saliendo del baño cuando caminaba por el pasillo y escuché un ruido extraño así que me asome para saber que pasaba adentro de la habitación y vi que todo su cuerpo de Usagi se encontraba temblando y sus jadeos eran fuertes así que me acerque y note que Usagi había entrado en celo y me ofrecí ayudarlo y cuando vi. Estábamos disfrutando de un hermoso y relajante encuentro, como dicen un encuentro con el tercer tipo.

Los suspiros que soltaba Takahiro cada vez que contaba la historia de como Usagi y él hacían el amor, dejaba más desconcertado al pequeño Misaki que no podía creer como su hermano hablaba tan desvergonzadamente y descaradamente de tener sexo con su mejor amigo con lujo de detalle, la enfermera solo se reía a discreción e imaginando lo que Takahiro sentía al recordar de nuevo cada experiencia y encuentro que le dejaba su mejor amigo Usagi. Misaki estaba todo rojo del coraje que sentía en el momento a parte de la vergüenza que sentía al estar escuchando lo que su desvergonzado hermano decía.

- ¡como lo puedes decir asi de tranquilo Takahiro!

-Misaki si estuvieras en mi lugar entenderías lo que estoy diciendo.

-pues, aunque fuera igual a ti no entendería nada de lo que estás diciendo niichan.

-tranquilízate Misaki sino te vas hacer mas viejo antes que yo.

-¡¡¡TAKAHIRO!!!



****Gracias por leer esta pequeña historia. Espero que sea de su agrado. Lo que no entiendan me dicen.***  

BETA.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora