Capítulo. 19

45 8 1
                                    

Quién lo iba imaginar que dos contrincantes, dos rivales, dos adversarios, dos enemigos se estén mirando cara a cara desafiándose.

Los dos hombres se encuentran en el hospital no es por negocios o porque alguien los intentará matar.

Cada uno sostiene una hoja de papel, ésa hoja son los resultados de ADN de Sayuri.


Los dos niños estaban jugando tranquilamente en el parque junto a sus respectivas madres cuando el tobogán en el que se encontraban jugando colapsó repentinamente tragándose a Yuki y a Sayuri quienes jugaban felices.

Misaki y Takahiro al ver eso gritaron de pavor al ver que sus hijos desaparecieron de la nada.

Las personas que se encontraban en el parque corrieron auxiliarlos, ya que estaban sorprendidos por lo que estaba pasando nadie se lo esperaba.

Los hombres que se acercaron estaban quitando los escombros para sacar a los niños, aunque les gritaron para saber si están bien nadie contestó.

Un desasosiego se apoderó de los dos hermanos, desesperados removía los pedazos de lámina y fierros.

Más Misaki era el que más aterrorizado está tratando de sacar a su hijo, piensa lo peor. Takahiro sigue llamando a su hijo quien sigue sin responder.

-aquí hay alguien pudo ver una cabeza negra.

-¿Dónde? Dijo otro hombre...

-aquí, aquí vengan ayuden pueden estar juntos.

Con cuidado movieron los fierros, un hombre delgado se colocó en el suelo para meter sus largos brazos era el único que podía alcanzar al pequeño. Con dificultad lo pudo alcanzar lo agarró con fuerza y jalo para sacarlo.

- ¿esta prensado? Pregunto Takahiro ya que podían estar ensartados con algo.

-al parecer no, espere que lo saquen.

-llegó la ambulancia. Dijo una señora que había llamado a emergencias.

Los paramédicos corrieron al lugar del accidente vieron que estaba la gente reunida tratando de ayudar. 

Un señor tiene entre sus brazos al parecer a un niño mal herido. Es Yuki al que sacaron primero, está inconsciente.

Los paramédicos lo colocaron en la camilla y comenzaron a darle los primeros auxilios.

Takahiro sentía morirse solo estaba Yuki en ese lugar aún falta Sayuri. Misaki seguía moviendo escombros. Parecía que no quitaba nada, el tobogán era gigantesco.

Cuando removió un trozo de madera vio un pequeño brazo sangrando que colgaba de los escombros. Sus piernas se debilitaron, rápido movió un pedazo de lámina que está cubriendo el cuerpo de Sayuri.

Se tragó su grito para no espantar a su hermano ya que le afectara más si lo ve. De por sí los dos están sin alma.

Un hombre tomó el pequeño cuerpo mal herido con cuidado, los paramédicos recibieron a Sayuri en mal estado por la gravedad de las heridas, era necesario trasladarlo de emergencia tenía un fierro incrustado en una pierna está perdiendo mucha sangre temen que haya sido perforada la arteria.

Takahiro soportó la impresión y el malestar de su vientre hasta llegar al hospital, estando dentro su cuerpo colapsó no aguanto más y se desvaneció.

Asami y Akihiko llegaron después de que Misaki se comunicara con ellos y darles la mala noticia del accidente que sufrieron sus hijos.

Takahiro fue atendido, Akihiko tenía que estar con Takahiro mientras Misaki y Asami se hicieron cargo de los niños.

Misaki recordó el día que se encontró al pequeño Sayuri en el parque, su angustia por el pequeño Sayuri iba vas allá de lo normal, otra vez está viviendo ese momento tan crucial pero ahora es doble de angustia ya que su hijo también está herido.

Asami siente el desasosiego de Misaki sus manos están temblando, no había visto que Misaki se había lastimado  las manos. Tomo a Misaki de los hombres y lo guío a la sala de emergencias para que lo curen.

-Asami estoy bien mi hijo... los niños son primero.

-realice pruebas de sangre si son necesarias... Exigió Asami imponiéndose al ver a su esposo herido.

La enfermera tomó una muestra de sangre y se retiró Misaki quería reprender, pero no podía su corazón y alma están con su hijo, su sobrino y su hermano.

Misaki, Asami están en la sala de espera esperando alguna noticia de los pequeños, pero nada, han sido horas y no salen a decirles si los niños están bien o no. De repente las puertas se abrieron una enfermera se acercó a decirles que Sayuri necesita sangre su RH es...

Se sorprendieron los dos ya que ese tipo de sangre solo la tienen sus padres biológicos de Sayuri y tanto Akihiko como Takahiro no sirven para ser donadores.

Akihiko escucho el tipo de sangre se ofreció para que extraigan su sangre y hagan pruebas si podía servir.

Byacuya recibió una llamada que le aceleró el corazón, en menos que canta un gallo ya se encontraba en el hospital mirando a todos amenazante, si Sayuri muere él los mata.

Misaki se erizó al sentir un pánico que se está acercando unas feromonas muy agresivas se aproximaron rápidamente donde se encontraban.

Asami soltó sus feromonas para relajar el ambiente, pero era imposible. Peor fue cuando los dos hombres se encontraron a cara a cara.

Las feromonas cambiaron de dirección de ser agresivas a ser intimidantes y asesinas.

Misaki tragó saliva, se acercó con las piernas temblorosas a su esposo lo abrazo para calmarlo.

-R-Ryuichi este no es el lugar para armar una guerra por favor cálmate nuestro hijo está adentro si destruyes el lugar como lo salvaran.

Asami escuchó claramente cada palabra que dijo Misaki, pero era imposible conoce bien aquel alfa que acaba de llegar es capaz de destruir el lugar el solo sin ayuda de alguien más.

-Sayuri está grave, ¿es cierto? Byacuya pregunto con preocupación. Asami abrió los ojos no sabía que Byacuya conociera a Sayuri.

-s-si... Apenas pudo hablar Misaki: lo están operando, pe...perdió mucha sangre, n-necesita más sangre.

-bien. Byacuya al escuchar eso se retiró de inmediato.

Misaki sentía morirse, Asami tenía los puños apretados de la impotencia que sentía. Quería regañar a Misaki, pero no pudo ya que cuando bajó la mirada Misaki no soporto más y cayó de inmediato al suelo.

- ¡Misaki! Asami no tuvo tiempo de agarrarlo cuando Misaki ya hacía en el suelo un golpe sordo se escuchó. Asami rápido se inclinó y lo sostuvo en sus brazos le llamó varias veces, Misaki no respondía.

Asami está muy preocupado primero su hijo ahora Misaki.

-entienda Asami-sama Misaki paso por un mal momento con el accidente de Yuki, es lógico que su cuerpo colapsara, se esforzó mucho.

-si... solo estoy... Asami mira la puerta, no se abre. Sabe que Misaki estará bien pero su hijo, aunque no tenía heridas graves visiblemente, ¿porque tardan tanto?

Las horas fueron eternas, el doctor por fin salió a informarles el estado de salud de los niños.

Miró al hombre que está enfrente con mira fría y semblante de angustia.

-padres de Asami Yuki.

-¡soy yo! Contestó Asami con tono de preocupación.



*** Gracias por leer esta Historia.***

BETA.Where stories live. Discover now