Capítulo. 14

61 9 1
                                    

Extraña mirada se posa sobre un bulto que hay acostado sobre en un sillón.

Un pequeño ojo se abre despacio, pero es cerrado de inmediato, otro ojito se vuelve abrir y se cierra rápido.

El ceño fruncido se endurece al ver que un pequeño ojito se entre abre y cierra para abrir el otro y hacer lo mismo, Akihiko sigue mirando al pequeño quien gira su cabeza para mirar lo que hay a su alrededor.

Ve a lo lejos algo que podrían ser muebles, la pared a un lado de él es blanca, mueve su pequeño cuerpo para sentir en que esta acostado.

Es blando, suave, cómodo muy reconfortante, le provoca una sensación de agrado que suelta una risa de lo gustoso que se siente.

Akihiko solo mira como el pequeño Sayuri se retuerce mientras se ríe.

-es tan adorable... ¡crees que le guste este traje de marinero o de conejito...! Un nuevo padre muy feliz le pregunta a su esposo conque ropa vestir a su hijo.

- ¡conejo...! mejor este...

-otra vez de oso... no, no, ya hay que cambiar a otros.

- ¿que...? es lindo ahora es de oso polar...

-la semana pasada fue de oso pardo... hace un mes fue de todos los osos cariñosos.

-ese me gustó mucho iré por otro...

- ¡¿Qué?!... No. Basta será de conejo y la semana que viene hay que ir al doctor asi que hay que ponerle algo abrigador ya que hace frio.

-bien... No muy contento Akihiko se resignó a lo que su amado Takahiro dice, los consiente a los dos ya que son su familia más apreciada.

Takahiro y Akihiko salieron de la tienda departamental para bebes. El pequeño Sayuri se ríe con entusiasmo de ver como sus padres discuten en que ponerle de ropa para que lo luzca cuando sale a la calle con ellos.

-ven hay que comer en ese restaurante.

-sí, le agradara a Sayuri conocer un lugar como ese.

Entraron con su hijo en brazos, Takahiro no lo suelta para nada cuando salen de compras. Akihiko compro una carriola para pasear a su hijo, pero el doctor dijo que el pequeño debe sentir el calor de los padres asi que es preferible que sienta el contacto físico.

Lo colocan en la carriola cuando están muy ocupados colocándolo a su lado para que vea que están ahí con él.

Akihiko debes en cuando suelta feromonas para tranquilizar a Sayuri cuando se encuentra muy ocupado y no lo puede cargar, también deja una pequeña manta con su aroma cuando entra a bañarse y se tarda mientras toma un relajante baño de tina.

-Takahiro ya está reservada la habitación.

- ¿habitación?

-si mañana salimos a primera hora...

Takahiro se sorprendió al escuchar esas palabras se irán de viaje... tiene tiempo que no salen juntos... la risa de Sayuri lo saco de su transe... lo miro y le sonrió el pequeño estiro sus manitas para tocarlo Takahiro le agarro sus manitas y comenzó hacer ejercicio de resistencia con pequeñas abdominales.

Parecía una pequeña bola redonda cuando sus manitas tocan sus pies...

Takahiro se siente tan feliz de ver la recuperación de Sayuri, cuando fue dado de alta del hospital estaba tan mal que parecía que moriría en cualquier segundo...

Akihiko lleno el aire de su relajante feromona para que Sayuri se sintiera seguro y a salvo, nadie lo lastimaría. También Takahiro suelta su feromona para tranquilizar a Sayuri cuando tiene episodios de ataques de abandono.

Llegaron a las montañas de aguas termales eso le hará bien a Sayuri, a Takahiro, pero sobre todo a Akihiko, ya que tiene mucha presión por el viaje que tiene que realizar a Inglaterra.

Takahiro le puso un traje de baño a su hijo Sayuri, lo presume por todo el lugar ya que Sayuri es un bebe muy hermoso.

Los presentes que voltean a verlos, miran con recelo y envidia la feliz pareja más porque su hijo es muy hermoso luciendo su bañador.

Akihiko se siente muy orgulloso de tener un esposo y un hijo envidiable su ego crece más al escuchar las molestias de los demás.

Takahiro se siente tan feliz por su hijo Sayuri que teme que algo malo le pase mientras están dentro del agua. Akihiko que siente su preocupación suelta feromonas para tranquilizarlo ya que Sayuri quería llorar por el agarra fuete de su padre Takahiro.

El pequeño al percibir el aroma de su padre se relajó y dejo de hacer pucheros, Takahiro soltó despacio al pequeño Sayuri para que flotara en el agua. Después de un rato los tres reían con gran entusiasmo ya que el pequeño Sayuri comenzó a nadar por sí solo, se ven tan feliz y contento que no había de que preocuparse se siente muy seguro ya que sus padres lo están protegiendo, los dos sueltan feromonas para crear un ambiente de seguridad para los tres.

Fue una semana llena de felicidad y de mucha armonía entre los tres eso fortaleció la seguridad del pequeño Sayuri quien ríe feliz entre los brazos de sus padres.

Al terminar la semana de descanso Akihiko preparo las maletas para irse de viaje junto con su familia.

Es mejor cambiar de ambiente para el pequeño y para ellos también. Comenzarán una nueva historia en sus vidas, donde abra cambios inesperados, también tendrán altibajos como todos los matrimonios.

Nada será fácil para quienes forman un hogar donde vive una familia de tres o más. 


Misaki salió a caminar junto al pequeño Usagi. Quien tiene una enorme sonrisa en su hermoso rostro ya que el tío Misaki le compro mucho helado de sabor Moka.

¡Está tan ansioso de compartirlo con Yuki! Que al llegar a casa el pequeño Usagi corre en busca de su querido primo.

Quién está entretenido armando un pequeño pajar para su pajarito que encontraron solo y triste el otro día en el parque.

-Yuki mira lo que tío Misaki compro.

-bien, espera ya terminó.

-sí, apura que se derrite.

Los dos niños comen tranquilamente el helado sentados en el suelo contemplando su bella obra de arte.



****Disculpen la demora, espero que siga siendo de su agrado. Gracias por leer esta historia y por su apoyo y comentarios. Si hay algo que no les guste hagan me lo saber. Gracias.****

BETA.Where stories live. Discover now