Capítulo. 9

94 14 1
                                    

Misaki mira fijamente unos fríos y descontentos ojos dorados, Asami sostiene en sus manos un biberón con leche...

-mi hijo no tomara eso...

-tiene que tomarlo ya no te sale mas leche de tu pecho y tiene hambre...

-dije que... Asami molesto por la terquedad de Misaki se acercó devorando los labios de Misaki : auch... Asami mordió el labio inferior de Misaki.

-eres un... Misaki no pudo hablar más, ya que Asami se retiró al pequeño Yuki de los brazos de Misaki dándoselo a Kirishima para que lo alimente.

Kirishima lo toma con cuidado y sale de la habitación. 

Asami como alfa tiene que alimentar a un Beta muy hambriento. Después de dar a luz a su hijo su temperatura corporal es muy alta.

-A-Asami... yo... ngn...

-tu que... Asami frunce el ceño al sentir lo estrecho que está el interior de Misaki, lo penetra con cuidado no quiere lastimarlo, tiene dos meses que no lo toca, sigue las instrucciones del médico.

-más... ahí, sigue... ngn... no te detengas... aahh...

Asami complace a su pequeña Beta que se aferra con fuerza de su piel desnuda.


-ya, tranquilo... tus padres están ocupados... así que deja de llorar...

-nia... nia... nia... El pequeño Yuki no puede calmar su llanto quiere a su mamá...

- ¡¿Qué pasa Kirishima...?!

-nada Yuki está inquieto...

- ¡ja!... no preguntó dónde se encuentra Asami...

-ten es tu turno Sudo de alimentarlo y cambiarle su pañal.

- ¡QUE... OTRA VEZ YO...! el pequeño Yuki al sentir los brazos de Sudo dejo de llorar comenzó a balbucear. Sudo se remango las mangas de la camisa, se puso un delantal encima de su ropa, una pañoleta en la cabeza, con un brazo sostiene al pequeño Yuki con la otra mano tiene una esponja con jabón listo para bañar al pequeño Yuki quien al ver eso se ríe con ganas que se retuerce en el brazo de Sudo quien al sentir el movimiento repentino del bebé avienta la esponja para sujetar al pequeño Yuki con fuerza, teme que se lastime.

-tardas mas de una hora en bañar al niño...

-si eso te molesta qué te parece si la próxima tú lo bañas, veremos que tal te va... Kirishima.

- ¡ah!... Kirishima se acomoda los anteojos para mirar al pequeño Yuki que está entre los brazos de Sudo tomando el biberón tranquilamente.

Mientras Kirishima sigue leyendo las noticias por medio de la computadora.


-Misaki... no puedo controlarme más...

-n-no... ya... es media noche y Yuki tiene hambre... ¡¡¡AAAHHH...!!! ASAMI RYUICHI deja te tomarte la leche de tu hijo asi nunca va a crecer...

Asami ignora al histérico de Misaki quien intenta zafarse de los brazos de Asami, quien lo sujeta con más fuerza mientras sigue chupando la leche que sale del pezón de Misaki.

A la mañana siguiente Misaki no soporta el dolor de sus pezones están extremadamente hinchados y muy rojos. Muy enojado Misaki se levanta de la cama para caer inmediatamente al suelo, sus piernas no tienen fuerza...

-maldito Asami Ryuichi, eres un idiota... El grito de Misaki se escuchó por toda la casa.

-ngn... no es para tanto Misaki. Asami se volteó de posición tapándose los oídos con la almohada y cambió de posición dando la espalda a Misaki que está en el suelo maldiciendo.


-vaya Yuki sí que tus padres comenzaron con el pie izquierdo el día de hoy. El pequeño Yuki se encogió en los brazos de Sudo, tiene mucho sueño escondió su curita en el pecho de Sudo.

Asami bajo a desayunar cargando a Misaki entre sus brazos, ya que no puede sostenerse con las piernas, Asami  colocó  a Misaki con cuidado en la silla.

Misaki fulmina con la mirada Asami mientras come tranquilamente el desayuno preparado por Kirishima.

-Joven Misaki desea un poco más de leche...

-jajaja... ¡leche! porque no le preguntas a ese de ahí si quiere seguir bebiendo más leche.

-te puedo dar toda la leche que guste Misaki.

- ¡Asami-sama! Recrimino Kirishima, ya que se encuentran varios de los muchachos mirando la escena matutina.

Misaki al escuchar el tono de voz de Kirishima volteo a ver a la sala quienes unos hombres se estan turnando en cargar al pequeño Yuki para que siga durmiendo. Enseguida Misaki pidió disculpas a los muchachos que le contestaron con una sonrisa, Asami les lanzo una mirada asesina.

Los muchachos siguieron tomando café y leyendo el periódico o mirando sus teléfonos.

-Yuki no ha llorado en la mañana... estará bien. Misaki se sintió un poco preocupado de no escuchar el llanto de su hijo, todas las mañanas cuando despierta es porque Yuki tiene hambre.

-no tiene que llorar ya que esta en buenas manos... y la leche que toma esta concentrada.

- ¡que estás diciendo Asami, que mi leche no sirve...!

-esta delgada y no se llena por eso llora, ve Yuki está durmiendo porque está lleno, hay que ir al doctor para que te revise la leche así se podrá llenar mejor Yuki.

Con pucheros y de mala gana acepta el hecho de que Asami tiene razón su leche no sirve para llenar a Yuki siempre llora porque se quedó con hambre. 

Su corazón se sintió triste; al ver a Yuki quien duerme tranquilamente en los brazos de los chicos se reanimó un poco, debe tener mejor leche para alimentar bien a su hijo para que no llore más, sobre todo que crezca sano y fuerte como la bestia de su padre Asami Ryuichi. 






**** Gracias por leer esta pequeña Historia. espero que sea de su agrado. Muchas gracias por su apoyo y comentarios. 

Disculpen la tardanza por actualizar.****

BETA.Where stories live. Discover now