Capítulo. 7

129 15 3
                                    

Mientras Takaba se recupera en el hospital, no deja de preguntar por Asami que no ha ido ni una vez a visitarlo.

-Kirishima necesito a Asami que este conmigo nuestro hijo lo necesita.

-Takaba... Asami el...

-le sucedió algo malo, está herido de gravedad, habla no te quedes callado dime, tengo que ir con él... en que habitación se encuentra... ¡Kirishima!

Kirishima soltó un suspiro, se acomodó sus lentes y hablo con un tono suave y gentil que hizo temblar a Takaba.

-Asami se fue de luna de miel, se casó con su pareja así que Asami jamás vendrá a verte. Será mejor que entres en razón y sigas tu camino. El padre de tu hijo ya fue contactado no tarda en venir y pedirte explicaciones así que prepárate.

-el padre de mi hijo es Asami nadie más, se lo demostrare... Asami se quedará conmigo.

Kirishima solo observa el comportamiento de Takaba eso le confirma sus sospechas. Takaba se embarazo de otra persona para retener Asami. Pero no funcionara ya que el verdadero padre de esa criatura es... nada menos que el enemigo de Asami Ryuichi.


Misaki al sentir el frío que recorre su cuerpo desnudo lo despertó, trato de restregar sus ojos para mirar bien el lugar donde se encontraba.

Se cubrió con la sábana mientras se sentaba en la cama un dolor punzante atravesó todo su cuerpo. Soltó un grito desgarrador...

-joder porque me duele tanto los huesos y mi trasero duele bastante.

-ngn...

Se escuchó un leve quejido detrás de él, volteo con lentitud para mirar hacia atrás de él. Abrió con pánico sus enormes ojos al ver lo que había detrás de él en la cama...

El cuerpo desnudo de un hombre corpulento se encontraba acostado en la cama, sus piernas son largas y torneadas, los glúteos abultados y firmes, la espalda ancha y tonificada, los brazos largos y bien trabajados, como será enfrente...

De momento Misaki se cacheteo por pensar en lo ajeno se estaba condenando. Él es un niño serio y decente ni siquiera tiene novia. Como puede tener pensamientos tan impuros.

No es gay, no le gustan los hombres. Pero su corazón late rápidamente al solo ver a ese hombre desnudo.

Cuando estiro la mano para tocar aquel hombre su mano fue sujetada rápido, se espantó que dejó de respirar. El rostro de aquel sujeto está frente a sus ojos. Misaki no pudo decir palabra alguna, solo trago saliva.

Unos labios cálidos le dieron los buenos días al pálido y asustado Misaki. Misaki solo parpadeo un par de veces, quería hablar, pero no podía sus labios eran devorados por aquel fornido hombre.

Su cerebro reaccionó después de haber hecho el sexo con aquel hombre. Miro alrededor hay un total desorden por toda la casa, ropa y cosas regadas por todo el lugar. Trago saliva e intentó hablar.

-y-yo... no soy un fácil, ni lo conozco... yo no sé qué pasó... todo es tan confuso mi cerebro está aturdido...

-Misaki soy Asami Ryuichi un alfa, hace una semana que mi Rut se presentó mientras me encontraba en la calle, un instinto me llevo hacia ti y te convertiste en mi pareja de por vida.

Misaki, se helo al escuchar esas palabras, está soñando, solo es un sueño, esto no puede estar pasando...

¡Es mentira!

Sus ojos se movían de un lado al otro están desenfocados, todo lo que leyó durante tanto tiempo sirvió para nada, solo se enfocó en saber de su hermano y las consecuencias y dejo de lado lo que pasa cuando es atacado un beta por un alfa. Una persona tan insignificante como el, fue... fue atacado por... por un alfa.

BETA.Where stories live. Discover now