Capítulo. 8

113 15 2
                                    

Capítulo. 8.

Takaba no quiere aceptar que Asami está emparejado con otra persona, él que lucho día a día por estar con él, soportar y pasar por todo el peligro que vive Asami.

Simplemente lo dejo, lo hizo a un lado como si no fuera nada...

Asami está mal, le demostrara que ese maldito mono no es nada, solo una simple basura.


Se arregló para salir de casa, tenía que buscar ayuda y sabe bien quien se la dará no se niega ayudarlo cada vez que necesita algo.

Con ese pensamiento llegó al rascacielos el cual admirar te sientes tan insignificante.

-disculpe se encuentra el señor Byacuya.

-se encuentra ocupado saque cita para verlo.

-bien soy Takaba Akihito.

-Takaba, que te trae por aquí.

-nada solo vengo de visita.

-anda pasa al señor le dará gusto verte. No te preocupes lindura yo me encargo.

-está bien señor Ayari.

Takaba entró con Ayari la mano derecha del señor Byacuya. Llegaron al último piso, de una sala de conferencia salían muchas personas importantes, Takaba fue guiado a la oficina principal.

-señor mire quien me encontré en el camino.

Detrás de un lujoso escritorio se encuentra un hombre de treinta años de edad aproximadamente, corpulento, mirada despiadada, cabello negro, piel blanca, en su rostro tiene una cicatriz cercas de su ojo izquierdo, no se ve mal la marca lo hace verse más imponente y atractivo.

-hola señor Byacuya tiempo sin vernos.

- ¡Takaba...!

-bien los dejo solos, todo está listo señor.

-bien, gracias Ayari.

Salió Ayari de la oficina dejando al par de hombres solo, no quiere presenciar una escena donde nadie lo podrá ayudar a calmar a su querido amiguito.

-Byacuya... sensualmente Takaba se acercó a Byacuya quien lo mira con frialdad, este hombre no se puede resistir a las feromonas de Takaba ya que es un alfa muy dominante y ese pequeño diablo le encanta tenerlo debajo de él gimiendo y suplicando por más.

-ngh... Los besos que Takaba le da son ardientes, Byacuya no espero más arrancó la ropa de un tirón dejando ver el cuerpo desnudo de Takaba. Estando acostado encima del escritorio Byacuya se bajó la cremallera del pantalón restregó su duro miembro entre las nalgas de Takaba quien tiene un rostro de súplica por ser poseído por el hombre.

Takaba con voz seductora y gimiendo al mismo tiempo introduciéndose un dedo en su pequeño hoyo: Byacuya... ngn... no soporto más... te quiero... sentir aquí... ngn...

Byacuya miró fríamente al excitado de Takaba sabe que es un omega muy ardiente...

-AAAAHHH.... Takaba fue embestido con fuerza por Byacuya solo fueron un par de embestidas cuando termino Byacuya.

Takaba se desconcertó cómo era que aquel hombre termino asi de la nada, sus encuentros duran horas, ahora solo fueron... minutos...

Se quedó todo desconcertado y excitado: Byacuya... ¿Qué sucede, porque...? No termino de hablar cuando Ayari entró por la puerta interrumpiendo el momento.

-me mandó llamar señor.

-sí, llévatelo...

-como ordene...

BETA.Where stories live. Discover now