Capítulo. 20

50 8 1
                                    

El doctor suspiro antes de hablar miró a los dos hombres que tiene enfrente. No cabe duda que son alfas, alfas apunto de matarse y matar a cualquiera que se interponga en su camino.

-su hijo tuvo una hemorragia interna se trató a tiempo ahora se encuentra estable, lo están subiendo a recuperación, también tiene dos costillas rotas, una contusión en la cabeza nada grave por el momento. 

Cuando despierte sentirá dolor es normal se le medicara analgésicos para mitigar el dolor, y antibiótico para evitar infecciones futuras.

Más tarde podrá entrar a ver a su hijo.

-gracias doctor.

-qué hay de Usami Sayuri doctor. Pregunto Byacuya con ansiedad. Asami lo miró desconcertado, se quedó parado para oír lo que el médico tenía que decir.

-bien Usami perdió mucha sangre ya que la rebaba que se incrusto en su pierna... le hizo un leve corte a su arteria principal, no murió está inconsciente tardará en reaccionar porque quedó débil, se le realizó la transfusión de sangre y eso le salvó la vida.

Su brazo izquierdo está roto se le colocó un yeso para que soldé, en tres semanas se le removerá para ver si ya soldó el hueso. Tendrá mucho dolor cuando despierte de igual manera se le aplicará analgésicos y antibióticos.

-entiendo, gracias por atenderlo.

-no tiene que agradecer deben cuidar bien de sus hijos a partir de ahora, me retiro.

El doctor se retiro dejando a dos hombres abatidos. Por fuera pueden demostrar lo imponentes y fuertes que son, pero por dentro de su piel y venas son frágiles como un tallo.


Byacuya miro por la ventanilla como Akihiko sostiene la mano de Sayuri con ternura su corazón se hunde, da un paso atrás para retirarse cuando es empujado hacia la puerta.

-no se valla Sayuri lo está esperando ver.

Miró el rostro sonriente de Misaki, abrió la puerta y lo invitó a pasar. Cuando Sayuri vio quien entró dio un leve brinco de la cama, si pudiera moverse bien hubiera brincado directo a los brazos de Byacuya, Misaki se sorprendió de la acción de Sayuri miro Akihiko quien sonrió con amargura.

-vamos Misaki hay que salir. Misaki no entendía ¿Por qué tenía que salir?

-Usagi ¡que pasa, yo no... entiendo!

-es el padre biológico de Sayuri...

Se impactó Misaki al oír tal cosa, vio los ojos entristecer de Akihiko giró la cabeza para ver el rostro resplandeciente de Sayuri mientras habla con Byacuya.

-im-posible que sea su padre, Asami lo odia no puede ser cierto.

-eso no tiene nada que ver con Asami  si lo odia o no, lo que importa es Sayuri.

-tienes razón, lo siento. Como sabes que Byacuya es el padre biológico de Sayuri, ¡él... se los dijo!

-no...

-no puedes decir eso asi porque si Akihiko...

Misaki se enfureció tanto que quería golpear alguien, Asami escucho todo ya que se encontraba unos cuantos pasos atrás de ellos.

Asami pidió hacer una prueba de paternidad para saber si Byacuya es el padre biológico de Sayuri, si es eso quiere romperle la cara con gusto, ya que se atrevió abandonar aquel pequeño en su momento tan más vulnerable.


-¡Asami...! Trago saliva Misaki ya que los dos alfas están en su punto máximo de destruir el lugar: podrías decirnos qué dicen los resultados, todos aquí presentes queremos saber.

-primero contéstame Byacuya ¿quién te informó sobre el accidente de SAYURI?

-mi hombre me dijo.

- ¿Cuál hombre?

-el guardia que puse a que cuidara a Sayuri después de aquel día que lo encontré debajo de la banca llorando.

-crees que con eso tienes el derecho de estar aquí...

- ¡ES SU PADRE!

Todos escucharon un grito que provenía del pasillo voltearon a ver quién dio ese grito tan desesperado...

Misaki se sorprendió al ver a su hermano quien gritó con fuerza para que todos escucharan...

Con lágrimas en los ojos empujando la silla de ruedas avanzó para evitar que ese par se matara.

-es su padre... este señor aquí presente es el padre biológico de Sayuri.

-¡Takahiro! Exclamó Asami: como sabes eso.

-es lo que dice ese papel que tienes en la mano, ¿no es así Asami?


Asami miró de nuevo el resultado; en efecto Byacuya es el padre biológico de SAYURI, mira a Byacuya quien está impactado ya que él solo había sacado la hoja del sobre, pero no la había leído aún, esperaba que Asami le dijera los resultados ya que no se atrevía a mirarlos.

Byacuya cayó de rodillas enfrente de todos, no podía creer que Sayuri fuera realmente su hijo; ese hijo que desapareció hace cinco años.

Se quedaron atónitos al ver un alfa imponente caer de esa manera. Takahiro se acercó a Byacuya colocó su mano en su espalda para consolarlo.

-todo está bien... ¡ya todo está en su lugar!, tranquilo...

Lagrimas salen de los ojos de Takahiro, sabe que Sayuri se irá de su lado ahora que encontró a su verdadero padre.

Por un lado, se siente tranquilo al saber que la herida profunda que tiene Sayuri se curará. 

¡Es tiempo que sane!

Asami se sorprendió de ver a Byacuya desmoronarse, se acerca para ayudarlo, los hombres de Byacuya se pusieron a la defensiva creían que Asami iba agredir a su jefe, sorpresa al ver que Asami lo tomó del brazo y lo levantó del suelo.

Byacuya se sujetó del brazo de Asami para apoyarse y levantarse.

Tanto los hombres de Byacuya como los de Asami se encuentran en el pasillo haciendo guardia afuera de la habitación donde se encuentran los dos hombres hablando, los guardias se miran entre sí.

-Sayuri es tu hijo biológico, ¿Por qué lo abandonaste?

-no lo hice, solo me fui de viaje de negocios cuando regresé mi hijo ya no se encontraba a mi lado. El maldito de Takaba, él... él se deshizo de mi hijo, diciéndome que había muerto.

Asami se impactó, no sabía que Takaba fuera esa clase de persona, siempre se mostró amoroso y gentil: ¿Cómo puedo hacer eso?

-por amor... por amor a ti Asami, él siempre te ha amado jamás te olvido hizo cada estupidez hasta poner en peligro a tu hijo y esposa.

- ¿Qué dices? Más golpes para Asami al enterarse que Takaba no solo una vez trató de atentar contra la vida de Misaki, sino que continúo atacando una y otra vez.

-tranquilo, es cosa del pasado. Ellos están bien. Las lágrimas de Byacuya no se detienen un sentimiento indescriptible recorre por todo su cuerpo, de su garganta salió un grito desgarrador.

Los hombres que resguardan la seguridad de sus jefes brincaron al escuchar aquel grito de dolor. 



*** Gracia spor leer esta historia.***

BETA.Where stories live. Discover now