Capítulo. 12

78 12 2
                                    

  

Asami está preocupado por el estado emocional de Misaki ya que esto podría causarle una depresión. Recuerda claramente cuando Misaki se encontraba dentro del quirófano casi lo pierde al igual que a su pequeño Yuki. Sus vidas estaban en riesgo...

Misaki tardó en despertar después de salir de quirófano, aunque los doctores le dijeron que se encontraba fuera de peligro al igual que su hijo; esa sensación de perderlos por un momento fue de terror que se penetró en sus huesos.

La enfermera que salió de la sala de partos le pidió que entrara con ella era una emergencia, aunque Misaki es beta necesitaba sentir a su alfa que está a su lado, las feromonas de Asami calmaron y tranquilizo al inconsciente de Misaki.

Al escuchar el llanto de su hijo sintió un leve alivio, pero su preocupación y angustia no disminuyó en nada.

Tanto Misaki como su hijo sufrieron durante el parto los perdió por unos segundos... cuando estabilizaron a Misaki y Yuki nació... no bajó la guardia.

Misaki no despertaba y Yuki dejó de respirar...


-no... no... no... Asami tomo una botella de Whisky y se sirvió un trago, solo recordar el dolor que sintió en ese momento le causa temor en su corazón.

Ya que sabe que la conexión que hay entre madre e hijo es única y muy grande, es un hilo que los une como si fuera el cordón umbilical que jamás se corta, sigue ahí mientras va creciendo la creatura.

Cuando la madre muere el hijo queda en un vacío y desprotegido. Aunque este el padre para protegerlo no es la misma conexión. Sobrevive la creatura, pero con un faltante en su desarrollo.

El entiende muy bien eso... ya que lo ha vivido en carne propia.

Misaki fue el más afectado... sintió el dolor y sufrimiento que pasó Yuki cuando nacía.

Ahora que Misaki encontró ese pequeño en un estado desfavorable... lo más seguro que le habrá hecho recordar... ese momento...  

Tomó la botella y se la empino, ya que también siente el dolor  y desesperación de su hijo Yuki quien siente el sufrimiento de aquel pequeño Omega.



Al despertar Misaki miro a su alrededor no vio Asami en la habitación ni el pequeño Yuki se encuentra en su cuna. Está solo en la habitación, su cerebro está confundido por lo que pasó el día de ayer.

La puerta fue abierta por un desesperado Takahiro que al ver a su hermanito hecho bolita en la cama sintió su corazón salir de su pecho.

-Mi-Misaki... ¿es-tas bien...? Con cautela se acercó y preguntó ya que el rostro de Misaki está decaído y sin color.

-cómo es posible que haya padres que abandonen así a sus hijos sin remordimiento alguno, no lo entiendo...

Takahiro se sorprendió al escuchar la voz con melancolía y tristeza de su hermano, no creía que estuviera tan afectado por la situación, Usagi no le supo explicar bien qué había ocurrido el día de ayer cuando llamaron para saber cómo se encuentran todos en casa de Asami.

Solo le dijo que Misaki se encontraba en el hospital y regresaría por la noche. Así que se apresuró en la mañana despertando aún furioso Akihiko que se había desvelado toda la noche para venir a ver a su hermano.

-Misaki, no sé qué pasó, pero hay ocasiones que las personas no saben lo que hacen en situaciones que no pueden controlar por si solas.

-es tan... indefenso, solo pudo llorar hasta que alguien lo pudiera escuchar, el... él bebe... murió en mis brazos... yo... yo... Miro a un impactado Takahiro que se encontraba parado aun lado de él. Sujeto con fuerza los brazos de Takahiro jalandolo con poca fuerza.

Takahiro lo abrazó con fuerza para consolarlo, el llanto de Misaki salió acompañado de un grito indescriptible.

Takahiro recuerda bien como Misaki sufrió mucho cuando le dijeron que estaba embarazado, lo que hizo aquel alfa lo desubicó y alteró por completo al pobre de Misaki.

También a él le costó trabajo entender la situación, Akihiko que siempre estuvo al lado de ambos los ayudo con terapias para pasar el proceso de aceptación.


Recuerda bien como Asami Ryuichi un alfa dominante siempre iba y venía a su casa para ver a Misaki y que lo aceptara el rechazo por parte de Misaki era grande y confuso.

Una parte Misaki quería aceptar de inmediato aquel alfa, pero por otro lado no, porque para Misaki fue ultrajado ferozmente por el alfa de Asami Ryuichi.

Ese hecho le costó tanto a Asami Ryuichi que fuera aceptado por su terco hermano, aunque tenía muchos puntos a su favor. El que lo hizo que aceptara a Asami fue Akihiko quien también tomaba terapia junto a Misaki ya que su tratamiento era más tardado que el de él.


Él pudo aceptar el hecho que jamás podrá darle un hijo a su amado Usagi ya que su útero no es apto, aunque tome medicamentos de los mejores expertos jamás podrá concebir como lo hizo Misaki.

Pero Misaki y Usagi no pierden la esperanza de que un día quede embarazado, eso lo ve muy lejos e imposible.

Hay días donde el propio Takahiro desea ser un omega para así procrear los hijos que desea su amado Usagi.

Una tristeza se refleja en los devastados ojos de Takahiro.


-el niño está bien... sobrevivió ahora lo podrás cuidar... tranquilo Misaki... tranquilo...

Las palabras de su hermano lo calmaron un poco, se limpió su rostro con su manga del pijama.

-hermano... tu... tu... puedes cuidarlo junto con Akihiko... Unos ojos suplicantes y misericordiosos miraron a Takahiro quien se impresionó al escuchar a su hermano.

-y-yo... no...

-no digas que no, escuche de Asami que estaba hablando por teléfono en la madrugada con el doctor. Solo... solo pude oír que el niño necesita de toda la atención de unos padres, solo así podrá seguir viviendo... ya que sus padres lo... despreciaron, el... él está haciendo su esfuerzo por continuar viviendo... yo... yo tengo a Yuki es muy pequeño y necesita de mí, no lo desprecio; me encantaría cuidar de él como mi propio hijo... pero no creo poder ya que estoy en tratamiento para engrosar mi leche y se llene Yuki. También soy mala madre.

-no eres mala madre, Misaki no todos somos perfectos, entiende. Hay madres que pasan por eso, hay niños muy glotones y perezosos, otros que tiene que obligarlos para que coman, cada uno es diferente. Solo tienes que experimentar las cosas para que puedes entenderlo y aprendas de ello...

Yo no sé qué estoy diciendo... es que yo creí que te había pasado algo malo... no esto de un bebé...





***Gracias por leer esta pequeña historia. Espero que siga siendo de su agrado.***

BETA.Where stories live. Discover now