Capítulo. 11

81 12 2
                                    

El doctor por fin salió a darles información. El doctor al ver a las personas en la sala de espera iba a preguntar por los padres del pequeño, pero al sentir la tensión de un alfa muy impaciente y molesto por que su pareja está... angustiado mejor hablo...

-el niño presenta deshidratación severa, mala alimentación, está bajo de peso.

- ¿sobrevivirá...? Asami pregunto mientras sigue abrazando a Misaki quien al escuchar la voz del doctor se tensó y se aferró Asami sin lastimar a Yuki que se encuentra en medio de los dos.

-está estable y fuera de peligro, está en observación.

- ¿podemos pasar a verlo...? Misaki está muy impaciente por el pequeño, aunque no es su hijo, pero hay algo que lo hace sentirse inquieto.

-pasen, la enfermera los llevara. El doctor le indico a la enfermera que los lleve. Asami acento con la cabeza indicando a Misaki que vaya el solo haber al pequeño. Misaki entendió el movimiento de Asami y siguió a la enfermera.


-tiene algo más. Asami tiene sus dudas no está conforme con el diagnóstico previo que dijo el doctor.

-bien, le soy sincero ya que su esposa no se encuentra presente. El niño necesita el calor y la protección de su madre; lo malo es que ha sido rechazado desde el vientre por esta. Eso perjudica su estabilidad mental también a su desarrollo... y las ganas de seguir con vida.

-tiene algún problema mental o físico.

-al parecer no, le realizamos más estudios para determinar su estado de salud, al parecer es un omega, aunque es muy pequeño para saber el segundo género, la diferenciación se presenta hasta los trece o más años. No antes. Pero... siendo este un caso diferente. Al ser rechazado y abandonado el pequeño desprendió una feromona para atraer a su madre y ser protegido...

Asami desconcertado miró al doctor: no entiendo...

-bueno como se lo explico para que me pueda entender... el niño ha experimentado un trastorno a su corta edad que le hizo que desarrolle la glándula feromona antes de tiempo.

Hum... Supongo que por... un gran impacto que el niño sufrió provocando cambios repentinos y desestabilidad  hormonales en su pequeño cuerpo...

El doctor siguió explicando la conclusión que saco cuando estaba estabilizando al niño.


Misaki entro a la sala de observación a través de una ventana pudo ver de lejos al pequeño, sus lágrimas no las pudo contener.

Yuki quien está atento a los gestos y movimientos balbuceó al ver a su madre llorar, pero más que nada el aroma que percibió en el parque es el mismo que percibe de nuevo ahora.

-nia...

-Yuki silencio... Misaki no quiere que Yuki llore o los sacaran. Yuki entendió sabía que su madre no está de muy buen humor, así que se quedó quieto tratando de mover su pequeña cabeza para ver que mira su mamá. Aunque aún es muy pequeño y no distingue bien lo que hay a su alrededor. A la altura que quedaron sus pequeños ojos vio una pequeña mancha borrosa a lo lejos, balbuceó ya que no puede ver bien, refunfuño pellizcando la mano de su madre.

Misaki al salir de observación vio Asami quien no tiene buena cara.

- ¿Qué pasa?

-nada, al parecer su madre lo abandonó, Sudo ya investigó por los alrededores y no hay pista alguna de lo que paso en el parque.

- ¿Qué va a pasar con... el pequeño? Misaki se aferró a su hijo quien al mirar a su padre estiró los brazos. Asami lo tomo, Yuki suspiro aliviado la angustia que le trasmite su madre lo está volviendo loco.

-el niño permanecerá toda la noche en el hospital.

-entiendo, no hay nada que se pueda hacer.

-Por el momento no.

Se retiraron del hospital ya es tarde, Misaki se quedó dormido mientras regresan a casa, Yuki estira su manita mientras balbucea la charla con su padre es interesante.

Asami entiende a su pequeño Yuki ya que los dos son alfas. El pequeño Yuki tiene el parecido de su padre, pero con el color de ojos de su madre. Asami se siente muy feliz por tener un hermoso hijo.

Tiene dos meses de edad, pero tiene un instinto de alfa muy desarrollado para ser un bebé.

Sudo le contó lo que pasó en el parque mientras paseaban.

El llanto de Yuki los alertó del pequeño omega que abandonaron en el parque, coincidencia o casualidad, pero cuando Misaki encontró al bebe Yuki dejo de llorar y se quedó quieto todo el tiempo.

-tuvo suerte de encontrarte en el parque.

-purs... ngn... blum... El pequeño Yuki le contestó a su padre con quien tiene una conversación seria. 




**** Gracias por leer esta pequeña historia. Gracias por su apoyo y comentarios.***

BETA.Where stories live. Discover now