Capítulo.- 2

142 18 3
                                    

Capítulo. -2.

Los doctores hablaron con Misaki informando que Takahiro estaba pasando por diversos cambios hormonales alterando su cuerpo, al parecer es un alfa que puede dar a luz a otro ser.

Sintió que el suelo se abrió y se lo tragó de un solo bocado, nunca imaginó que Takahiro al tener sexo, relaciones sexuales con su amigo Usagi-san le pasaría esto, ahora tiene que informarse más para saber qué es lo que debe de hacer ahora con su hermano en el caso de quedar embarazado y este no quiera hacerse cargo de su hermano ni del bebé.

Sí que se le estaba complicando y confundiendo un poco su cerebro con tanta información sobre los alfas y omegas, ya casi no ponía atención cuando se referían a betas cuando eran sometidos por alfas.


Así transcurrían sus días del joven castaño, entre sus deberes de la casa, la escuela y el informarse más sobre de algún acontecimiento desconocido que sucediera en el día.

Cada vez que el joven castaño sale de casa para ir a estudiar a la universidad, pide que su hermano no cometa más locuras de las que ya ha hecho con su mejor amigo Usagi.

En su pequeño libro que va leyendo describen sobre el comportamiento de alfas dominantes, Alfas inferiores, omegas dominantes, omegas inferiores, betas...

Betas somos más como sirvientes siempre neutralizando a los alfas y omegas cada vez que entran en celo por las feromonas que despiden entre sí; son los betas que intervienen para aplicarles el medicamento y pueden acercarse a ellos con cierto cuidado para no ser atacados y salir lastimados por su violento comportamiento ya que los betas no son afectados por las feromonas de ambas partes.

Cuando estos dos son destinados, un vínculo se forma entre alfas y omegas.

Betas son capaces de soportar las feromonas de ambos y no verse afectados durante el Rut, claro siempre y cuando no sean mordidos por un alfa dominante si eso pasa se fregaron.

-cómo es eso posible, que eso diga este libro. ¡Betas fregados!

Misaki continúo leyendo su libro: Los hombres tienen un nudo; este es el glande llamado "nudo" en el pene. Durante el supuesto "celo", cuando eyaculan, se expande y no podrá sacarlo del órgano sexual de su pareja. La eyaculación durante el celo puede durar por 20-30 minutos expulsando 20 ml de semen (la media para betas y omegas es de 2ml) con una tasa de éxito del 100% para la fecundación. Lo normal, es aproximadamente 10ml, aún más que betas y omegas.

-¡¿Qué cómo es eso posible como saben cuánto semen sale de uno?!

Cada vez que Misaki seguía leyendo, se sorprendía más y más, ya que en su pequeño cerebro de idiota que tiene se va agrandando conforme más información recibía.

Betas: no tienen periodos de celo como los alfas y omegas. Como seres humanos normales que son su organismo produce cierto calor y despide cierto aroma no es tan fuerte como las feromonas que despiden los alfas y omegas, este aroma es para atraer al otro género, parecido a los alfas y omegas, se excitan, pero mantienen el control sobre la razón, las mujeres betas pueden quedar embarazadas por un alfa, así como por su compañero que es beta.

En cambio, los hombres betas si son atacados por un alfa dominante su cuerpo cambia radicalmente, ya que las toxinas que despiden los alfas dominantes por medio de su mordida son como un veneno el cual producen para moldear y preparar a su pareja para el apareamiento y dejarlos premiados, como lo hacen los animales por así decirlo.

-no entendí esto. Somos simples animales diferenciados por géneros raros. ¡Que complicada es la vida!

No solo las mujeres son omegas, también hay alfas que son mujeres y padecen de los mismos síntomas que los hombres alfas. Por lo tanto, también hay hombres omegas no todos son alfas.

-¡eso es posible!

Los hombres omegas tienen la capacidad de procrear, quedan embarazados por betas o por alfas según el género que tengan de compañero.

-pero Usagi-san y Takahiro son dos alfas, ¿como es que niichan puede quedar embarazado? eso es imposible. Nii-Chan siempre ha sido y sera alfa. No hay modo que cambia a omega. O si podría cambiar.

Tan metido está Misaki en su lectura que no cedió cuenta que se sentó en un lugar un poco peligroso; no muy lejos de él se encontraba un alfa en celo, las feromonas que desprendía eran demasiado fuertes, lo cual el inocente y distraído de Misaki pudo percibir tan fácilmente, al momento que el aroma entró por sus fosas nasales su cuerpo se estremeció sintiendo un gran escalofrío que recorrió por todo su cuerpo dejando su piel de gallina.




****Información sacada de internet novelas y de mangas que he leído, y un poquito de mi imaginación cambiando algunas cosas. 

Gracias por leer esta pequeña historia.****

BETA.Where stories live. Discover now