Tres

7 0 0
                                    

Estoy otra vez aquí, no me acordaba como había iniciado todo, estoy de nuevo en esa cama incómoda, normalmente los reseteos empieza conmigo en el subsuelo ¿Por qué estoy en el inicio de la tragedia?

—¿Por qué estoy aquí? - me levanté de la cama, mi mochila todavía estaba conmigo, observé mi antiguo cuarto. No recordaba que tenia tan poco, me acerqué a mi closet y tomé mi ropa.

Nunca me acostumbro al cambio de cuerpo, otra vez a mis cinco años, bueno cuatro años cuando caí en el subsuelo fue el día de mi cumpleaños. Por lo que veo es mañana. Recuerdo un poco de este día, mi tío de seguro esta en el pueblo vendido, mientras que mi tía y primas están en el mercado en el puesto.

No me agrada que deba tener que repetir este día, agarre mi mochila y metí un par de cambios. Volver a lo que era mi antiguo hogar antes de caer en el subsuelo era extraño. Ver todas las fotos de mi antigua familia era un poco incómodo. Llegue a la cocina tome algunas cosas para sobrevivir un tiempo, el camino hacia la salida era un poco largo y mas si no me acoraba de como estaba estructurada esta casa, después de unos minutos logre encontrar la salida.

Fue fácil salir, la puerta no tenía llave ¿Por qué dejarían la puerta sin llave? Y peor ¿Quién dejaría una niña de cuatro años sola en casa?, camine un poco no iba volver. Mire al cielo por la posición del sol me imagino que pasa del medio día. Aun me acuerdo un poco de este pueblo, las calles están llenas de personas, por ser fin de semana y mas en temporada de verano. Seguí mi camino hasta el pequeño parque. Aquí empezó todo solo tenia que esperar a que se repitiera la historia.

Me acerqué a un columpio y empecé a balacearme en él, uno, dos, tres ...

Nadie vino...

cuatro, cinco, seis, alguien me empujo del columpio, unas risas de fondo, me levante. Era ahora o nunca corrí con todas mis fuerzas en dirección al bosque, escuché gritos.

Ya había caído la noche, debía seguir mi camino. Viendo solo me falta un poco para llegar a esa cueva. El tiempo era muy frió, mis pies me duelen de caminar tanto y mas si el camino es tan inclinado. Mis piernas son tan pequeñas, todo de mi están pequeño,pero mi perseverancia y paciencia me compenso, ya había llegado, no lo recordaba tan oscuro.

Caminé por la cueva, ¿no me abre equivocado de cueva?, seguí derecho hasta...

Parece que sí es la cueva, rápidamente puse mi mochila cerca de mi cabeza. Siento que estoy cayendo en cámara lenta o solo será la sensación de muerte, será que al fin moriré.

Siento el golpe, pero la amortigua un poco mi mochila y una pequeña cama de flores, no me muevo, mi pecho sube y baja frenéticamente,pero poco a poco se calma,mis ojos se sienten pesados, siento que será mi fin,tengo miedo pero cierro mis ojos.  

PromidetaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora