Veinte

8 0 0
                                    

El rey miro mi alma en sus manos, no lo pensó y negó con su cabeza, me regreso mi alma, me miro, sus ojos mostraban cansancio.

— No quiero pelear, y menos con alguien que no ha hecho daño a nadie, soy un rey y debo se justo con todos— me miro con ternura, yo sin más me abalancé a él para abrazarlo, parece que no esperaba eso, pero igualmente correspondió el abrazo.

—Entonces, ¿ahora si puedes invitarnos una taza de té? — El rey se rió fuerte y dijo que sí.

Sin mas fuimos a la sala del trono, el preparo una pequeña mesa junto a un juego de té. En mi otra vida creo que el me regalo un juego de té, me encantaba jugar con el. Ya se había servido el té.

— Entonces, yo soy Asgore el rey —se presentó de la nada, me reí y le seguí el juego.

— Un gusto conocerte, Yo soy Frick la humana — Mire a Estela estaba intentaba servirse un poco de té — y ella es Estela mi hermana — al final ayude a preparar el té de mi hermana, ella me agradeció

— Un gusto conocerlas — el rey no parecía confundido con Estela — Me gustaría escuchar su historia y como llegaron hasta aquí—

Empecé a contarle como era mi vida antes de caer, como viví durante un año con mi mamá, como fue que viví en Snowdin, a los que conocí durante el viaje.

— Entonces Estela nos cargo a los dos para escapar de Undyne mientras decía su monologo, la verdad si que habla mucho — EL rey se rió ante mi comentario —Siempre ha sido así, tiene determinación y es dedicada, por eso es jefa de la guardia real — Asgore comento — Ella me pidió que la entrenara, luego tuve que ayudarla a declararse a Alphys mi científica real, mi esposa dice que adoro a Undyne por que me recuerda a alguien— El rey decayó un poco pero me dijo que siguiera contando lo demás.

Seguí con cómo fue ayudar a reparar algunas cosas en Hotland, claro no iba delatar a Alphys, el rey comento sobre el incidente ya se había enterado, por Gaster que no sabe guardar ningún secreto, entonces le dije como el esposo y su hijo regañaron a Alphys y a Gaster, el rey comento que por eso no los sanciono, un regaño de ellos dos es lo peor, aunque el regaño de su esposa es otro nivel. También le comento otras cosas de cómo había llegado aquí y como era la capital.

—El lugar es hermoso, me gustaría quedarme un poco más —el rey sonrió.

— Si gustas puedes quedarte aquí, mi esposa será la más feliz —

— Creo que nosotras seriamos las más felices — el rey iba comentar algo más cuando escuchamos pasos.

— ¡Alto, Asgore no...! — Mamá miro la escena, Asgore tomo de su té al igual que yo, Estela estaba jugando con las flores no le interesaba lo que estaba pasando.

—Yo pensé que... olvídalo, amor por favor sirve me una taza de té — Asgore sonrió ya no parecía estar tan mal. —Claro mi pequeña flor —Mamá se sentó en el suelo y tomo de su té.

— Veo que pudieron llegar a un acuerdo — mamá se veía más tranquila

— Yep, los dos tenemos el mismo pensamiento sobre este tema — me volteo y veo que Estela esta mascando algo, me paro rápido y con pánico intento que escupa la mendiga flor.

— ¡Estela no no no, escupe eso, te puedes enfermar! — después de una pequeña pelea logro que escupa la flor, suspiro aliviada — vamos, no puedo dejarte ni un segundo sola sin que te intentes matar — tomo su mano y la guió con nuestros papás.

— Lo siento, Estela siempre esta intentado probar cosas nuevas — el rey me sonríe y pregunta

— ¿intento comerse las flores?, estas no se comen, solo se riegan y se admiran — Estela se disculpo con el rey, el rey le sirvió mas té a Estela — Estela, este té esta hecho de esas flores, es lo mismo pero mas limpio — Estela agradeció y tomo de la taza.

Seguimos un rato hablando de como llegue aquí pero ahora con la presencia de mamá. Pero como lo espere mas de un paso se escuchó en el pasillo.

— ¡Mi rey, el humano no es tan peligroso! — Era la voz del doctor Gaster que entro a la sala del trono junto a Griblly, atrás de ellos estaban todos los que se encontraban en la comida, Mettaton lleva consigo a Nap, Undyne lleva en sus brazos a Kid y a Alphys y por último Papyrus cargaba a su hermano mayor. Todos se detuvieron en seco.

— Oh... parece que ya se dio cuenta de eso — El rey negó divertido con su cabeza y soltó una pequeña risa.

— Ella ofreció su alma para libéralos, solo un humana tan puro como ella daría su vida por su familia — baje mi cabeza avergonzada por el cumplido

— Pensé que querían ser libres, digo porque están recolectado almas —el rey me miro

— Las almas de los humanos nunca desparecieron, por eso las guardábamos para que no hubiera más desastres, yo pensé que querías irte, creo que sabes cuál es la única forma de irte de aquí — Me quede en silencio, ellos no me querían capturar, solo estaban protegiendo su hogar, el rey me daría su alma para que me fuera y no le hiciera daño a su hogar. — Vamos vengan a tomar un poco...— no pudo terminar de hablar porque algo arrastro al rey junto a mis demás amigos, corrí sabía quién era.

Llegue a la barrera, flowey había capturado no solo a mis amigos, a casi todo el subsuelo o todo. Entre a un cuadro de pelea y por primera vez no sentí miedo, solo quería proteger a mis amigos a mi familia.

Me sentía determinada.

No veía a Cary por ningún lado.

—Te lo habíamos advertido, en este mundo es matar o morir — Todos mis amigos me miraban

— ¡NO ES CIERTO! ¡SUELTA A MIS AMIGOS! — grite ¿dónde está Estela? Estaba hace un momento conmigo

— Eres una humana insolente, mientras tu tomabas té con ellos, logramos obtener las almas humanas y de paso a tus demás amigos — Algo me hizo tropezar salir corriendo de aquello, era Cary

— Te equivocaste y ahora pagaras las consecuencias de tus actos — me dijo mientras me tomaba a mí y se ponía a lado de Flowey. Era mi fin ellos ya me tenían rodeada con balas. No podía moverme. Grite por ayudada, la necesitaba.

Y antes que algo mas pasara, alguien me protegió, era Mamá.

— Vamos mi niña, debes seguir luchando —

Flowey intento de nuevo, pero todos mis amigos me estaban ayudando

— Vamos a salir de esto — intento animarme Nap

—¡Vamos tú puedes Frick! — grito Kid

— ¡tú puedes, confió en ti— Me alentó Papyrus.

— Aun no puedes rendirte debes seguir — Griblly me miro a los ojos

— Vamos niña, tu puedes con esto— me animo Sans

— Tu eres fuerte, no dejes que te ganen — Undyne intentaba salir de la enredadera que los tenían capturados.

— Sigue de pie, solo necesitamos ver como zafarnos de esto —un intento de consuelo de Gaster

— Debes seguir, estamos contigo — Alphys corrigió a Gaster como siempre

— ¡Tú puedes con todo cari, el show debe continuar! — grito Mettaton

— Frick, debes mantenerte determinada— Asgore me sonrió

Fue extraño, pero me sentía poderosa, pero necesitaba libérame de estas ataduras, antes que pudiera hacer algo más, me libere, Estela había roto la enredadera que me sostenía, la escupió y me sonrió. Después me tomo de las manos y miro a Flowey y a Cary. Por primera vez no me quejo que Estela tenga buena mordida.

— Vaya ya entendí como fue que mordió ese árbol — comento Kid de la nada

Lo ignoramos, estábamos viendo a las dos flores.

— Vaya, que buen show, pero como tu amigo siempre dice este show debe continuar —

Antes de que pudiera hacer algo Flowey y Cary absorbieron las almas de los humanos, junto con la de los demás del subsuelo.

Y de nuevo todo estaba en negro.

PromidetaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora