Diez

8 0 0
                                    

Ya casi estábamos listos, solo faltaba Kid estaba comprado helados y un pequeño lonche para la aventura. Esperamos a las afueras de la tienda, casi nada estaba abierto más que unas cuantas tiendas y esta tienda que esta después de la biblioteca.

Estela estaba jugando con la nieve, también intentaba comérsela, no la deje. Escuche unas voces a lo lejos, era de nuevo ellos. Kid salió cuando ellos ya estaban pasando enfrente de nosotros. Esto ya eran demasiadas coincidencias.

— Buenos días — Kid saludo a los adultos, ellos regresaron el saludo — ¿Qué hacen afuera tan temprano?, no pasan de las seis de la mañana — Cuestiono Papyrus — Voy a mostrarles Waterfall a Estela y a Frick, vamos temprano para poder disfrutar bien el día — Sonrió Kid, mientras me pasaba un bipolo y lo compartía con Estela.

— ¿Ya Desayunaron? — Griblly pregunto, los tres negamos — Vamos les invito el desayuno, para que no se vayan con el estómago vacío— Aceptamos Kid y yo, Estela no hablo, se estaba comiendo la nieve.

— ¡NO, Estela eso no se come! — Le tire la nieve y me miro mal, siguió comiendo su unipolo. Kid río ante la situación — La nieve esta sucia, yo me enferme por comerla — Kid aconsejo a Estela ella solo hizo un gesto con los hombros y se adelantó. Los adultos nos estaban viendo raro de nuevo.

Kid corrió para alcanzar a Estela. Yo igual corrí y grité

— ¡El ultimo en llegar es un huevo podrido! — Para sorpresa de los tres, los adultos siguieron nuestro juego, el bar estaba bajando una pequeña colina, como era de esperarse de mí, me tropecé llevándome conmigo a Estela y a Kid,después de rodar colina abajo por mi culpa,me levante, sin esperar más los tomé en brazos a los dos y corrí.

Llegamos a la puerta, estaba un poco sucia por la caída, pero fue divertido, nunca había visto a adultos jugar, menos de esa manera. Papyrus fue el primer adulto en llegar, nos revisó a mí y a Kid. Le siguió Griblly junto a Gaster, los dos tardaron un poco en recurar la compostura. Al final llego Sans, a mitad de camino había tirado la toalla y siguió a paso normal.

— Parece que eres un huevo podrido hermano — Papyrus se burlo de su hermano, Sans no pareció inmutarse y solo sonrió. — Vamos a dentro para poder hacer el desayuno —

Todos entramos, cada uno se sentó en una silla mientras Griblly se fue a la cocina.

— Entonces, van a Waterfall a explorar o ver si encuentran al humano — Sans hablo después de unos minutos de silencio— Vamos a explorar, nunca había ido con amigos — Kid respondió.

— Tengan cuidado, no sabemos donde puede estar ese humano — Gaster nos advirtió — ¿Qué es lo que le temen? — pregunte siempre parecían estar muy alerta con ese tema, ahora que lo pienso Mamá y Nap parecía no tener confianza de nosotras al principio.

— Todo humano que cae aquí, suele matar a algún monstruo, aunque al final ellos terminan muriendo por ellos mismos, tiene una fuerza superior a nosotros. Cerca de las ruinas hay una cámara por si llega a ver movimiento se activa—Gaster pensó un poco si debería contarnos pero al final le pareció que sería buena idea después de todo un poco de información de mas no hace daño— solo la reina sale y entra de las ruinas, hace poco se registró a un humano, no se pudo tener un reconocimiento de el ya que a los pocos segundos que se enfocó la cámara esta fue destruida, tuve que ir a remplazarla ya que quedo hecha polvo, creemos que este humano es mas peligroso, les pido que tengan mucho cuidado — Griblly ya había servido el desayuno y el grupo estaba comiendo.

— No creo que debas preocuparte papá, yo estaré haciendo mi turno en Waterfall, además como dijo Alphys, Undyne estará cerca, estarán seguros — Sans termino su desayuno y nos esperó a los tres.

— Los cuatro tengan cuido y llegue a sus casas, uno nunca sabe — Papyrus recalco mientras Griblly estuvo de acuerdo.

— Aja — Sans respondió, agradecimos a Griblly y nos despedimos, Sans nos estaba llevando a la entrada a Waterfall, mientras nos recalcaba las reglas. Llegamos al puesto donde el trabaja, dijo que estaría dando unas vueltas y nos estaría vigilando.

Corrimos por debajo de las cascadas para no mojarnos, pero Estela pareció encontrar algo interesante y entro. A los pocos minutos salió vistiendo con un tuto rosa con un poco de polvo y nos siguió. A lo largo de este pasillo hubo un silencio y nos dio mala espina.

Nos escondimos en la hierba, era Undyne parecía estar haciendo su ronda, a los pocos minutos se fue. Kid suspiro con alivio.

— Mi hermana me castigaría si se entera que estoy aquí — Seguimos el curso de nuestro viaje.

Kid nos mostró como pasar y resolver algunos puzles hubo un momento que descuidamos a Estela y ella apareció mojada, pero con quiche de quien sabe dónde. Después de esperar que Estela se cambiara y medio secara la ropa seguimos a la otra sala.

— Es un lugar muy bonito — Kid asistió, él nos explicó el significado del lugar y probamos un telescopio que estaba en la sala.

— De vez en cuando vengo con mi hermana, ella me cuenta sobre las estrellas, ella desea tanto ver una de verdad —

Mire a Kid su semblante era un poco nostálgico, me quite la máscara, el ambiente era un poco húmedo y no podía respirar bien. Seguimos nuestro camino, fue ya algo un poco mas tranquilo. Hasta que llegamos a una plataforma, esta sola se movía, Kid explica que tiene un mecanismo de peso, Gaster lo coloco.

Llegamos al final, seguimos caminado, Kid por un momento se cansó y Estela lo cargo. Escuchamos un ruido, venia de los pilares. Rápidamente corrimos, había olvidado esta parte. Lanzas de luz nos atacaban, intentamos no tocar ninguna. Logramos salir y nos escondimos en la hierva alta. Undyne busco en toda la hierba, no nos encontró. Si hubiera dado un poco mas a la derecha. Bueno mejor no pensamos en eso. Esperamos un poco más, y salimos.

El pobre de Kid estaba asustado, Estela lo estaba calmado. Nos quedamos un rato más hasta que Kid hizo la pregunta.

— Son humanas ¿Verdad? — El no era tonto, asistimos con la cabeza, lo pensó un momento — No importa, deben escapar de Undyne, yo las ayudare —Kid se notaba perseverante y determinado — Son mis únicas amigas, no puedo dejar que tengan el mismo final que todos los humanos, vamos es un camino un poco largo — Me volví a poner la máscara, no quería más problemas.

Estela tomo la mano de Kid y la mía, no nos separaríamos, realmente hice bien en confiar en Kid.





----------------------------------------------------------

Buenos Días,

Soy Music creadora de este Au de undertale. 

Espero que hasta ahora su lectura fuera placentera,

si tiene alguna duda sobre este Au, las puedo contestar, claro no daré totalmente una explicación sobre eso, después de todo la mayoría de preguntas se resuelven ,mas adelante.  

Que tengan buen día, se despide Music

Music!Error

PromidetaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora