Diesies

9 0 0
                                    


Había un gran cartel sobre una obra, dos amantes que no podían estar juntos, Estela me sonrió y me paso un guion. Lo leí y sonreír esto será divertido. Estela me improviso un disfraz de caballero. Respire hondo, esto seria como un juego, un juego más. Una pequeña música sonó al entrar en escena.

— ¡Oh, mi amado, ya estoy aquí! ¡vamos muéstrate, cariño! — Estela me seguía como un guardaespaldas

— ¡oh quien es! ¡será mi ser amado! — Mettaton salió de su escondite, vistiendo un vestido de un azul con un pequeño velo, bajo las escaleras, sin esperar me acerque dando unas pequeñas vueltas, esto es divertido, de seguro Kid se está cagando de risa.

— Si, soy yo — Extendí mi mano para ayudar al robot a bajar los últimos escalones, me logré poner a su altura con la ayuda de Estela que me llevaba en sus hombros.

— Oh mi amor, tienes que huir — dramático puso sus manos en su ¿frente?, es un robot en forma de caja como voy a saber eso.

— ¿Por qué?, viene de muy lejos para verte, no me puedes correr — ok Estela se lució con el guion.

— El rey Asgore te busca, quiere tu alma, los humanos deben morir — Estela se acercó a él, y siguió su pequeño baile mientras que yo solo movía mis brazos

— Vamos, escapemos lejos de las dos razas, humanos y monstruos no es un delito — Estela debe de dejar de leer novelas. Mettaton se veía contento que alguien le siguiera el juego.

— No puedo, tienes que marcharte, ellos nos encontraran y te llevaran con el rey mientras que yo me muero de soledad y tristeza— el guion cambio no es igual a mi antiguo mundo.

— Somos de diferentes mundos, pero podemos tener la misma esencia y podemos amar igual — No entendí lo que dije, mi mente de seis años no da para mucho, a veces extraño tener doce.

— Oh, es un lindo concepto, pero allá esta el rey viene por ti ¡corre mi amado, yo lo distraigo! —

Estela corrió, pero no dimos más de dos pasos cuando caímos en un hoyo, Estela amortiguo el golpe, se lastimo algo por que escuche que se quejó, me separe de ella para ver porque se quejaba.

Su brazo estaba muy abajo, por experiencia sabía que se había dislocado, ella me miro y negó. No me dejo verla, cuando de nuevo Mettaton bajo, estaba vestido con solo una capa y una corona falsa.

— HUMANO, serás castigado por interrumpir en mi reino, pero tengo piedad debes pasar por ese puzle de colores, de seguro la señorita Alphys ya te lo explico, tienes 30 segundos y cuidado que el fuego a tu alrededor puede quemar —

Antes que empezara el juego, escuche un grito de Estela, se había acomodado el brazo en el hombro, estaba muy pálida, antes que pasara algo más, ella me tomo con su brazo bueno y corrió a resolver el puzle, en menos de veinte segundos logro pasar el mismo. Mettaton estaba asombrado.

— Has pasado la prueba — y sin mas se fue, no se despidió ni se fue de manera dramática.

—¡El show continuara en el siguiente capitulo, estén atentos! — Despedí el programa y las cámaras se apagaron.

Me acerque a Estela que se alejó para respirar un poco. Se veía mejor, sabia que no me dejaría revisar, tome una venda en de mis cosas, tenia magia de Mamá, esto ayudaría a su recuperación, deje que se la pusiera y salimos de aquel lugar, la salida daba al gran hotel de Mettaton, en unas de las orillas esta Sans dormido, se veía muy cansado.

— Que tal una buena comida — Estela se acercó a él, abrió sus ojos, por unos momentos vi su miedo — Yo invito, después de todo nos haz ayudo mucho, vamos que reserve una mesa para tres personas —Estela se adelanto Sans parecía aun un poco asustado.

PromidetaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora