Veintiuno

6 0 0
                                    

Abrí mis ojos, estaba en el suelo, Estela ya estaba despierta, miraba adelante sorprendida, yo me volteo, sabia quien eran, esto esta raro, enfrente de nosotros se encontraba Asriel junto a una ¿niña? Recordado creo que ella debe se Chara, pero ¿no esta muerta?, cuál será su historia.

Los dos nos voltearon a ver, Asriel se puso delante de Chara.

— No dejare que le hagan algo, no de nuevo, este mundo es una basura— Chara nos vio, ahora que lo veo bien, ella es diferente.

— ¡Destruiremos este mundo, ahora que somos dioses, podremos volver al principio! — Chara se puso delante de Asriel y grito

— ¡Los humanos no le harán daño a nadie más! — ella es mitad monstruo, tengo tantas preguntas.

Pero antes que digieran algo más, Asriel Dreemurr y Chara Dreemurr aparecieron, Esta bien ¿cómo dos niñas van a pelear con ellos dos?, unos dioses, estamos perdidas. Estela me miro ella no se veía asustada, sentía que iba hacer algo.

— Oye, emm... esto no me lo esperaba, pero... solo mantengamos nuestro sueños y esperanzas en alto y rézale a quien quieras para que salgamos vivas de aquí — De alguna forma ese comentario me calmo, sabia que no iba estar sola, ella estaba conmigo.

— Mantengamos determinadas hasta el final — imite la voz de Asgore

— Porque el show debe continuar — Estela solo imito a Mettaton.

Si mas entramos en el cuadro de pelea, nos marcaba que el fin esta cerca. Estela corría y yo protegía, algunas de las cosas que los anteriores niños habían dejado, los hacia retroceder. Chara era la que mas miedo tenia de nosotras, mientras que Asriel era quien más atacaba.

— ¡Este mundo ya esté acabado, tú mismo lo vas a reiniciar con tu muerte! — Estela logro desviar el ataque a Chara, eso logro distraer un poco Asriel.

— Debemos hacerlo enojar, así podemos pasar a la siguiente fase de los dos — Me dijo Estela mientras me curaba y se curaba ella misma, a veces se me olvida que ella puede hacer eso — Intenta atacarlos o asusta a Chara, parece ser el punto débil de el — Asistí con la cabeza, no sabíamos que iba pasar, pero era un plan.

Después de un tiempo pudimos hacerlo enojar.

— ¡Dejemos de perder tiempo!¡Es hora de purgar esta línea temporal! — Asriel agarro a Chara ella sonrió, Estela hizo lo mismo conmigo.

El cuadro de pelea se extendió, no sé qué era eso, pero Estela estaba evitando que murieramos absorbidos por él.

— ¡Vaya, aun sigues aquí, después de ese ataque!, parece que eres alguien especial pero que no se te suba a la cabeza ¡porque eso solo fue un poco de nuestro poder! ¡Veamos de que te sirve esa DETERMINACIÓN contra ESTO! — Y de nuevo todo está en negro, después de unos minutos podemos ver la forma final de los dos.

Los ataques eran demasiado para las dos, intente hacer de todo, pero nada funcionaba, me sentía perdida.

— No podemos salvar a este mundo, pero podemos salvarlos a ellos— Estela me miro sabía lo que tenía que hacer, me acerque a los dos dioses y llame por mis amigos, ellos estaba ahí, de la nada una luz blanca me ciega y lo puedo ver era mi mamá. Un alma perdida.

Era raro tuve que pelear con ella, le gritaba que quería ir a jugar con Nap, ella me dijo que si, le recordé que yo estaría con ella, ella estuvo en calma, que quería que ella fuera mi verdadera mamá, si me podía contar una historia para dormir, la alma se estremeció, los ataque pararon, ella me miro y me sonrió. Había despertado.

— Yo nunca le haría daño a mi hija — Y desapareció Estela llamo a Nap

El apareció, con él fue más fácil pelear, le grite que no quería pelear y solo me quería sentir basura con él, el me miro y sonrió. El despertó.

PromidetaleWhere stories live. Discover now