Diecisiete

8 0 0
                                    

Recuerdo esto, en cada ruta me parecía ya sofocante escuchar a los monstruos tratar de justiciar mi posible muerte, no los culpo. Estela fue la primera en entrar, se sorprendió por algo, ya que logre escuchar que me llamaba.

La casa era diferente, se veía acogedora, en ella si se veía que era habitada por dos personas. Había una nota, mencionando que el rey en el jardín y que la reina aun se encontraba en las ruinas, recuerdo que de vez en cuando ella se iba en la noche y regresaba a la hora del desayuno otras veces nos dejaba con Nap para que nos cuide por unas horas. Mamá regresaba a su hogar.

— Ella no ha regresado, desde que salimos de las ruinas — Estela menciono, dio la vuelta para ver las demás habitaciones, entramos a una, es la habitación de Asriel y Chara, tome el collar de mejores amigos. Estela estaba viendo un cajón y encontró un cuchillo para jardinería, guardo el cuchillo, también tomo otro collar. Era igual que casa, solo que la habitación principal tenia una gran cama. Entramos yo me puse a ver unas cuantas fotos, mientras Estela estaba revisando el diario de Asgore.

— Algo paso, ella aun no regresa, tengo mucho miedo que ella termine como mis hijos, nadie tiene noticias de ella, yo he intentado abrir las ruinas, pero me es imposible, las llamadas tampoco me responde, Mi reina, ¿Dónde estás? — leyó una parte de su diario — El doctor Gaster menciona la existencia de un humano, mi miedo se incrementa al pensar que el te hizo algo, ¿Por qué no regresas a casa, Mi reina? — paso unas paginas — No quiero matar al humano, pero mi reino me necesita, Lo siento mi reina, pero si me pasa algo, mantente fuerte, yo los cuidare donde quiere que este, Te amo mi pequeña flor —

Estela me miro sus ojos que solo eran un vacío expresaban dolor, Asgore sabia que no iba vivir en esta ruta. Él es un rey, pero igual tiene miedos.

Salí de la habitación y tome la llave del buro, Estela ya tenia la otra llave, es momento, nuestro viaje está llegando a su fin.

No hay nadie en el pasillo al castillo, tomo la mano de Estela, ella entrelazo sus dedos con los míos, me siento protegida. Entramos al pasillo antes de la sala del trono, siento paz en mi interior y respiro con tranquilidad, es la sala del juicio final. Una sombra al final del pasillo, no pasa mucho hasta que podemos ver que es Sans, nos mira y sonríe con ternura. Unas campanas suenan a lo lejos.

— Humana, veo que tu viaje a terminado, en unos momentos conocerás al rey, juntos determinaran el futuro de este mundo, eso será después — Sans me miro a los ojos, buscando algo, Estela una vez me dijo que los ojos son las ventanas al alma, Sans ¿estará viendo a través de mí? — Ahora serás juzgada, serás juzgado por cada una de tus acciones. Serás juzgada por cada PE que has obtenido ¿Qué son los PE? Es un acrónimo, significa "puntos de exterminio" una manera de cuantificar el daño que has infringido a otros, cuando matas a alguien, tus PE aumentan — Su mirada se posó en Estela, ella bajo la mirada — Cuando tienes suficientes PE tu NIVEL de AMOR aumenta, AMOR, igualmente, es un acrónimo, significa "Amenaza de mortalidad" una manera de medir la capacidad de alguien para hacer daño, cuando más matas, más fácil resulta distanciarse. Cuanto más te distancias, menos afectado te sientes, y es más sencillo para ti el hacer daño a otros. — Sans se acerco un poco mas a la luz, nos volvió a dirigir una mirada, su sonrisa de ternura se mezclo con un poco de orgullo.

— Pero tú, nunca ganaste nada de AMOR, mas bien nunca te involucraste en una pelea, siempre preferías hablar y perdonar, claro eso no significa que seas ingenua o inocente, solo mantienes un poco de ternura en tu corazón— Se río un poco — Aunque no ganaste AMOR ganaste amor, ¿eso tiene sentido? — yo asistí con la cabeza, corrí y lo abrace, sabía que pasaría un tiempo antes de volver a verlo.

— Nos vemos, los extrañare, pero debo volver a casa — Sans me correspondió el abrazo.

Odio decir eso, allá arriba no tengo un hogar, solo soy un extra en la vida de la familia de mi tío mientras aquí soy parte de ella. Me lamento no haber pasado el suficiente tiempo con todos, pero no me queda de otra. Tengo que seguir el guion.

Sans se despidió y desapareció de mi vista, era ahora o nunca. Entre a la sala de tronos, en ella había dos grandes tronos puestos en medio, el rey estaba regando las flores.

—permítame un momento, en un segundo lo atiendo— el rey después de unos segundos se volteo y nos vio — Oh... Humano... sabes me gustaría tanto en estos momentos invitarte un poco de té, pero bueno sabes lo que pasara—miro por la ventana —hace un lindo día ¿no?, los pájaros cantan, las flores brotan, el tiempo perfecto para jugar a la pelota—nos miró —sígueme por favor— sin más corrimos detrás de él, por inercia tome su mano.

Aun recuerdo mi antiguo mundo, amaba cuando papá a escondidas de mamá me llevaba al parque o algún otro lugar, siempre tomaba su mano, mamá decía que tiene la horrible costumbre de caminar muy rápido. Asgore pareció un poco desconcertado, pero no menciono nada, Estela corrió para llegar más rápido donde está la barrera. Al llegar a la puerta, Asgore menciono que entrar cuando esté lista.

Me senté en suelo, Estela se sentó enfrente de mí, tomo mi rostro y me sonrió, su sonrisa siempre me tranquilizan, hace poco se le cayo un diente y siempre que sonríe se le escapa pequeña risa reprimida.

— No te preocupes de esto me encargo yo, vamos — vi como guardaba su collar entre la ropa y se colocaba el collar que encontramos, hice lo mismo, me volvió a tomar la mano.

En su otra mano estaba el cuchillo, entramos.

— Fue un gusto conocerte, HUMANO —

Entramos al cuadro de pelea, entre en pánico, me hice bolita, no quería escuchar nada, no quiero pelear, Estela sin más ataco a Asgore, levanté mi vista después de unos minutos, una barrera estaba protegiéndome, vi a Estela atacar a Asgore sin piedad, por primera vez puede ver sus ojos, un bello gris y azul gobernaban su cara. La vida de Asgore se estaba acabando muy rápido, el no merece morir, nadie merece morir, el tiene miedo, yo tengo miedo.

— ¡Basta, déjalo Estela! — Grité cuando vi que Asgore había caído rendido —¡NO QUIERE PELIAR! Por favor déjalo — Estela respiro profundo aventó el cuchillo muy lejos de la pelea, ella me miro estaba llorando.

— Yo tampoco quiero pelear — Se intento secar sus lagrimas con sus mangas, yo decidí abrazarla ella necesita un descanso.

Sin más lloramos, estábamos asustadas, solo queríamos a mamá, Asgore se paro y nos abrazó. Pero fue para protegernos, alguien había intentado matarnos, él nos protegió, sin conocernos nos cuidó. Su alma fue tomada por un tipo de raíz o tallo.

— Vaya, vaya, que show se armó, pero mientras llorabas, tomamos las almas humanas — Flowey y Cary se presentaron en escena. — Te advertimos, en este mundo es matar o morir — y sin más absorbieron las almas. Algo nos golpeó.

Todo se volvió negro, estamos otra vez en el principio.

.........................................

Buenas, en la tarde en clases hice un pequeño dibujo de nuestras protagonistas, no se dibujar, pero es una buena referencia de como son.

Buenas, en la tarde en clases hice un pequeño dibujo de nuestras protagonistas, no se dibujar, pero es una buena referencia de como son

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


­ Gracias por leer que tengan un excelente día.

Music!Error

PromidetaleWhere stories live. Discover now