Trece

6 0 0
                                    


El laboratorio era enorme, más que el de mi antiguo universo.

—Es enorme — Kid sonrio — Claro pues vivo con mi hermana, una parte de abajo y sótano es el laboratorio, el Dr. Gaster hizo los dos lugares aprueba de todo, nosotros vivimos arriba — Kid avanzo y toco la puerta

Nos abrió Gaster y nos dejo pasar, la hermana de Kid estaba terminado de poner algunas cosas más a mi teléfono.

— Listo, ahora es mas funcional que el antiguo — estaba como nuevo, Alphys me explicaba algunas cosas mientras me creaba una cuenta Undernet.

Después de hacer todo eso decidí que era momento de llamar a Papyrus. Me aleje un poquito para poder llamar en paz.

— Hola, oh eres tú, estoy yendo a la casa de Undyne, ¿Quieres venir, así podre presentártela? —

— ¿Puede venir Kid y Estela? —

— Claro, solo pídele permiso a Alphys, la casa de Undyne queda cerca de la granja de Napstablook — me despide y me regrese donde estaba los demás.

Me acerqué a Kid y a Estela y les dije lo que Papyrus me comento, Kid lo pensó, pero acepto al final, Estela le da igual. Me acerque ahora a Alphys que estaba hablando con Gaster. Ella me sonrió y pregunto que pasaba.

— Papyrus nos invito a la casa de Undyne, nos prestas un poco mas a tu hermano — Alphys me miro, lo pensó un momento.

— Claro, solo no vengan tan tarde —

Ya con el permiso, nos despedimos y corrimos a la salida, Kid nos mostró un atajo con un hombre en una balsa, el hombre era extraño, pero no parecía peligro. Nos bajamos en el camino saludamos a varios monstruos.

Papyrus ya estaba ahí nos estaba esperando, nos saludo y nos explico varias cosas de su amiga. Nos acercamos a la puerta y Papyrus toco la puerta.

— Buenas Undy, Espero que no te moleste, pero traje invitados — Ella le sonrió a Papyrus

— Claro que no pasen — Los cuatro pasamos, ella se veía un poco cansada.

— A kid ya lo conoces, pero el hizo una amiga viene de la capital, su nombre es Frick, Frick ella es Undyne — Papyrus nos presento

— Un gusto— Extendí mi mano y ella correspondió el saludo. —y ella es Estela— Señale a Estela ella solo saludo con las manos, Undyne parecía confundida.

— Un gusto — hubo un silencio hasta que Papyrus recibió una llamada.

— Me tengo que retirar, Sans volvió a atorase en algo, pero te dejo con ellos para que te conozcan — y sin mas se fue cerrando la puerta con algo de fuerza, mi mascara se cayó...

...

Undyne me miro sabia que fue una estupidez venir, pero la extraño no quiero que me odie. Kid me miro y sonrió, por su mirada tenía un plan en mente.

— Emm, puedo tener un poco de té — Kid intento aligerar el ambiente, mientras se acercaba a mi y me tomaba de la mano.

Undyne no tuvo de otra, nos indico que nos sentáramos mientras ella lo hacía. Nos sirvió, pero faltaba Estela, sin más yo le serví ella lo agradeció. Undyne se veía más confundida.

— ¿Alphys sabe de ella? — Kid negó, Undyne me miro, yo estaba hablando con Estela.

— No creo que sea buena idea — termine la conversación con Estela,ella había propuesto algo.

— No pareces peligrosa — Undyne me escaneo de pies a cabeza.

— Me da miedo pelear, no me gusta por eso suelo huir — Undyne pareció que recordar algo y río

— Te parece a ellos, Asgore y Toriel, son los reyes más bondadosos, ellos odian pelear, tuvimos suerte que los humanos morían después de un tiempo, nadie sabe como pero solo encontramos sus almas — Undyne miro a la nada — Ahora que lo pienso la reina no ha salido de las ruinas—

— Ella es muy amable, su esposo debe ser igual — Undyne regreso la vista a mí y sonrió

— Lo es — tomo las cuatro tazas y se sorprendió al tomar la de Estela, ya que no quedo ni la bolsa de té, ella se lo estaba comiendo.

— Escúpela eso no se come — y eso hizo bueno solo quedo la bolsa del Té.

— Espero que no se enferme, yo una vez hice lo mismo y vaya dolor de estómago — Kid menciono, Undyne no quiso saber mas y llevo las tazas al lavaplatos.

Después de eso el ambiente cambio y Undyne hablo con nosotros un rato mas hasta que tuvimos que irnos, ella nos estaba acompañando hasta con el señor del bote.

— Eres muy diferente a los otros humanos — Undyne se acerco a mi y me acomodo la mascara — Deberías dejar que otros monstruos conozcan quien eres— me cargo y me subió al bote hizo lo mismo con Kid menos con Estela que ya estaba en el bote — que tengan buen viaje y Kid dile a tu hermana que gracias por el regalo— y se fue.

El viaje fue tranquilo Estela jugaba con el agua del rió, cuando volvimos todo estaba a oscuras, Estela se adelantó y yo seguí sus pasos mientras que Kid nos seguía por detrás. A los minutos la luz volvió, Alphys estaba apurada y antes que nos dijera algo, la pared del edificio se rompió.

De ella salió un robot y bueno también el Dr. Gaster que trataba de detener al robot. Mettaton nos miró, mi mascara se volvió a desacomodar, aunque fui rápida y me la acomode Mettaton me vio, el pobre de Gaster quedo noqueado en el suelo después de un golpe promocionado por el robot. Mientas que Alphys se acerco a mover a Gaster ya que unas cámaras apuntaron a nosotros.

— ¡Sean todos bienvenidos a un show mas con su presentador preferido! — La verdad no presente atención, por que nos pusimos a imitar las poses de Mettaton, el parecía encantado de que le seguiríamos el juego.

Por primera vez deje que entráramos a un cuadro de pelea, ya que sabía que no íbamos a pelear.

Las preguntas me las sabias de memoria conteste una por una, todas bien, sin la ayuda de Alphys logre contestar una serie de preguntas más, hasta que el show acabo, se fue de dramáticamente, Estela, Kid y yo imitamos su salida.

Reímos sobre lo que paso, Alphys estaba asustada, menciono que deberíamos ir por él, Gaster menciono que no creía que pasaría nada malo. Ya era tarde y el debía regresar a casa. Kid convenció a Alphys en dejarnos quedar en su hogar ella sin más acepto.

Fue un día largo, ya estaba acostada en la cama extra que se encontraba en la habitación de Kid junto a Estela.

—Parece que no nos libramos del olor a pescado después de todo — comento Estela,Kid se río

— Espero que mi hermana no te escuche—

— Ella ya esta acostumbrada,no creo que le moleste el olor— le respondí Kid se río y nos deseó buenas noches.

Mañana tendremos que seguir nuestro camino por mientras debemos descansar. 

PromidetaleWhere stories live. Discover now