Doce

3 0 0
                                    

No esperamos ni un segundo y corrimos, Estela guiaba el camino, evitamos cada una de las lanzas, Kid estaba muy asustado, el no debería estará aquí. Hubo un punto donde no encontramos salida, logre ver la plataforma, pero sería regresarnos. Estela en un momento de desesperación brinco y cayo por suerte en la plataforma.

— ¡Lanza a Kid, yo lo atrapo! — Antes de Kid objetara, lo lance, Estela lo atrapo y lo dejo de lado. — ¡Vamos el tiempo se acaba, ella se acerca! —

Tome un poco de vuelo y me lance, sentía tanto miedo, pero ella me atrapo. Tan pronto como llegue tome a Kid en brazos y corrimos. Llegamos al pasillo, sabia lo que pasaría. Ella se acerco y sin mirar solo corto la plataforma, solo puede sentir los brazos de Kid y los de Estela tratando de amortiguar el golpe para nosotros dos.

...............................................................

— El lugar es lindo, pero tienes que despertar, vamos tienes que salvarnos—

...............................................................

Por suerte ninguno de los tres sufrió ningún daño. Kid parecía ya más tranquilo, Estela lo cargo y caminamos por el vertedero. Al fin llegamos con ese maniquí, lo mire a los "ojos" por un momento no se movió nada.

Me volteo y decido salir, ya eran suficiente, no estaba de humor para pelear con otro loco, pero parece que el sí.

— ¡Vaya, vaya parece que un HUMANO quiere pelear —¿no podemos descansar un poco?, entre en el cuadro de pelea, mi corazón se sentía raro, latía muy rápido.

— ¡Déjala en paz y ve a molestar a otro lado! — después del grito, todo volvió a la normalidad, era Nap junto a Estela y Kid, el maniquí se fue.

— Lo siento, el suele ser algo idiota, pero no es malo, vamos los invito a mi casa —

Lo seguimos, Kid menciono que se encontraron a Nap, cuando se regresaron porque vieron que yo no los seguía, me disculpe por asustarlos. Llegamos a la casa de Nap, nos enseño algunas cosas como sus remixes, escuchamos algunos.

Comimos nuestros lonches que gracias a la magia que poseían estaban aun calientes. Nap también comió un Sándwich fantasma, pensé que los fantasmas no comían, supongo que si, pero es solo especifico para ellos.

Después nos acostamos para sentirnos "como basura", después de una media hora partimos, por lo que puede ver antes de irnos, no pasaban de las 12 del medio día. De nuevo me puse la máscara, ya tuve suficientes problemas

Seguimos caminado, pasamos por muchos lugares una tortuga mutante nos explicó algunas cosas, uno que otro monstruo nos saludo y seguimos por una pasillo de luces que se iluminaban por hongos, Estela corrió por un lado y la seguimos.

Oh... Aldea Temmie, La verdad nada cambio de esta aldea, Estela se pasó a la tienda Temmie, Kid y yo lo seguimos. Esta bien esto si es diferente.

— ¡Buenos Días, sean bienvenidos a mi tienda! — No parecía Temmie —Cualquier cosa que compren me ayudara mucho para mis estudios—

Estela compro unas cosas, no dijo nada y después solo le entrego el dinero que se necesita para sus estudios, Temmie parecía sorprendida.

— ¡Gracias, Gracias!, ¡con esto me podre graduar! —Temmie saltaba de emoción, Estela solo sonrió y nos retiramos.

La duda era esta, de donde saca el dinero Estela. No pregunte, ella tiene sus secretos como yo los míos. Seguimos nuestro camino, ya sin detenernos. Por fin llegamos al puente, Kid ha estado muy callado, intente hacer platica con el pero esta un poco indispuesto a hablar. Comento que estaba cansando de caminar y que Undyne los persiga.

— Ella es novia de mi hermana, pero a veces fastidia — Pareció pensarlo un poco — Pero igual la quiero, después de todo ella nos cuida a mi y a mi hermana —

Cuando llegamos al final del puente, puede sentir el aire en mi cara habíamos casi salido de Waterfall, sabia lo que seguía, no quiero pelear, ya estoy cansada de pelear.

Kid se dejo cargar por Estela, y empezamos a escuchar el monologo de Undyne. Ella estaba mirando el castillo sin darnos la cara.

— Siete, siete almas necesitamos... —

No termine de escucharla cuando Estela me cargo y corrió. Está bien esto no me lo esperaba, y la verdad porque nunca se me ocurrió. Estela corría muy rápido, Kid por primera vez se estaba divertido en uno de los enfrentamientos con Undyne, mientras que yo solo escuchaba los fuertes pisadas de Undyne que después de unos 5 minutos se dio cuenta que huimos. Igual me empecé a reír con Kid y nos siguió Estela supongo que la adrenalina fue la culpable.

Pudimos ver el cartel de bienvenida a Hotland, Escuchaba a lo lejos insultos de Undyne, después de unos minutos desde que huimos pude ver al fin a Undyne, no estaba enojada estaba furiosa

— ¡Acelérele, que nos viene alcanzado! — Grite, Estela sin esperar más corrió más rápido. — ¡Nos va matarrrrrr! — Kid veía como cada vez más Undyne se acercaba. Después de unos minutos pudimos ver a Sans dormido en su puesto.

— ¡HOLA SEÑOR SANS! — grito Kid —¡CUIDADO CON UNDYNE! — mi grito despertó a Sans y nos miro confundidos, cuando Estela ya iba por el puente, puede ver a la cara de Sans ponerse mas blanca de lo que es, al ver a Undyne emperrada, no lo juzgo estamos igual.

Ya estando del otro lado Estela nos bajó ya no podía más, Kid se escondió detrás de Estela. Fui por un poco de agua para los tres, le di a cada uno su vaso, de una se lo tomaron.

Puede divisar a Undyne, estaba de nuevo en el juego, parecía acalorada, la armadura era muy pesada y era de metal y en un lugar como Hotland no es lo ideal. Pude ver que miro a Kid, el le regreso la mirada con un poco de miedo. Ella no pudo mas y cayo, mire mi vaso me agache levante un poco su cabeza no quería ahogarla. Puede hacer que se bebería el agua, después de unos momentos, le ayude a pararse, ella me miro y después a Kid.

— No le diré nada a tu hermana, esto se queda entre los tres — Me volvió a mirar y después solo se marchó. Estuvimos un momento viendo por donde se fue y nos volteamos.

Miré a Estela estaba tendiendo su ropa mojada en el suelo, no pude más y me reí.

—¡Que tengo que aprovechar, si no se apesta! — Termino de acomodar su ropa — Fue ya suficiente olor a pescado por hoy, espero... — Kid negó con la cabeza y esperamos a que la ropa de Estela se seque, no tardo mas que unos momentos y la volvió a guardar.

Me coloque la máscara bien, ya que se me había movido. Seguimos a la siguiente sala. Un gran edificio nos recibió.

— Bienvenidos a mi dulce hogar —

...............................................................................

Si tiene alguna queja y duda se las respondo.
Un pequeño dibujo culero de la huida

Un pequeño dibujo culero de la huida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se despide Music tengan buen día.

Music!Error

PromidetaleWhere stories live. Discover now