Ocho

9 0 0
                                    

— Uno, dos, tres... ¡listos o no ahí voy! — Corrí en busca de Estela y Kid, ya llevamos casi una semana viviendo en Snowdin.

Todo es muy diferente más de lo que pensé. Los monstruos son mas tranquilos y mas por esas cosas, Estela dice que son almas rotas o amalgamas. Yo no me las acerco mucho, ya los conocía, pero no quiero tener ningún inconveniente. Y sobre Kid, lo conocimos al día siguiente de llegar aquí, Estela me propuso ponernos unas mascaras o algo que no detonara que somos humanas, salimos en busca de algo para hacer las máscaras y lo encontramos jugando solo, yo le compartí de mi conejito de canela, después de eso no dejo de seguirnos. Estela de broma dice que lo adoptamos, se convirtió en un buen amigo, aunque aun extraño a Nap es una buena compañía el pequeño monstruo.

Corría por la nieve, de vez en cuando me caía en la misma, después de unos minutos escuche unas risas. Cerca de Nice, es un conejo que vende helados. Me acerque, él estaba platicando con un esqueleto.

Por bien de nosotras decidimos no acercarnos a la familia de esqueletos y a Gryllby. Acomode mi mascara, podía ver a los hermanos esqueletos del otro lado, estan peleando, mi vista se desvió a unos pequeños arbustos, estos se estaban moviendo. Ahí están, después de todo Kid es malo jugando a las escondidas y suele seguir a Estela para esconderse, aparte se podían ver los pies de kid fuera del arbusto.

— ¡Oh, hola pequeña! — Diablos Nice me vio, sonreí y por respeto, me acerque — ¡Buenos días, Nice!, lo siento, pero estoy un poco ocupada estoy jugando a las escondidas —Nice me sonrió y me presento con ese esqueleto — ¡oh, de ella te hablaba, es un nuevo monstruo viene de la capital!, su nombre es Frick —Nice me presento al esqueleto mayor — ¡ah!, y Frick este es el Dr. Gaster uno de los científicos de la familia Real y los que viene para acá son sus hijos, Papyrus maestro de la escuela local y Sans jefe de los centinelas, ¡también viene de la capital! — Como siempre diciendo de más, los tres esqueletos estaban en frente de mi — Un gusto conocerlos, pero como le dije a Nice estoy un poquito ocupada, lo siento —

Antes de irme el mayor de los esqueletos, iba preguntar algo hasta que vi como Kid se resbalaba del arbusto y se volvía a esconder, me reí un poquito, no espere que platicaran conmigo, me acerque despacio al arbusto.

— Mantente quito Kid, nos van descubrir — Escuche a Estela susúrrale algo a Kid — Lo siento, no puedo evitarlo, el piso esta resbaloso ­— Kid le contesto a Estela de igual forma.

Sin previo aviso, salte sobre Kid, logre atraparlo, el intentaba salir de mi agarre con sus bracitos, pero no podía yo era más fuerte, Mientras que Estela salió corriendo­.

— ¡Corre Estela, yo ya no tengo salvación, ve y protege la base! — Tome en brazos a Kid y corrí para intentar atrapar a Estela,me volteo a lo lejos pude ver a Nice confundido, aunque no era el único.

No alcance a Estela y perdí, seguimos jugando un rato mas hasta que casi se hacia de noche y el hambre nos ganaba. Kid se regresó a su hogar dijo algo sobre que su hermana le este esperando y se fue.

— Ellos parecen curiosos por mí, no creo que pase algo malo si les hablo—Estábamos regresando a la posada, a lo lejos vi cuatro figuras, parece que Papyrus me vio, se alejó de su grupo y me saludo.

— Buenas noches Frick — saludo cortes, vi como los otros tres se acercaban — no es un poco tarde para que andes sola por las calles — Ya los cuatro estaban ya en frente de mí.

Los cuatro de cierta forma se veía imponentes, no solo por sus alturas si no por sus auras. Papyrus parecía ser el mas calmado, mientras que los demás adultos me examinaban de pies a cabeza.

— Ya voy de regreso, lo siento, pero como usted lo dijo ya es tarde, debemos regresar a casa — Casa estaba muy lejos, casa eran las ruinas. — Oh... bueno — Parecía que ya no sabia que contestar, me iba a despedir — Mañana no abro el bar, normalmente hacemos una comida entre amigos, ¿A tu familia, no le gustaría venir? — La voz de Grilllby se escuchaba monótona, si no fuera porque me está mirando no sabría quien fue quien hablo.

— Es una buena idea, después de todo no deben conocer a casi nadie — Papyrus me sonrió, un intento de convérseme, mire a Estela.

— Me parece una buena idea— Estela hablo, supongo que no la escucharon porque nadie reacciono — Bueno, no veo porque no — Fue un poco incomodo a veces olvido como es el comportamiento de los monstruos, no entendería como sobrevivirían arriba.

— Estupendo, nos vemos mañana a las 12 cerca del bar— junto sus manos y me sonrió, después me despedí para seguir nuestro camino.

— Entonces, me tengo que bañar para esto, ¿no? — Me reí de Estela y asistí con mi cabeza — Diablos, no hubiera aceptado, hoy me bañé — Me reí un poco mas fuerte.

Bueno al menos, no parecen tener una intención de matarnos, no quiero pelear.

PromidetaleWhere stories live. Discover now