Once

8 0 0
                                    

Los tres seguimos el camino. Otro telescopio se encontraba en el área, lo ignoramos y entramos en una habitación en medio del pasillo, Nice está vendiendo sus helados en Waterfall para aumentar sus ventas, le compramos tres helados, por ello nos regalo un helado por una promoción que tiene.

— Me parece absurdo que venda aquí, hay muy pocos habitantes, en Snowdin tiene buena clientela — Era de esperar el comentario de Estela, rodé los ojos, pero no dije que no tenía razón. Suele decir todo lo que piensa. No tiene ningún filtro.

Me volteo y pude ver a Sans estaba jugando con el telescopio, menciono algo sobre querer hacer un negocio sobre telescopios y nos dejó probar a los tres.

— No se ve nada, ni de uno ni de otro ojo — es una broma de Sans, Estela fue la más perjudicada como siempre — Bonito maquillaje, pero les falto en otro ojo — Estela corrió hacia la siguiente sala que esta iluminada por cristales.

Kid y yo nos reímos y la perseguimos pero antes despedirnos de Sans y le di el helado que nos regalo Nice,no lo necesitamos, el parecía sorprendido pero nos agradeció. Estela no estaba por ningún lado. Suponemos que se adelanto hasta la siguiente sala, seguimos nuestro camino. El cuarto solo estaba una clase de pulpo llamado Oniosan, no me acorvaba de ella. Me da un poco de miedo estar olvidado un poco de mi antigua línea, significa que tendré que enfrentar todo de nuevo, nunca me han gustado las cosas nuevas, ¿Por qué mis recuerdos se están yendo? Tengo miedo, ¿Qué pasaría si pierdo mi memoria por completo?, No quiero, no quiero, no quiero. Mi respiración se sentía pesada, me quite de nuevo la máscara y respire profundo.

Kid intento de todo, pero no lograba calmarme. Algo no alguien me agarro las manos. Quiero gritar que me soltara, no quiero a nadie, quiero que todo se acabe.

— Respira hondo y profundo — Realice la acción que me indicaron — sé que no estás bien, pero ya estoy contigo — mi respiración se calmó después de unos minutos — cuenta hasta diez y sigue respirando, si quieres grita, pero sigues aquí como yo sigo aquí — Su voz siempre me tranquilizo — Ahora sacude un poco tus nervios y mira adelante debemos seguir avanzado y no quedarnos atascados — a veces siento que ella no es ella y es otra persona — Toma mi mano yo te llevare pero si no quieres caminar déjame llevarte — abrí mis ojos, no supe en que momento los cerré, estamos en Waterfall no en ese lugar.

Nadie dijo nada, ni me pregunto que paso. Solo querían que yo volviera a respirar y la verdad es lo mejor, nunca me han gustado mucho mis pensamientos, no creo que a nadie le guste ese tipo de pensamientos.

Una sala con un piano, Kid dice que nunca supo porque esta un piano aquí. Estela toco una pequeña melodía antes de irnos. Llegamos a la zona de paraguas cada quien tomo uno, pero Estela corrió al lado contrario. Kid me miro y nos regresamos por ella, a veces no la entiendo, pero ella parece entenderme muy bien. Una melodía muy parecida a la que ella toco en el piano sonaba. Estela estaba sentada frente a una estatua que no habíamos visto por las prisas, ella siempre parece notar cada detalle. Nos quedamos un poco más, Estela se levantó y fue por un paraguas.

Los tres caminamos hasta llegar a una abertura de la cueva, se podía ver perfectamente el castillo, admiramos un poco el paisaje.

— Es ahí donde tiene que ir — Kid menciono — Se lo que tiene que hacer, pero los entiendo, no es su culpa — Kid siguió caminado empezó a hablar mientras seguíamos su paso — Mi hermana dice que mis padres fueron atacados por uno de los humanos que cayo en el subsuelo, el los mato, no tuvo piedad, a diferencia de ustedes — Se detuvo y nos voltio a ver — Por eso quiero que se salgan, no merecen estar aquí, encerradas, no tienen que preocuparse, mi hermana y el Dr. Gaster encontraran una salida — Kid nos sonrió y dejo el paraguas en su lugar — Me dieron esperanza que no todo los humanos son iguales —

Llegamos a un lugar muy alto para pasar, Estela escalo y logro subir. Nos ayudo a llegar donde ella se encontraba.

— Vamos creo que es por aquí — Estela menciono, Kid estaba cansado, lo cargue, el se recargo en mi hombro.

El camino se estaba volviendo un poco conocido, llegamos hasta una parte hecha de madera...

Oh no...

Una lanza apareció del suelo cerca de mi, es momento de correr.

PromidetaleWhere stories live. Discover now