16-20

3.7K 250 25
                                    

"Así es. Si tuviera una hija goleadora, ¿cómo podría soportar dejarla sufrir todas esas penurias?

"Además, la hija biológica de la familia Xu es muy intrigante. Su propia fuerza no es lo suficientemente buena, pero todavía culpa a los demás".

¿Cómo podría Xu Yue escuchar estas palabras que la negaron? Con lágrimas en los ojos, todavía quería explicar: "No es lo que todos piensan... Tengo una muy buena relación con mi hermana".

"La víctima aún no ha llorado y tú ya estás sufriendo". A alguien le había disgustado Xu Yue durante mucho tiempo y respondió directamente: "Tu familia Xu es tan buena para intimidar a la gente, ¿qué hay para justificarlo?"

Xu Yue se mordió el labio y se veía aún más lamentable.

Cuando Xu Zhongyi vio que había perdido mucha cara esta vez, miró a Xu Wanwan con resentimiento. "No importa qué, ella sigue siendo tu hermana. ¿No puedes ceder un poco ante ella?

"Sí, siempre eres tan agresiva como una hermana mayor". Las palabras de Sun Yuelan estaban llenas de protección. Tu hermana es sensata y obediente. No puedes culparnos por ser un poco duros contigo.

Xu Wanwan frunció el ceño ligeramente.

Originalmente pensó que no desperdiciaría sus emociones por el bien de esta familia, pero las cosas ya habían llegado a este punto. No tenían ninguna intención de volver a sus sentidos en absoluto. Todavía protegían de todo corazón a Xu Yue.

Sí, nunca les había gustado; entonces, ¿cómo podrían manejar el problema desde una perspectiva justa?

Xu Wanwan suspiró levemente, cubriendo la tristeza que brilló en sus ojos.

Li Jingran sostuvo la mano de la niña sin pestañear. Se volvió para mirar a la familia Xu y dijo burlonamente: "No tienes nada que ver con Wanwan. ¿Qué derecho tienes de darle una lección?

Xu Zhongyi todavía quería defenderse, pero Sun Yuelan inmediatamente lo agarró del brazo y sacudió la cabeza.

Si admitiera la identidad de Xu Wanwan ahora, sería muy desventajoso para Xu Yue.

Xu Zhongyi balanceó su brazo. "Vamos."

"¿Cómo puedes irte así después de intimidar a un miembro de la familia Li?" Li Jingran llamó fríamente a los miembros de la familia Xu que querían escapar. Tomó un documento del mayordomo y se lo arrojó. "Esta es evidencia de que Xu Yue inició rumores en privado. Vuelve y prepárate para ello. Espere la carta de mi abogado.

"¡¿Qué?! ¿Quieres demandarnos?

Li Jingran escupió una palabra, "Lárgate".

Tan pronto como dijo eso, algunos guardaespaldas vestidos de negro aparecieron en la esquina y sacaron a los miembros de la familia Xu.

Después de que los miembros de la familia Xu se fueron, el banquete continuó como de costumbre.

Mucha gente había cambiado su impresión de la familia Xu. En cambio, admiraban especialmente a Xu Wanwan.

Li Jingran se dio la vuelta y miró a Xu Wanwan. Al ver que ella estaba de un humor normal, dijo con calma: "Te presentaré a algunas personas".

"Bueno." Xu Wan miró hacia arriba y le sonrió al hombre.

Esta sonrisa derritió el corazón de Li Jingran.

Tomó la mano de la niña y la acercó a sus compañeros, que estaban a punto de asistir a la escuela, y dijo en voz baja: "Ustedes se conocen. Iré a buscarte más tarde.

Xu Wanwan asintió obedientemente. "Bueno."

Después de que Li Jingran se fue, algunas chicas la rodearon.

Villana AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora