376 al 380

278 13 4
                                    

El rostro de Xu Wanwan se oscureció cuando escuchó lo que dijeron las estudiantes.

Xu Wanwan ¿Parecen haber entendido algo mal?

¿Podría ser que realmente creyeron lo que dijo Wang Meili antes? 

"Wanwan, realmente no importa". Xiao Fang miró a Xu Wanwan con una expresión de dolor. Levantó la mano y palmeó suavemente el hombro de Xu Wanwan como una forma de consuelo.

Las dos somos chicas. A veces, podemos entenderte. Después de todo, si es posible, ¿qué chica estaría dispuesta a tener hijos fuera del matrimonio?

"Sí, pero después de esta lección, debes ver claramente a las personas en el futuro. "Estos hombres hoy en día son realmente repugnantes. Realmente dirían cualquier cosa para engañarte para que tengas sexo con ellos".

"Así es, así es. Además, Wanwan, incluso si tienes un hijo, tu figura sigue siendo tan buena y tu rostro no está mal. Mientras estés dispuesto, puedes encontrar uno cuando quieras. La persona que te gusta también te quiere".

"¡Déjame decirte! No escuches lo que dijo Wang Meili hace un momento. Definitivamente no tiene buenas intenciones. De lo contrario, definitivamente no hablaría así".

Quizás fue por la mención de Wang Meili que la dirección de toda la conversación cambió repentinamente.

Xiao Fang obviamente estaba muy insatisfecho con Wang Meili. Incluso mientras hablaba, la expresión sombría de su rostro se podía ver de un vistazo.

"Realmente no esperaba que Wang Meili se volviera así después de no verla durante algunos años".

"Exactamente. Cuando entré antes y vi a Wang Meili, pensé que era wanwan a primera vista". Cuando dijo esto, la estudiante de repente se detuvo y miró a Xu Wanwan, luego continuó: "Wanwan, por favor no te enojes. "

"Realmente no quise menospreciarte. Es principalmente porque no te he visto en mucho tiempo. Mi impresión de ti es un poco borrosa, pero eres especialmente hermosa. "Así que inconscientemente pensé que Wang Meili eras tú. "Pero este pensamiento solo duró un momento porque Wang Meili es realmente demasiado pretencioso. Tú no eres una persona así.

Como si hubieran pensado en algo divertido, las chicas frente a ellas comenzaron a imitar la apariencia anterior de Wang Meili.

En un instante, la atmósfera originalmente pesada de repente se alivió mucho.

Xu Wanwan originalmente quería explicar, pero instantáneamente se tragó sus palabras.

Sintió que no había necesidad de dar explicaciones. Después de todo, ya sea que viviera bien o no, realmente no afectaría la vida de los demás.

Desde cierto punto de vista, a otras personas en realidad no les importaba en absoluto si ella vivía bien o no.

Más importante aún, la relación entre ella y Li Jingran no era algo que pudiera explicarse en unas pocas oraciones.

Xu Wanwan nunca se arrepintió de las palabras de Xu Yanzhi, porque sabía que Xu Yanzhi era la continuación de su vida.

También era la fuerza que podía darle un fuerte apoyo frente a cualquier dificultad y contratiempo.

Que así sea si fue un malentendido.

Había algunas cosas que no necesitaban ser explicadas. Vivir bien la vida de Uno fue el verdadero ganador.

"Wanwan, realmente siento que Wang Meili ha perdido el rostro de las mujeres estadounidenses. Cuando estaba jugando adentro, vi lo que había hecho Wang Meili. Si no fuera por el hecho de que no tenía el dinero ni las agallas, habría cogido la botella de vino y me habría levantado con ella".

Villana AmadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant