231 al 235

457 29 0
                                    

Gao Zongsheng se levantó rápidamente y caminó hacia el asiento de Li Jingran con un entendimiento tácito.

Xu Wanwan frunció el ceño ligeramente y observó cómo el hombre se sentaba a su lado.

Su rostro se oscureció y se movió silenciosamente a un lado.

Li Jingran no estaba enojado. Frunció sus delgados labios y dijo en voz baja: "¿Evitarme?"

Sus palabras fueron provocativas.

Xu Wanwan apretó los puños con ira.

¿Qué quiso decir con esconderse de él?

¿No acordaron no verse y no contactarse más?

¿Por qué siempre aparecía en tales ocasiones?

Xu Wanwan todavía estaba tranquilo. Se esforzó por reprimir el disgusto en su corazón. "Director Li, no debería estar de humor para quedarse aquí y escucharnos hablar sobre el trabajo, ¿verdad?"

La implicación fue: "¡Será mejor que te quedes donde estás!"

Li Jingran agitó ligeramente su copa de vino y arqueó ligeramente las cejas. "¿Quién dijo que no estoy aquí para hablar de cooperación?"

"Director Li, debe estar bromeando".

Xu wanwan respondió a la ligera: "Una empresa poderosa como Li Corporation desdeñaría cooperar con una pequeña empresa como la nuestra".

Ella estaba diciendo la verdad.

Había muchas reglas en el mundo de los negocios, y había más ventajas y desventajas que sopesar. Una empresa que podía trabajar con Li Corporation tenía una gran ventaja en un aspecto.

Li Jingran no tenía motivos para venir aquí a hablar de cooperación.

Solo le estaba mintiendo.

"Entonces me temo que la señorita Xu me ha entendido mal". Li Jingran miró a Xu Wanwan con una media sonrisa. Golpeó la mesa con las yemas de los dedos y sacó el contrato frente a él: "La compañía Anqing pronto pertenecerá a Li Corporation. Por supuesto, tengo que estar allí personalmente".

"¿Qué?"

Xu Wanwan tomó el contrato con incredulidad y lo miró varias veces. Después de leerlo, una ola de ira se apoderó de su cerebro.

"¿Por qué estás haciendo esto?"

La empresa Anqing fue el trabajo de toda la vida de Gao Zongsheng. Aunque aún no se había desarrollado, Gao Zongsheng era una persona diligente y con los pies en la tierra. Ella creía que algún día él administraría la empresa.

Sin embargo, Li Jingran tenía un contrato de adquisición en la mano. Estaba claro que quería acabar con el estilo de vida de Gao.

Sabía que era extremadamente difícil persistir en hacer algo durante décadas. Si la Compañía Anqing realmente fuera adquirida, definitivamente sería un golpe fatal para Gao.

Li Jingran dijo con indiferencia: "Los fuertes se aprovechan de los débiles. La supervivencia del más apto siempre ha sido la regla. Acabo de comprar una pequeña empresa de acuerdo con las reglas. ¿Cuál es el problema?"

Xu Wanwan estaba tan enojada que apretó la esquina de su camisa y su pecho subió y bajó ligeramente. "¡Sí! ¡Para Ti, nada es un problema!"

"Eres el presidente de la Corporación Li. Tienes la habilidad de llamar al viento y convocar a la lluvia, así que puedes hacer lo que quieras. ¡No considerarás los sentimientos de los demás!"

Li Jingran miró a la chica que estaba haciendo una rabieta frente a él y se quedó ligeramente atónita durante unos segundos.

¿Por qué estaba tan enojada?

Villana AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora