451 al 455

468 18 5
                                    

"La expresión de Liu Duo'er estaba muy trastornada y todo su cuerpo se balanceaba. Al segundo siguiente, fue como si se fuera a caer desde el tejado. "

"Todo es tu culpa. ¿Qué hice mal? ¿Podría ser que estaba dispuesto a tomar drogas? ¿Podría ser que estaba dispuesto a conectarme con esos hombres apestosos?

"¿Fui yo quien estaba dispuesto a enamorarse del presidente? ¿O fui yo quien estaba dispuesto a arrebatar a un hombre cuyo corazón no estaba en mí?

"Al escuchar las palabras de Liu Duo'er, Xu Wanwan y Li Jingran intercambiaron una mirada inconscientemente. Claramente, no esperaban que los pensamientos de Liu Duo'er fueran tan extremos. "

Xu Wanwan miró a Liu Duo'er con ojos indefensos y lamentables. ¿No podía imaginar por lo que había pasado una persona para poder pensar así?

""¡Di algo! Xu Wanwan, dime, ¿qué hice mal?" Liu Duo'er levantó la mano y señaló a Xu Wanwan mientras decía locamente. "

"Xu Wanwan fue inexpresivo sobre esto. Luego, lentamente dijo: "No tengo nada que decirte. Nuestros caminos son diferentes. No conspiramos juntos". "

"Al escuchar las palabras de Xu Wanwan, Liu Duo'er se enojó aún más. "

Lo que más odiaba era la forma en que Xu Wanwan estaba actuando ahora. Parecía que podía ver a través de todo desde arriba.

"Si ella, Liu Duo'er, pudiera tener tan buenos antecedentes familiares, la hija de la familia Xu, entonces también sería como Xu Wanwan, a quien no le importaba nada. "

La razón por la que Liu Duo'er tenía esos pensamientos era que no sabía nada de Xu Wanwan. Ella no sabía que Xu Wanwan se había quedado una vez en el campo.

"¡Habla!" En este momento, la forma de pensar de Liu Duo'er se había hundido por completo en un estado obstinado. "Si no lo dices, caeré justo frente a ti. Quiero que vivas con dolor por el resto de tu vida". "

"Cuando ella dijo esto, todos los presentes fruncieron el ceño. "

"Los miembros de la brigada de bomberos estaban a punto de acercarse a Liu Duo'er, pero antes de que pudieran moverse, fueron detenidos por la postura de retirada de Liu Duo'er. "

Liu Duo'er miró a todos a su alrededor y gritó histéricamente.

"¡No te acerques más! ¡Ninguno de ustedes puede acercarse más! Si te atreves a dar un paso, saltaré justo en frente de todos ustedes. ¡Me convertiré en una pesadilla para todos ustedes!" "

"Tan pronto como ella dijo eso, nadie se atrevió a dar otro paso. "

Xu Wanwan no esperaba que Liu Duo'er realmente hiciera tal cosa.

"Después de todo, por lo que entendió, Liu Duo'er era una persona viciosa. Definitivamente no era alguien que se suicidaría fácilmente. "

"Sin embargo, pensándolo bien, Xu Wanwan sintió que podía entender un poco lo que le había sucedido a Liu Duo'er recientemente. "

"Liu Duo'er ya había hecho cosas hasta tal punto. Incluso si no hiciera nada ahora, no habría buenos resultados. "

"Además, ella acababa de revelar que había consumido drogas frente a tantos funcionarios del gobierno. Era obvio que se trataba de un crimen aún mayor. "

"Muy bien, señorita Liu, cálmese. No nos acercaremos a ti", dijo un bombero negro. "Las cosas no están tan mal como crees. Si hay algo, lo discutiremos lentamente y definitivamente encontraremos la mejor solución". "

"Sin embargo, el amable y paciente bombero no calmó a Xu Wanwan. "

"¡Cállate!", Gritó Liu Duo'er al bombero.

Villana AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora