191 al 195

428 29 1
                                    

Xu Yue evaluó al hombre y se sentó ligeramente. Sus ojos eran fríos, pero su tono era muy suave. "Zixuan, mucho tiempo sin verte".

Zhao Zixuan no había visto a la mujer frente a él durante mucho tiempo. Ahora, recordó el pasado y su actitud hacia Xu Yue se volvió mucho mejor.

"Bueno, ¿por qué me pediste que viniera aquí esta vez?"

Xu Yue tomó un sorbo del café en la mesa y sonrió. "Zixuan, pase lo que pase, todavía tenemos sentimientos el uno por el otro. Aunque hubo algunas cosas desagradables que sucedieron antes, no te culpo".

"Después de tanto tiempo, también he pensado bien las cosas. Sé que realmente no te gusta Xu Wanwan. Es por la novedad, ¿verdad?

Xu Yue fue muy claro sobre el incidente en el que Zhao Zixuan se había encontrado con una pared con Xu Wanwan.

También sabía que toda la familia Zhao estaba involucrada en la tormenta. Debido a la supresión de Li Corporation, la vida del Grupo Zhao tampoco fue fácil.

En aquel entonces, a Li Jingran no le gustaba la familia Xu, por lo que también usó esta táctica.

Pero ahora que Xu Wanwan y Li Jingran estaban separados, ¿cómo podría seguir siendo arrogante en el futuro?

Sin la ayuda de Li Jingran, Xu Wanwan definitivamente regresaría a su estado original. Si aprovechó este momento para establecer una relación con la familia Zhao desde el principio y luego reconciliarse con Zhao Zixuan, definitivamente podría pisar la cabeza de Xu Wanwan.

Aunque ya no le gustaba Zhao Zixuan, ¿qué importaba? Mientras la familia Zhao pudiera brindarle beneficios, incluso si fuera en contra de sus propios deseos, ¿qué podría hacer?

Mientras obtuviera suficientes beneficios, Zhao Zixuan no se rendiría con ella.

Con la familia Xu y la familia Zhao aliadas, junto con el apoyo de la familia Zhou, ¿seguirían temiendo la represión de la familia Li?

Zhao Zixuan se sintió aún más a gusto cuando vio cómo ella lo entendía. Todo en lo que podía pensar era en el lado malo de Xu Wanwan.

Él dijo enojado: "Por supuesto. Xu Wanwan es solo del campo. No importa cuánto cambie, no puede cambiar su inferioridad inherente".

"¿Cómo puede ser tan gentil y sensata como tú? Ahora que lo pienso, sigues siendo el mejor.

Xu Yue se burló en su corazón y dijo con una sonrisa: "Zixuan, estoy muy feliz de que puedas recordar mi lado bueno".

"En realidad, no te llamé aquí hoy solo para recordar los viejos tiempos".

El tono de Zhao Zixuan también se suavizó. "Entiendo tus intenciones. Si quieres reconciliarte conmigo, lo aceptaré".

Xu Yue bajó la cabeza con timidez. Ella no lo negó, lo que significaba que había aceptado tácitamente.

"Vi en las noticias que las acciones del Grupo Zhao han estado cayendo continuamente. Siempre he estado preocupado. El tío y la tía fueron tan buenos conmigo antes. Ahora que están en problemas, debería hacer algo al respecto".

"Oh, claro, la familia Xu estuvo trabajando recientemente con el Grupo Zhou, así que quiero recomendar el grupo Zhao al Grupo Zhou. Mientras estén de acuerdo en trabajar juntos, pueden ayudarlo a superar las dificultades".

Zhao Zixuan había estado preocupado por la empresa recientemente. Cuando escuchó las palabras de Xu Yue, sus ojos se iluminaron al instante.

"Yue'er, ¿es cierto lo que dijiste?"

Villana AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora