66-70

1.1K 107 11
                                    

Li Xuyi miró la cámara de vigilancia en la esquina de la pared y dijo con frialdad: "Fuiste tú quien la empujó hacia abajo. ¿Es necesario mirar la cámara de vigilancia?

Liu Ru se apoyó contra la barandilla y se apoyó contra Li Xuyi. Ella dijo suavemente: "Wanwan, si no estás satisfecho con que yo sea el monitor de la clase, puedes contárselo al consejero en lugar de lastimarme".

Xu Wanwan los miró a los dos con indiferencia. Sus ojos estaban fríos.

"Lo diré de nuevo. Yo no la empujé. Si no me crees, puedes investigar.

"Además, no todo el mundo quiere ser el monitor de la clase. Las cosas que ganaste por medios vergonzosos no son tan importantes para mí.

Cuando Liu Ru escuchó esto, las lágrimas en el rabillo del ojo eran como cuentas que habían sido cortadas. Lloró aún más fuerte frente a Li Xuyi. "¿Por qué dijiste eso sobre mí? ¿Qué tiene de malo que me elijan como monitor de la clase?"

"¡Suficiente!" Li Xuyi no podía soportar ver llorar a una niña, por lo que culpó directamente a Xu Wanwan. "Si no puedes darte el lujo de perder, entonces no seas terco. ¿Qué pasa con la intimidación?

"Déjame decirte, una persona con tan mal carácter moral como tú nunca podrá acercarse a mí en esta vida".

Xu Wanwan no estaba enojado después de haber sido reprendido por él. Ella sonrió y dijo: "Está bien, ahora hazte a un lado. Quiero ir abajo.

"Entonces discúlpate con ella primero". Li Xuyi colocó su pierna en la parte superior de las escaleras y levantó la barbilla. Su actitud era rebelde.

Xu Wanwan dijo con indiferencia: "Eso es imposible".

Si fuera en su vida anterior, definitivamente se disculparía por lo que no hizo porque tenía miedo e impotencia.

Sin embargo, ella era diferente ahora. Lo que ella no hizo no estuvo mal. No necesitaba preocuparse demasiado y sentirse agraviada.

"Ya que no estás dispuesto a disculparte, entonces no pienses en irte". Li Xuyi entrecerró los ojos. Había un dejo de amenaza en su tono.

Xu Wanwan levantó ligeramente su pequeño rostro. Había un indicio de terquedad escondido debajo de su rostro aparentemente amable.

Ella dijo palabra por palabra: "Entonces esperaremos aquí".

Li Xuyi frunció el ceño ligeramente. No había nada que pudiera hacer al respecto.

Liu Ru lo observó en secreto y siseó: "Me duele el estómago..."

Li Xuyi dijo nerviosamente: "¿Qué te pasa?"

"Cuando me caí hace un momento, mi estómago golpeó las escaleras. Realmente duele", dijo Liu Ru con lágrimas en los ojos.

Li Xuyi estaba completamente furiosa. Agarró el brazo de Xu Wanwan y dijo: "¡Vamos! Ven conmigo al hospital ahora.

"Yo no voy." Xu Wanwan usó casi toda su fuerza para alejar su mano de Li Xuyi.

"Si no vas, entonces llama a la policía. Que la policía se encargue de esto". Li Xuyi parecía estar cada vez más agitado. Sacó su teléfono y estaba a punto de hacer una llamada.

Liu Ru estaba ansioso. Rápidamente agarró su mano y dijo: "¿Por qué no lo olvidamos? Yo mismo iré al hospital más tarde. No es bueno para todos si las cosas se salen de control".

"A una persona como ella que no sabe cómo arrepentirse se le debe dar una lección". Li Xuyi no escuchó a Liu Ru en absoluto. Inmediatamente tomó el teléfono y llamó a la policía.

Villana AmadaWhere stories live. Discover now