351 al 355

329 16 0
                                    

Era tan sensato que a uno le dolía el corazón.

"Ama de llaves Zhou, ¿puede hacernos un favor y dejarnos salir?" Por el bien de Xu Yanzhi, el tono de Xu Wanwan era casi suplicante.

"Señorita Xu, también estoy trabajando para el director Li. Espero que no me dificulte las cosas". El ama de llaves Zhou negó con la cabeza con una mirada preocupada en su rostro. "Si me voy en secreto con la paz mental, definitivamente no podré mantener este trabajo".

"No lo harás. Li Jingran siempre ha valorado la amistad y la lealtad. Has trabajado para la familia Li durante tantos años. Él no olvidará el pasado", dijo Xu Wanwan, rápidamente sacó una tarjeta bancaria de su bolso. "Toma este dinero. Considéralo mi recompensa.

"Señorita Xu, no puedo aceptar este dinero. No traicionaré al director Li".

Xu Wanwan suspiró. "Si crees que esto es muy poco, puedo dártelo después de que salga".

"Señorita Xu".

El ama de llaves Zhou no pudo soportarlo más. "Sabes que el director Li es un hombre de honor. ¿Por qué tienes que dejarlo?

"Perdóname por decir tanto. Después de que te fuiste, la vida del director Li no ha sido fácil. Te ha estado esperando durante los últimos tres años. Ahora que finalmente estás de vuelta, quieres irte. ¿Has pensado en cuánto le hará daño esto al director Li?

Xu Wanwan se quedó clavada en el suelo, sus emociones se mezclaron.

"En el año en que te fuiste, el director Li estuvo borracho todo el día y no tenía intención de dirigir la empresa. En un momento, rompió con la anciana señora Li..."

El ama de llaves sabía que Xu Wanwan era una persona de buen corazón, por lo que le contó a Li Jingran sobre los últimos tres años.

Después de escuchar las experiencias pasadas de Li Jingran, las lágrimas brotaron de los ojos de Xu Wanwan.

......

Su corazón se sentía como si tuviera el peso de mil libras de piedra, y estaba tan deprimida que no podía respirar.

El mayordomo suspiró. "Señorita Xu, la directora Li ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Definitivamente estará feliz si tú y Yan Zhi pueden regresar a su lado".

"Si debes irte, espera un tiempo. Como mínimo, debes darle al director Li la oportunidad de compensarte a ti y a Yan Zhi. Incluso si es por el bien del niño, debes quedarte en paz".

Xu Wanwan miró al suelo con el corazón apesadumbrado. No pudo oír lo que dijo el Mayordomo después de eso.

Solo sabía que Li Jingran había estado viviendo una vida miserable estos años.

Xu Yanzhi era su hijo después de todo. Si no se reunió con Yanzhi, no tendría sentido.

Piso superior.

"Director Li, la señorita Xu ya vaciló. No creo que se vaya con un escándalo".

Li Jingran se paró frente a la ventana del piso al techo y con calma sacudió las cenizas al lado de su mano. "Viejo Zhou, lo hiciste bien en este asunto. El bono de este mes se duplicará".

"¡Sí, gracias, director Li!"

El ama de llaves Zhou salió felizmente del estudio. En su opinión, esta tarea fue la más fácil que jamás había hecho.

Cualquiera con un ojo perspicaz podía ver que el director Li y la señorita Xu estaban en buenos términos. Se habían visto obligados a separarse en ese entonces. Como se habían vuelto a encontrar, finalmente tuvieron que reconciliarse.

Villana AmadaWhere stories live. Discover now