56-60

1.4K 120 2
                                    

"Oh, Dios mío, en realidad te conocí en persona aquí".

"No tienes idea de cuántos niños en nuestra clase te consideran su diosa. No pueden esperar para encontrarse contigo por casualidad".

Rápidamente extendió su mano mientras hablaba. "Hola, hola, mi nombre es Chen San. También soy del Departamento de Ciencias de la Computación".

Xu Wanwan tardó mucho en reaccionar. Sintiendo que este chico era bastante diferente de Li Xuyi, extendió la mano. "Hola."

"Por cierto, ¿no entendiste al hermano Xu? ¿Por qué estás discutiendo aquí? Chen San tenía tanta curiosidad y no pudo evitar preguntar.

Xu Wanwan miró a Li Xuyi. Después de darse cuenta de que lo había entendido mal, se sintió un poco avergonzada. "No sabía que ustedes estaban jugando un desafío..."

"Si no haces esas cosas en el futuro, entonces no se lo diré a tu familia".

El rostro de Li Xuyi se oscureció. "Soy un hombre normal. Si me pides que no haga esas cosas en el futuro, entonces, ¿qué le pasa a tu cerebro?

"Entonces... al menos cuando estás en la escuela, no puedes jugar con los sentimientos de otras personas, y no puedes forzarlos".

Xu Wanwan lo dijo de manera seria como si le estuviera enseñando a un niño.

Li Xuyi se molestó aún más y la amenazó deliberadamente. "Si continúas entrometiéndose en los asuntos de otras personas, conseguiré que alguien te golpee".

Xu Wanwan se asustó un poco cuando vio su expresión fría y se dio la vuelta para irse.

Chen San rápidamente la persiguió. "No te vayas todavía. ¿Podemos agregar el WeChat del otro?"

Sin esperar a que Xu Wanwan estuviera de acuerdo, Li Xuyi golpeó la nuca de Chen San. "Vamos."

Chen San no tuvo más remedio que irse con Li Xuyi. Pero cuando pensó en perder la oportunidad de preguntar por el WeChat de su diosa, no pudo evitar quejarse.

"¿Porque te gusta esto? No es fácil para mí conocer a mi diosa una vez. No sabes cómo ser considerado con tu hermano y preguntar por su WeChat".

Y tú eres realmente demasiado. Cuando otros dicen algo serio, simplemente no escuchas si no te gusta. ¿Por qué eres tan feroz con ella?

"¿Y si la haces llorar?"

Li Xuyi se molestó cuando escuchó eso y dijo con frialdad: "Cállate".

——

En los primeros días de clases, Xu Wanwan tenía una vida plena todos los días. Cuando llegó a casa de la escuela, se concentró en preparar su discurso para la fiesta de orientación.

Durante este período, la empresa de Li Jingran parecía estar muy ocupada. No había estado en casa durante unos días.

A las nueve de la noche, Xu Wanwan acababa de terminar la última página de su discurso de orientación cuando escuchó el sonido del motor de un automóvil afuera.

¿Podría ser que Li Jingran había regresado?

Rápidamente se levantó y corrió hacia el pasillo en sus pantuflas de conejo.

Tan pronto como Li Jingran abrió la puerta, vio a la niña corriendo y sintió que la mayor parte de su fatiga desaparecía. Con voz profunda, preguntó: "¿No te vas a dormir?"

Xu Wanwan se paró dócilmente frente al hombre. "Sí, acabo de terminar mi discurso de bienvenida. Escuché que regresabas, así que quería salir y echar un vistazo".

Villana AmadaWhere stories live. Discover now