276 al 280

326 26 0
                                    

"Pero... pero puedo ganar mi propio dinero para comprarlo. Has trabajado muy duro para ganar dinero. Me sentiré culpable si me das un regalo tan caro.

Li Jingran vio la suavidad y el dolor en los ojos de la niña y curvó los labios de buen humor. "Si realmente te sientes culpable, regresa más temprano después del trabajo en el futuro".

"¡Está bien!" Xu Wanwan apretó los dientes como si hubiera tomado una gran decisión. "Trataré de no trabajar horas extras y volveré a casa temprano para acompañarte después del trabajo todos los días, ¿de acuerdo?"

Li Jingran asintió con una leve sonrisa y se rascó la punta de la nariz. "Está bien, vamos a casa".

"¿Entonces conduciré este auto a casa?", Dijo Xu Wanwan mientras insertaba las llaves del auto y estaba ansiosa por intentarlo.

Justo cuando el automóvil estaba a punto de arrancar, Li Jingran de repente atendió una llamada telefónica.

La llamada telefónica era del ama de llaves. "Director Li, la anciana señora y la señorita Zhou lo están esperando en casa. ¿Cuándo vas a estar de vuelta?"

El ama de llaves solo sintió que el ambiente en casa era particularmente tenso. Si el director Li trajera de vuelta a la señorita Xu en este momento, la anciana probablemente haría un gran alboroto.

Los ojos de Li Jingran se oscurecieron. "No voy a volver".

"Director Li, ya que no va a volver a casa, dígale a la señorita Xu que no venga a casa esta noche tampoco...", el ama de llaves estaba muy preocupada.

Los delgados labios de Li Jingran se curvaron ligeramente. "Viejo Zhou, tu salario este mes se ha duplicado".

Después de colgar el teléfono, miró a la chica. "Navegar a un hotel cercano."

Xu Wanwan todavía estaba tratando de descubrir los diversos usos del nuevo automóvil. Cuando escuchó esto, inmediatamente encendió la navegación y estaba a punto de ingresar la dirección cuando se dio cuenta de que algo andaba mal. "Ir... ¿Ir a un hotel para qué?"

Li Jingran levantó su reloj y miró la hora. "Ir a un hotel a esta hora es naturalmente para dormir".

Xu Wanwan tragó saliva. No podía mirar directamente al hombre que tenía delante.

"No me digas que estás pensando en..."

Él fue muy amable con ella hoy. Él la recogió y le dio un coche. ¿Podría ser que él estaba tratando de sacar algo de ella?

Aunque sabía que era inmoral pensar así, Xu Wanwan todavía no podía controlarse. Ella inmediatamente lo rechazó. "No, todavía no estamos casados. No podemos hacer algo así".

Poder compartir una cama con un hombre era su mayor objetivo. Ella absolutamente no permitiría que nada más sucediera.

"Estás pensando de la manera equivocada".

La expresión de Li Jingran no cambió cuando dijo: "No es adecuado ir a casa en este momento. Pasaremos la noche en un hotel".

Xu Wanwan se sintió avergonzada cuando vio que el hombre estaba tan serio.

¿Podría ser que realmente estaba pensando demasiado?

Las comisuras de sus labios se movieron ligeramente, pero no dijo nada más. Cambió la dirección de navegación al hotel más cercano.

Ya eran más de las siete de la tarde cuando Xu Wanwan salió de la ducha. Rápidamente sacó su computadora portátil de su bolso y comenzó a escribir su tesis.

Li Jingran se sentó en el sofá con sus largas piernas cruzadas. Llevaba un libro en la mano. Cuando vio que a la señora no parecía importarle en absoluto, sus ojos se oscurecieron.

Villana AmadaWhere stories live. Discover now