281 al 285

323 22 0
                                    

"Sí, ¿nuestro consejero no estaba tratando de mediar en la pelea hace un momento? ¿Por qué es una persona diferente ahora? ¿Qué está sucediendo?"

"¿Podría ser que el consejero ofendió a Xu Wanwan, y luego Xu Wanwan se quejó con el director Li, y el director Li volvió a perseguir a la escuela?"

"No me digas que eso es realmente posible. El director Li obviamente estaba enojado en este momento".

Chen qiping apretó los puños con ira cuando escuchó esas palabras, pero no pudo evitar sentirse asustado.

Si fuera realmente como todos dijeron, ¿Li Jingran también lo perseguiría?

"Chen qiping, sal un rato", gritó el director Fang con seriedad.

El corazón de Chen Qiping dio un vuelco cuando escuchó que lo llamaban y sudor frío brotó por todo su cuerpo.

Su cuerpo estaba extremadamente rígido. Después de una larga pausa, se puso de pie y salió del salón de clases lentamente.

"Nuestra escuela valora la virtud. Con respecto a tu insulto y calumnias a Xu Wanwan, la escuela ha decidido suspenderte de la escuela".

"Ve a casa y escribe una carta de diez mil palabras de remordimiento y una carta de disculpa. Ven a la escuela cuando hayas pensado bien las cosas. ¿Lo entiendes?"

Chen qiping apretó los puños con fuerza. "¿En base a qué? Xu Wanwan es el que tiene un mal espíritu escolar. Si no la castigas, ¿sobre qué base me castigas a mí?

"¿No me digas que debido a que Li Jingran es poderoso e influyente, tienes prejuicios hacia Xu Wanwan y no te importan los sentimientos de estudiantes como nosotros? La escuela es un lugar de razón. Como director, ¿tienes que inclinarte ante el poder?

Estas agudas palabras inmediatamente provocaron el colmillo del director, "¿De qué tonterías estás hablando? Hemos investigado las imágenes de vigilancia, e incluso tu consejero confesó. ¡Lo que le dijiste a Xu Wanwan en la oficina es suficiente para constituir una trampa deliberada!"

"Esto ha pasado más de una vez. El estudiante Xu Wanwan no investigó el asunto anteriormente, pero eso no significa que la escuela tolerará su comportamiento. "Eso es todo lo que tengo que decir. Si corrige esto a tiempo, aún puede regresar a la escuela en el futuro. Si insistes en actuar imprudentemente, la escuela no te permitirá quedarte".

El director Fang gritó con seriedad: "De ahora en adelante, no quiero que nadie mire a otros estudiantes con prejuicios. Si algo como esto vuelve a suceder, entonces seré como Chen qiping. Me tomaré un descanso de la escuela y me iré a casa. Cuando lo haya pensado bien, volveré a la escuela.

Chen qiping estaba tan enojado que apretó los puños con fuerza. Si la persona frente a él no fuera el director, podría haber levantado los puños.

Xu Wanwan se sentó tranquilamente en su asiento y miró a Chen qiping sin querer. Coincidentemente, su mirada también se desvió y había un rastro de crueldad en sus ojos.

Apartó la mirada y ordenó los libros que tenía delante como si nada hubiera pasado.

"Wanwan, el gran presidente Li es tan asombroso. Cambió de consejero para nosotros en el momento en que vino a la escuela".

Cuando Xu Wanwan estaba siendo atacada por sus compañeros de clase, la consejera lo vio claramente, pero no quería preocuparse en absoluto.

Si no fuera por la aparición de Li Jingran, el director Fang no se habría encargado de este asunto.

"Yo tampoco sé lo que hizo". Xu Wanwan pensó por un momento, y la imagen de Li Jingran amenazando al director apareció en su mente inconscientemente.

Villana AmadaWhere stories live. Discover now