301 al 305

366 28 0
                                    

El cuerpo de Li Jingran estaba frío. Sus delgados labios estaban fuertemente apretados, pero el perfil de su rostro se veía aún más frío bajo la fría luz.

Al ver que no podía obtener una respuesta, Wu Donghai quiso arrodillarse en ese momento. Las comisuras de sus labios temblaron. "Realmente no sé cómo te ofendí. Por favor, dame algunas instrucciones.

Si realmente ofendió al presidente de Li Corporation, su vida habría terminado.

Li Jingran se sentó en la silla y con calma encendió un cigarrillo. Bajo sus cejas fruncidas, el humo se arremolinaba y llenaba toda la sala.

"Xu Wanwan es uno de mi gente. ¿Quién te dio el coraje de tocarla?" Este interrogatorio invisible tenía una frialdad real.

"¿Xu Wanwan?"

Cuando Wu Donghai escuchó este nombre, la imagen de Xu Wanwan negándose obstinadamente a admitir su error apareció en su mente.

Pero ella no tenía padres...

¿Qué tenía que ver con ella una persona con tanto poder como Li Jingran?

Cuando escuchó claramente el nombre de Xu Wanwan, Wu Mingyue ni siquiera pudo sentir el dolor de su herida. Su boca se abrió de par en par y sus ojos se llenaron de incredulidad.

¿Podría ser que Xu Wanwan realmente estuviera relacionado con Li Jingran?

Aunque no quería creerlo desde el fondo de su corazón, la realidad era que Li Jingran estaba muy enojado por el asunto de Xu Wanwan, especialmente por sus ojos que eran tan fríos como cuchillas de hielo. Cualquiera que los mirara se estremecería.

Si ese pequeño B * Tch realmente sedujo a Li Jingran, ¿no sufriría su familia?

......

Sin esperar a que Wu Donghai explicara, Wu Mingyue soportó el dolor de su herida y habló primero: "Director Li, no sabe que Xu Wanwan en realidad todavía está seduciendo a otros hombres afuera".

"Cuando se peleó conmigo, lo dijo ella misma. Dijo que tiene novio y hasta nos amenazó".

Los delgados labios de Li Jingran se curvaron en una sonrisa burlona. "¿Quién más crees que es el novio que ella mencionó?"

Los rostros de Wu Donghai y Wu Mingyue se tensaron instantáneamente.

Wu Mingyue se dio cuenta de algo y se disgustó aún más.

¿Cómo podría esa pequeña perra engancharse con un hombre como Li Jingran? ¡Todo fue por la apariencia de Vixen!

Pero en toda la escuela, ella era la más hermosa.

Si no fuera porque su rostro fue golpeado tan fuerte, Li Jingran definitivamente estaría muy conmovido cuando viera su apariencia ilesa.

Pensando en esto, Wu Mingyue sintió como si se hubiera perdido 50 mil millones de yuanes y dijo enojada: "Director Li, es posible que no sepa esto, pero Xu Wanwan es una mujer voluble. Está muy unida a muchos chicos de la escuela, y cada vez que ve a un hombre, quiere correr hacia adelante".

"Un hermano mayor de nuestro departamento médico vino a compartir su experiencia académica. Solo porque la canción del doctor es hermosa, Xu Wanwan dijo descaradamente..."

Wu Mingyue estaba tan absorta en sus palabras que no notó la expresión cada vez más fría de Li Jingran. Cuando recobró el sentido, un vaso lleno de agua se rompió repentinamente frente a ella.

"¡Ay! ! !"

El vidrio se estrelló pesadamente contra la herida de su rostro. El dolor era como un cuchillo atravesando el lugar. Junto con la estimulación del agua fría, la medicina que acababa de aplicarse fue en vano.

Villana AmadaWhere stories live. Discover now