41-45

1.9K 172 21
                                    

"Deja de tonterías y echa un vistazo rápido". La actitud de Li Jingran fue un poco impaciente.

Song Qingchen puso los ojos en blanco y luego reanudó su buena actitud de trabajo. Él preguntó: "Señorita, ¿dónde se siente incómoda? Dame tus síntomas para poder diagnosticarte".

Xu Wanwan estaba completamente confundida, pensando inicialmente que estaba en tal condición debido al dolor que solo cuando el hombre se acercó a ella logró reaccionar.

¿Cómo podía estar confundida por el dolor? ¡Estaba realmente confundida!

El hombre que llevaba gafas con montura dorada frente a ella tenía un rostro frío e indiferente con gafas con montura dorada, y la bata blanca que vestía era particularmente llamativa.

La comisura de su boca se torció, e inconscientemente envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo. "¿Quién... quién eres?"

"Este es mi amigo." Li Jingran se agachó y dijo en un tono más suave: "Es médico. Deja que te haga un chequeo.

Li Jingran luego miró a Song Qingchen después de decir eso. "Maneja bien tu expresión. No la asustes.

"Hmm, ¿cuál es la relación entre ustedes dos?" Song Qingchen se dio cuenta de que algo en la situación era sospechoso. Se volvió para mirar significativamente a Xu Wanwan. "¿Novia?"

El rostro de Li Jingran se oscureció. "Te invité a venir como médico".

"Bien bien. Hablaremos más tarde." Song Qingchen lentamente se volvió profesional y preguntó pacientemente: "Jovencita, ¿dónde se siente incómodo?"

Xu Wanwan se mordió la comisura de los labios y parecía preocupada.

¿Qué había hecho ella tan mal?

¿De verdad tuvo que contarle a dos hombres sobre sus cólicos menstruales?

Song Qingchen vio que no había hablado durante un tiempo y que se estaba cubriendo el estómago con las manos. Inmediatamente adivinó: "¿Estás en tu período?"

Xu Wanwan de repente levantó la vista y miró al hombre frente a ella con una mirada de incredulidad.

¡¿Cómo lo supo?!

Song Qingchen se rió entre dientes cuando vio su reacción. "Este es un fenómeno fisiológico normal. No hay nada de qué avergonzarse".

"Te daré un medicamento para promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis de sangre. Mejorarás después de beberlo. Mantente caliente y evita las bebidas frías, ¿entendido?

Xu Wanwan bajó la cabeza y tarareó.

"Toma, esta es la medicina". Song Qingchen sacó dos cajas y se las entregó a Li Jingran. Al ver su rostro serio, bromeó: "Mira lo que te pasa como novio. Ni siquiera puedes recordar el período de tu novia".

Li Jingran tomó las píldoras de una sola vez, la expresión de su rostro parecía extremadamente disgustada. "Puedes irte ahora."

"Director Li, ¿no está siendo demasiado poco ético conmigo? ¿Vine hasta aquí y ni siquiera me invitaste a comer?

Li Jingran no podía molestarse con él. Abrió la caja de medicinas y sacó unas pastillas pequeñas. Miró a Xu Wanwan. "Abre la boca."

Xu Wanwan agarró la esquina de su ropa cuando se vio obligada a encontrar la mirada del hombre. Bajo su mirada seria, ella no tuvo más remedio que abrir la boca.

De todos modos, ya había perdido toda su cara hoy, así que no le importó esta vez...

La pastilla era tan amarga que la hizo tragar de forma incorrecta. Xu Wanwan inmediatamente agarró la taza en su mano y bebió varios tragos de agua.

Villana AmadaWhere stories live. Discover now