266 al 270

357 25 0
                                    

Estas órdenes de cooperación fueron proporcionadas por esos peces gordos.

Necesitaba ordenar y seleccionar algunos con los que fuera significativo cooperar para futuras negociaciones.

Xu Wanwan tenía muchas cosas en sus manos. Estuvo ocupada la mayor parte del día y no se dio cuenta de lo que sucedía fuera de la oficina.

El grupo de personas no pensó en el trabajo en absoluto. Cada uno se quedó en su propio trabajo. Estaban chateando y jugando en sus teléfonos o discutiendo las desventajas de esta empresa.

Cuando Li Jingran corrió hacia la empresa, el grupo de personas hablaba con entusiasmo. El ambiente de la empresa era desordenado y desordenado.

Frunció el ceño ligeramente. Desde la distancia, miró fríamente a las pocas personas que no tenían nada que hacer y dijo con voz profunda: "¿Charlando en el trabajo? ¿Es esta tu actitud en el trabajo?

Esta voz fría y severa los aturdió por completo.

Las pocas personas volvieron la cabeza una tras otra y se toparon con los ojos profundos y fríos de Li Jingran. Estaban tan asustados que no se atrevieron a hacer ni un sonido.

El aura del hombre era demasiado fuerte. Ya sea por su apariencia exterior o por su aura interior, no era algo que pudieran ofender.

Algunas personas con ojos perspicaces ya habían reconocido a Li Jingran. Su voz sorprendida temblaba ligeramente. "¿No es ... no es este director Li?"

"¿Qué? ! ¿El director Li realmente está aquí?

"¿Está seguro? ¿Es él realmente el director Li de Li Corporation?

"¿Cómo podría estar equivocado? No viste el aura que emitió de adentro hacia afuera. ¿Cómo podría una persona común poseerlo?

"Esto ..." todos quedaron atónitos durante mucho tiempo. Por un momento, no supieron cómo reaccionar.

Su joven director, Xu, en realidad conocía al presidente de Li Corporation. ¡Esto fue realmente increíble!

El mundo exterior decía que el director Li no se acercaba a las mujeres y que era aún más frío y despiadado en el mundo de los negocios. Xu Wanwan era muy joven, pero podía hacer que el director Li la considerara muy bien. ¿Cómo lo hizo?

El rostro de Li Jingran se oscureció. Al ver que el grupo de personas aún no había ido a trabajar, se acercó, miró a su alrededor y dijo con tristeza: "Los contraté para que vinieran aquí porque no quería que perdieran el tiempo".

"Si quieres quedarte, entonces ve a trabajar. Si no quieres quedarte, piérdete".

Había estado a cargo de Li Corporation durante tantos años, pero nunca había visto a un empleado tan rebelde.

¿Solo porque Xu Wanwan era joven, quería intimidarla?

El grupo de personas tembló ante el rugido. No pudieron evitar sentirse intimidados por la forma imponente.

La gente entre ellos estaba sin trabajo. No era fácil para una empresa contratarlos con un sueldo alto y estaban más que contentos.

Sin embargo, Xu Wanwan no parecía una persona que pudiera administrar bien la empresa, por lo que su actitud, naturalmente, se volvió laxa.

Sin embargo, Li Jingran era diferente. Simplemente se quedó allí, y el aura que lo rodeaba hizo que la gente sintiera miedo.

Si quisieran quedarse aquí y trabajar, realmente no podrían ofender a Li Jingran.

El grupo de personas se miraron unos a otros. Nadie se atrevió a decir nada más y rápidamente regresaron a sus trabajos.

La frialdad en los ojos de Li Jingran no desapareció. Caminó alrededor de toda la oficina y finalmente se paró al frente. "Ya que te vas a quedar, tienes que demostrar tu valía".

Villana AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora