246 al 250

452 30 0
                                    

Mientras los dos hablaban, el presidente Teng ya había terminado su discurso en el escenario. Acompañado por un estruendoso aplauso, el presidente Teng bajó del escenario y siguió mirando a su alrededor.

Bajó la cabeza y le dijo a su asistente: "Ve y mira si la señorita Xu está aquí. Invítela a dar un discurso en el escenario".

El asistente encontró la figura de Xu Wanwan en el rincón más escondido del lugar y asintió levemente, "Señorita Xu, el presidente Teng la invita".

Xu Wanwan inconscientemente miró a Gao Zongsheng.

"Teng Feng Real Estate los invitó a hablar esta vez porque quieren promover el concepto de diseño de la marca. Puedes subir al escenario sin preocupaciones", dijo Gao Zongsheng con una sonrisa.

Xu Wanwan le devolvió la sonrisa y siguió al asistente hasta el escenario.

Los focos brillaron instantáneamente y muchos reporteros debajo del escenario instalaron sus cámaras y las apuntaron al escenario.

"Este es el diseñador principal de la construcción de la ciudad verde de Our Teng Feng Real Estate. ¡Ahora, por favor, déjala decir algunas palabras para todos!" La voz del anfitrión era alta y clara, como si pudiera penetrar todo el salón del banquete.

El jefe Teng miró a Xu Wanwan y asintió: "Señorita Xu, adelante".

Xu Wanwan reveló un rastro de una sonrisa y se paró en el centro del escenario. Sostuvo el micrófono en la mano y miró hacia el escenario: "Es un honor para mí poder pararme aquí y participar en el banquete de celebración de Teng Peak Real Estate. En primer lugar, me gustaría agradecer al Jefe Teng por su aprecio. En segundo lugar, me gustaría contarles a todos sobre la intención original de mi diseño".

En este momento, debajo del escenario, Xu Yue estaba sentado junto a Fu Zilong. Miró a Xu Wanwan en el escenario con una expresión de asombro, y el odio en sus ojos surgió gradualmente.

"¿Por qué está ella aquí? !"

Los ojos de Fu Zilong se oscurecieron cuando miró a la chica de aspecto sobresaliente en el escenario. Las emociones en sus ojos eran insondables.

Él resopló con frialdad, "La subestimé".

Xu Yue estaba un poco disgustada cuando escuchó esto.

"Fu, Xu Wanwan es del campo. Nunca ha estudiado teoría del diseño profesional. Debe ser un error de Teng.

Xu Yue dijo con una sonrisa halagadora: "Cuando regrese, diseñaré un plan de primer nivel para que su empresa derrote a Teng Feng Real Estate".

Fu Zilong tomó un sorbo de vino tinto y miró a Xu Yue, "¿Puedes competir con ella?"

"¿Qué quieres decir?" Xu Yue estaba atónita e inconscientemente apretó las manos con fuerza.

¿Compararla con ese pueblerino?

¡No había comparación en primer lugar!

Además, tenía a toda la familia Xu detrás de ella, y Xu Wanwan ni siquiera tenía el único patrón, Li Jingran, entonces, ¿cómo podría competir con ella?

Fu Zilong pudo ver la insatisfacción en los ojos de Xu Yue. "En mi lugar, el talento lo es todo. Si tuvieras la habilidad de Xu Wanwan, serías el que hablara en el escenario en este momento".

Cuando dijo esto, había un toque de frialdad e insatisfacción en su tono.

La empresa de Zilong también había discutido recientemente una asociación con una empresa de construcción. Bajo la persuasión y la persuasión de Xu Yue, Fu Zilong le entregó la orden a Xu Yue para que la completara.

Villana Amadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن