261 al 265

424 25 0
                                    

"¿Hola, Wanwan? ¿Por qué no hablas?" Lin Jiannan continuó al otro lado del teléfono, "Tengo un abuelo que es muy bueno en medicina china. Si está dispuesto, ¿por qué no lleva a Big CEO Li a la casa de mi abuelo para recibir tratamiento? Lo aseguro -"

Xu Wanwan estaba extremadamente avergonzado. Deseaba poder encontrar un rincón para esconderse.

Bajo la mirada ardiente de Li Jingran, no pudo soportarlo más. Ella soltó por teléfono: "No es necesario. ¡Li Jingran es muy bueno en eso!"

Lin Jiannan estaba atónito. "¿No dijiste... que él no puede hacerlo?"

El corazón de Xu Wanwan se hundió. Al ver los ojos profundos e inquisitivos de Li Jingran, realmente quería correr hacia el teléfono y cubrir la boca de Lin Jiannan.

"Mi señora, ¿cuándo dije algo así?"

Lin Jiannan todavía estaba discutiendo. "Claramente lo dijiste".

Xu Wanwan suspiró levemente. Ya no podía explicar claramente, así que rápidamente dijo: "Todavía tengo algo que hacer. ¡Llámame de nuevo cuando tengas tiempo!"

"¿Hola?" Lin Jiannan vio que no había sonido en el otro extremo del teléfono, por lo que finalmente colgó.

En el momento en que se colgó el teléfono, Li Jingran de repente se inclinó y se mordió los labios como castigo. "Si te atreves a decir tonterías de nuevo en el futuro, ten cuidado de que no lo diga en serio".

Xu Wanwan sacudió la cabeza desesperadamente. "Ya no me atrevo. Ya no me atrevo."

Li Jingran se rió y besó suavemente la frente de la niña. Dijo en voz baja: "Ve a dormir".

Xu Wanwan yacía obedientemente en los brazos del hombre, sin atreverse a moverse en absoluto. Tenía miedo de que accidentalmente haría infeliz al hombre, por lo que solo podía cerrar los ojos y fingir que dormía.

Compañía Zi Long.

"Déjame decirte que Xu Wanwan de una compañía de Qing es simplemente un campesino codicioso de dinero. Ella solo tiene ojos para el dinero de los hombres. Escuché que la persona que está tratando de acercarse a un hombre rico es el presidente de Li Corporation".

"No es de extrañar. Una mujer como ella solo quiere ascender en la escala social. ¿Cómo es posible que ella venga a nuestra empresa?

"Xu Yue, debes haber sufrido mucho cuando fuiste a invitar a Xu Wanwan a nuestra compañía esta vez. Después de todo, esa mujer no es alguien con quien se pueda jugar."

Xu Yue estaba muy feliz cuando escuchó estas palabras. Ella dijo con una cara deprimida, "No es eso. Ella es muy arrogante. No solo no puedo invitarla, creo que incluso el propio presidente tiene que mirarla a la cara cuando entra en batalla.

"¡Pui! ¿Qué tiene de bueno? Incluso si una empresa de Qing lucha durante décadas, no se puede comparar con nuestra empresa. Esa mujer no tiene gusto, así que bien podría quedarse en esa pésima compañía. Ella no quiere venir a nuestra empresa y ser odiada por los demás".

"Olvídalo. No nos atrevemos a desobedecer los deseos del CEO Fu". Xu Yue rápidamente se ganó los corazones de la gente. "Cuando llegue ese momento, incluso si Xu Wanwan viene a nuestra empresa, todos solo necesitan darle la espalda. Cuando no pueda soportarlo más, definitivamente se irá".

"¡Bien! ¡Vamos a hacerlo!"

Los pocos rodeaban a Xu Wanwan y hablaban mal de ella cuando el director de la empresa se acercó. "Xu Yue, el CEO Fu te está buscando".

"¿Buscándome?" La cara de Xu Yue se oscureció. Se puso de pie y se sintió un poco inquieta. "¿Sabes por qué el CEO Fu me está buscando?"

De hecho, no había completado la tarea que Fu Zilong le había dado. Sin embargo, no quería que el hombre la culpara, por lo que había pensado en una excusa de antemano.

Villana AmadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora