171 al 175

573 39 1
                                    

Xu Wanwan se dejó llevar por sus palabras, junto con la actitud firme de Li Jingran, finalmente se tomaron estas miles de fotos.

Cuando salieron del estudio de fotografía, de repente hizo viento y afuera llovía. Ya era noviembre y hacía un frío excepcional en cuanto bajó la temperatura.

Xu Wanwan no pudo evitar encoger su cuerpo. Justo cuando sintió el frío, de repente apareció un abrigo cálido detrás de ella.

Li Jingran naturalmente tomó su mano, disipando toda la frialdad de su cuerpo.

Xu Wanwan sintió que todo su cuerpo estaba envuelto por el calor, y no pudo evitar sostener la mano de Li Jingran un poco más fuerte.

El cielo se llenó de hojas amarillas. Los dos caminaron de la mano hasta el costado de la carretera y se subieron a un auto deportivo.

En ese momento, Li Xuyi, que se escondía en las sombras, salió. Sus ojos estaban fríos mientras miraba la escena de los dos abrazándose. Su rostro estaba lleno de disgusto.

Levantó su casco y golpeó su bicicleta con enojo.

La terquedad y la obsesión crecieron en su corazón. ¡Se sentía incómodo cada vez que pensaba en la escena de Xu Wanwan y Li Jingran tomando fotos de la boda!

Desde que era joven, Li Jingran siempre lo había reprimido. ¿Por qué debería llevarse a Xu Wanwan?

Pareciendo reacio, Li Xuyi envió las fotos de los dos caminando juntos a sus padres.

¡No creía que sus padres permitirían que Li Jingran siguiera siendo ridículo!

Después de subirse al auto, Xu Wanwan estaba un poco aburrido. Encontró algunas fotos decentes en el álbum de fotos y se las envió a Lin Jianan.

"Fui a tomar fotos de la boda hoy. ¿Se ven bien?"

La otra parte respondió al instante: "¡Maldita sea! ¡Ustedes están progresando rápido! Ya has tomado fotos de la boda. ¿Todavía estás lejos de casarte?

Las comisuras de los labios de Xu Wanwan se curvaron mientras tocaba la pantalla. "De nada. Solo estamos tomando las fotos de la boda primero. Todavía estamos lejos de casarnos".

Lin Jiannan: "... Muy bien. ¡Pero las fotos que has tomado con Big Boss Li son realmente asombrosas!".

La sonrisa en los labios de Xu Wanwan se profundizó. "También creo que no está mal".

Lin Jianan: "¿Cómo puedes decir que no está mal? Big Boss Li y tú sois muy guapos. ¡Las fotos que tomaste solo pueden describirse como impresionantes!"

La sonrisa de Xu Wanwan no se desvaneció después de que ella la elogió.

Charló todo el tiempo, pero no sabía que el hombre a su lado la había estado mirando.

Li Jingran no tenía la costumbre de espiar la privacidad de otras personas. Solo miró hacia arriba y vio los registros de chat de Xu Wanwan y Lin Jianan.

Vio que la niña simplemente estaba compartiendo su alegría con sus amigos, y su estado de ánimo también se volvió un poco más feliz.

Cuando regresó a casa, Xu Wanwan recordó de repente que todavía tenía mucha tarea por terminar. Después de explicarle la situación a Li Jingran, se quedó en su habitación y se ocupó de sus propios asuntos.

El concurso de diseño estaba a punto de comenzar. Había visto los trabajos de muchos diseñadores excelentes y había aprendido de ellos. Ella misma había diseñado algunas obras más.

Miró las obras que había diseñado y dudó por un momento antes de enviárselas al Maestro Nanshan.

"Maestro, ¿puede ayudarme a verificar si hay algún problema con el trabajo y darme algunas sugerencias?"

Villana AmadaWhere stories live. Discover now