316 al 320

338 19 1
                                    

"A quién le importas..." Lin Jiannan se sonrojó e inmediatamente negó, "Solo pregunto casualmente".

"¿No puedes pensar demasiado?"

Song Qingchen entendió sus buenas intenciones y no la expuso. Él dijo: "Entonces lo estoy pensando demasiado".

Hizo una pausa y dijo: "Pero he tenido hambre durante un día. No te importa si me excuso, ¿verdad?

"¡Deberías haberte ido hace mucho tiempo!" Lin Jiannan puso los ojos en blanco y resopló. "Haces que parezca que te doy la bienvenida para que te quedes aquí".

Una suave sonrisa colgó de los labios de Song Qingchen. Antes de irse, incluso subió la temperatura del aire acondicionado para ella.

La puerta de la sala estaba cerrada y Lin Jiannan yacía solo en la cama. De hecho, se sintió un poco decepcionada.

No, definitivamente no estaba decepcionada por la partida de Song Qingchen.

Ella solo quería encontrar a alguien para desahogar su ira. Esta persona podría ser cualquiera.

Lin Jiannan estaba distraída por sus pensamientos, por lo que simplemente no pensó demasiado en eso.

Después de atormentarse durante todo un día, enterró la cabeza en la colcha y se quedó dormida muy rápido.

Fuera de la sala.

El padre Lin estaba sentado al final del pasillo fumando. En medio del humo, vio una figura.

......

Song Qingchen se acercó lentamente y dijo con voz profunda: "Es muy tarde, ¿por qué no estás descansando?"

El padre Lin se levantó rápidamente y apagó el cigarrillo. A pesar de que la noche era oscura, no podía ocultar su rostro preocupado.

"Doctor Song, para serte sincero, como el padre que devolvió a la niña, naturalmente no puedo verla sufrir". El padre Lin suspiró profundamente: "Además, Jiannan también sufre de una enfermedad mental muy grave. Este tratamiento de su herida probablemente agravará su miedo.

Song Qingchen frunció el ceño. "En ese momento, también consideré este asunto. Sin embargo, la enfermedad mental se puede tratar lentamente, pero si la herida en su rostro no se trata a tiempo, causará muchos problemas".

"Entiendo este razonamiento, pero esta chica todavía tiene miedo. La conmoción que recibió la última vez fue demasiado grande. Me temo que ella se negará a cambiar el vendaje más tarde..."

"No tienes que preocuparte por esto", dijo Song Qingchen con seriedad. "La lesión de Lin Jiannan está relacionada conmigo, así que asumiré la responsabilidad hasta el final".

El padre Lin estaba atónito. "¿Qué dijiste?"

Mañana le daré el alta del hospital. Después de eso, le pediré a Lin Jiannan que venga a mi casa", dijo Song Qingchen con calma. "Me haré responsable de su vestimenta".

"Este..."

Preocupada de que el padre Lin malinterpretara algo, Song Qingchen explicó: "Contrataré a una enfermera profesional para que la cuide. Por lo general, trabajo afuera para poder cambiar la medicación de Lin Jiannan a tiempo todos los días cuando llego a casa para asegurarme de que su herida se recupere bien".

"No te preocupes. Soy médico y tengo los principios morales más básicos".

El padre Lin dijo apresuradamente: "La canción del doctor es una persona íntegra. Con tus palabras, tranquilizaré mi corazón".

Al día siguiente, la sala estaba llena de luz solar. Lin Jiannan se despertó temprano. Su rostro estaba cubierto con una gasa y su largo cabello caía sobre sus hombros. Miró por la ventana.

Villana AmadaWhere stories live. Discover now