Capitulo 4- Los limites de un Leviatan pt. 1

276 36 3
                                    

[Un capitulo nueva cada dia. Sino quieres esperar a mañana Puedes leer el capitulo completo en mi pagina www.overrealitywall.com]

"¿Chicas... mágicas?" Shelly dijo sorprendida mientras sostenía su cabeza entre sus manos. "¿Y tendré que luchar contra ellas?"

"Bueno, PUEDE ser uno de tus deberes más adelante". Vivian dijo mientras esperaba que Shelly se recuperara de su sorpresa antes de seguir adelante. "Además, no estamos del todo seguros de sí así es como se llaman realmente, pero si nos basamos en tu cultura, entonces creemos que ese es el caso".

"... Pero... ¿Niñas peleando?" Shelly dijo, sintiéndose un poco perturbada. "Y... Parece que tienen... ¿Qué, diez años?" Incluso si estaba dispuesta a aceptar la idea de la magia y demás, pelear con niñas que apenas tenían dos digitos de edad era algo que no podía aceptar exactamente.

"Bueno, tampoco son exactamente inofensivos". Vivian dijo con una sonrisa irónica mientras sacaba un anillo de su bolsillo y se lo mostraba al Leviatán.

Shelly miró con curiosidad el anillo, y una vez que proyectó una imagen en la pared, ya no se sorprendió tanto. Le tomó un momento comprender que era la imagen del centro de la ciudad. Sin embargo, estaba bañado en una extraña coloración verde que parecía lamentablemente irreal.

Sin embargo, solo tomó un momento para que todas las imágenes cambiaran, ya que un rayo de luz azul brilló en el cielo y aterrizó en el edificio, desintegrando instantáneamente toda su sección media en pedazos, haciéndolo pedazos.

Sin embargo, tan rápido como el rayo azul golpeó el edificio, una vaga figura alada que se encontraba en el borde mismo de las imágenes salió volando. Siguiendo un ser azul, decenas de pequeñas esferas blancas lo siguieron mientras volaban hacia la figura, y una vez que el ser azul se detuvo justo delante de la figura, una de las esferas se expandió rápidamente en un gran círculo mágico, liberando una enorme luz blanca que cruzó el espacio entre ellos en un abrir y cerrar de ojos.

La figura esquivó el láser mientras se acercaba al ser azul y trataba de chocar contra él.

Aproximadamente treinta intercambios del ser volador y el ser azul ocurrieron mientras volaban alrededor de la ciudad, lanzándose por las calles y entre los edificios. De vez en cuando, uno daba un golpe y enviaba al otro por los aires, pero rápidamente se recuperaban y volvían al duelo.

Durante un intercambio particularmente feroz, el volador usó una especie de esfera oscura para atacar, pero el ser azul voló hacia atrás con facilidad antes de deslizarse hacia la parte posterior de la criatura y expandir la segunda esfera de luz, excepto que esta vez, una explosión masiva en lugar de un láser salió del círculo, metiendo a la otra criatura en la explosión y arrojándola a través de un edificio y al suelo.

Después de un breve momento de quietud, el ser azul se volvió hacia la imagen y envió un solo rayo hacia ella, finalizando la grabación.

No hace falta decir que el ser azul era una chica con un traje azul y el otro ser era el monstruo que acababa de pasar en una camilla hace unos segundos. Si bien no pudo distinguir exactamente los detalles gracias a la distancia de la imagen, Shelly logró entender al menos eso.

"...Eso no se ve saludable en absoluto." Comentó secamente mientras recordaba los edificios que fueron arrasados ​​durante los intercambios. "Sinceramente, no sé qué es peor. El hecho de que me mostraras una batalla tan loca e inhumana entre un monstruo y una chica... O el hecho de que realmente logré seguir el ritmo de lo que había sucedido". Ella suspiró exhausta. Después de todo, la batalla fue tan rápida e intensa que, al final, el primer edificio aún estaba a medio derrumbarse.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora