Capitulo 39 - Noche de Peluches

129 23 1
                                    

A pesar de haber llegado a su casa un poco antes de lo habitual, Michael no pudo evitar soltar un largo y agotado suspiro mientras cerraba las puertas detrás de él. Se arrepintió un poco de no haber ido a nadar una segunda vez una vez que terminó su trabajo. Pero entonces, habría perdido su viaje de regreso...

Bueno, siempre existía la opción de simplemente volar de regreso, pero eso requeriría algunas explicaciones creativas para Helena después.

"Estoy en casa..." Dijo perezosamente mientras caminaba hacia la casa principal. No hubo una respuesta inmediata, pero dado el tamaño de la casa y la poca gente que vivía en ella, a Michael no le pareció extraño. Sin mencionar que, la mayoría de las veces, Shauna terminaría en la casa de una de las chicas después de clases y el anciano generalmente estaría a cargo del dojo en este momento.

Mientras dormitaba en la casa, pasó por su habitación para tomar ropa limpia antes de dirigirse directamente al baño. Asegurándose de tocar la puerta antes de abrirla. Una vez dentro, se aseguró de cerrarla con llave antes de contemplar la difícil elección que ahora se le presentaba.

¿Debería simplemente tomar una ducha como Mike, o debería ir y tomar un baño como Shelly? Por un lado, tenía que admitir que simplemente tomarse su tiempo en un baño sería objetivamente más relajante, incluso más teniendo en cuenta cómo funcionaba la fisiología de la leviatán mientras estaba sumergida. Por otro lado, estaba bastante cansado de pasar el día como Shelly, incluso si ya estaba demasiado acostumbrado.

Al final, decidió quedarse con una ducha. Era más rápido y más seguro.

Seguridad que fue útil, ya que a mitad de camino escuchó que alguien llamaba a la puerta.

"¿Mike? ¿Eres tú?" Escuchó la voz de Amy ahogada desde la puerta. Cerró brevemente la ducha antes de responder.

"Sí, ¿pasó algo?" preguntó de vuelta.

"Oh, no, no es nada. Simplemente estaba sorprendida." Ella respondió a toda prisa, seguida de un breve momento de silencio. "¿Quieres que prepare un poco de té?"

"Suena como una gran idea. Si por favor." Después de todo, ¿no es el objetivo del té relajarte? O eso pensó. "Terminaré aquí pronto".

"Iré a hervir el agua entonces". Escuchó su respuesta antes de que sus pasos hicieran eco. Una pequeña sonrisa se le escapó mientras regresaba a su ducha.

Fue bastante largo, pero después de un tiempo finalmente terminó de lavarse. Por un breve momento, deseó poder usar la magia como su yo masculino para secarse rápidamente, pero al final, decidió apegarse a su decisión de no volver a cambiarse a Shelly por el resto del día.

Después de vestirse con ropa cómoda y poner la toalla a secar, finalmente se dirigió a la cocina, justo a tiempo para ver cómo Amy terminaba de servir el té en un par de tazas.

"Y pensar que no eras un gran fanático del té no hace tanto tiempo". Amy comentó con una risita juguetona mientras se dirigía a la nevera y recogía la leche.

"E-Eso... Digamos que aprendí a apreciar lo relajante que es". Michael respondió torpemente mientras tomaba un sorbo de su propio té.

"¿Es por tu trabajo?" Amy preguntó de repente en un tono serio inusual. Por un momento, solo resonó el sonido de ella vertiendo la leche en su té.

"Supongo que sí." Él había dudado por un momento, sin saber cómo responder a su repentina pregunta. Por un momento se había preguntado si simplemente negarlo rotundamente, pero al final, no pudo mentirle y le dijo la verdad.

Amy lo miró con ojos preocupados y suplicantes por un momento, pero no dijo nada mientras terminaba de verter su leche y procedió a tomar un sorbo para probar el sabor. Parecía satisfecha cuando una pequeña sonrisa atravesó brevemente su expresión antes de volver a su tema.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now