Capitulo 17.- Trabajo de Vacaciones en la mira.

250 31 6
                                    

"...¿Ante qué fenómeno se vio envuelto este lugar?" La voz de Ammon resonó en la habitación cuando entró.

Al escuchar la voz de su jefa, tanto Vivian como Shelly levantaron la vista hacia la demonio que había entrado confundida. Vivian estaba desplomada sobre el escritorio y tenía una expresión de preocupación y miedo, mientras que la leviatán estaba detrás de ella sosteniendo una pila de papeles que había estado transportando a otra parte.

"¡AMY!" La sirena gritó mientras las lágrimas caían de sus ojos. "¡Ayúdame! ¡Mi confianza como secretaria se está drenando lentamente de mi alma!"

"Buenos días Jefa". Shelly respondió casualmente mientras volvía a clasificar los papeles que había estado sosteniendo. "Y Vivian, estás exagerando. Solo te estoy ayudando a ordenar los documentos." continuó mientras miraba hacia la secretaria desesperada.

"Debes calmar tu ser, Vivian, vuestra apariencia es indigna de una secretaria" Ammon la regañó ligeramente mientras dejaba caer su bolso en el sofá. "Y permíteme dudar que vuestras habilidades puedan ser fácilmente superadas".

La sirena no dijo nada y simplemente apuntó hacia un archivador que era nuevo en la habitación. Ammon levantó una ceja con curiosidad antes de dirigirse hacia el casillero. Pronto sus ojos se posaron en las etiquetas delante de cada cajón. Al decidirse por un documento aleatorio que pudiera recordar, la demonio rápidamente comenzó a buscarlo.

Ni siquiera diez segundos después había encontrado lo que había estado buscando.

"...Eh." Ammon murmuró divertida mientras revisaba el documento con curiosidad. "De hecho, es un poco más eficiente".

"También hice algo así para los archivos en la computadora, pero siempre puedes usar la función de búsqueda". Shelly explicó.

"Aah, me complaces enormemente". Ammon dijo impresionada antes de mirar hacia el dúo. "Puedo asumir que vuestra mañana a sido ajetreada".

"Jajaja". El leviatán se rió torpemente. "Elena llegó hoy más temprano porque quería, y cito, 'acumular logros para poder usar el súper lujoso salón de arriba'. Entonces, cuando llegué aquí, la tienda ya estaba limpia. Como no tenía idea de qué hacer, decidí ayudar a Vivian con esto".

"¡Excepto que al ayudar me quitó el trabajo y lo hizo mucho mejor de lo que lo había hecho desde que comencé!" Vivian intervino.

"Hmm... ¿Sería de vuestro agrado convertirte en mi nueva secretaria personal?" Ammon le preguntó al Leviatán, quien, gracias a los años que vivió con su hermanastra, pudo detectar fácilmente el brillo juguetón en los ojos de la demonio.

"¿¡¿AAMMMYYYYY?!?" Vivian gritó en pánico.

"Hmm... Eso me daría un trabajo más específico por aquí, ¿no?" Shelly fingió reflexionar sobre la idea.

"¿¡¿SHELLLYYYYYY?!?" Las lágrimas amenazaban con rodar por las mejillas de la hermosa sirena.

"Bromeamos. Bromeamos."Dijo Ammon divertida mientras abrazaba suavemente la cabeza de la sirena y la acariciaba suavemente. "Mas osare, dejando las bromas en otros menesteres..." su voz de repente volvió a ser seria, causando que los dos se tensaran y siguieran su ejemplo. "Tenemos un problema".

"Huuh... ¿Nosotros como las tres o más, o como en la forma elegante en que te gustaría decir 'yo'?" preguntó Shelly curiosa.

"...Ambos." Ammon dijo mientras miraba hacia otro lado con torpeza. "Empezando con que la patria oso poner en contacto ". Ella suspiró. "Es de alguna casualidad que osaron enterarse de nuestros problemas con las chicas, por lo que empezaron a presionar, para entregarnos vuestros refuerzos para que así y cito". Tosió un poco e hizo una voz áspera falsa mientras se hacía pasar por quien había hablado antes. "Mantener nuestro trabajo en marcha".

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now