25- Magia entre los versos

172 25 5
                                    

El silencio que reinaba más haya de su canción no era natural.

" Y el pueblo se inclinó y oró

a los dioses de neón que hicieron "

No, antinatural no era una buena forma de expresarlo. En todo caso, fue un silencio perfectamente natural cuando la leviatán se quedó absorto en su canción, la falta de vítores o voces de la audiencia y la extraña ausencia de olas del mar se sentía... perfectamente natural.

"Y las señales destellaron su advertencia

en las palabras que estaba formando "

Y eso era lo raro de todo. Shelly era muy consciente de lo extraño que era que su propia voz fuera lo único que resonara en esta playa en este momento. Había más de unas pocas partes de ella que le gritaban que dejara de cantar y esperara que la playa volviera a su estado natural y ruidoso.

"Y el letrero decía: 'Las palabras de los profetas

están escritas en las paredes del metro "

Sin embargo, una parte cada vez mayor de ella, una que ni siquiera sabía que poseía, aborrecía ese mero pensamiento. Dejar una canción sin terminar, una melodía a medias. No se podía provocar tal sufrimiento.

" Y las casas de vecindad

Y susurró en el sonido... "

Una parte de su mente, una parte muy pequeña que no estaba completamente absorta en cantar, se preguntó por qué había salido mal. Se había asegurado de no elegir una canción demasiado difícil o enérgica para poder concentrarse en mantener su magia bajo control. Sin embargo, no necesitaba ser un genio para saber que había fallado espectacularmente. Y por mucho que quisiera decir que no tenía idea de dónde había salido mal, sabía que se había perdido en la canción justo al comienzo, lo que solo sirvió para avergonzarla aún más por su sorprendente falta de autocontrol.

"... del silencio "

Pero, por desgracia, la canción finalmente había llegado a su fin, y ahora que estaba completa, su instinto que la había mantenido cantando finalmente había llegado a descansar satisfecho. Aunque no pudo evitar sentir en un rincón de su ser que era una pena que la canción hubiera terminado.

Respirando hondo y abriendo completamente los ojos, dirigió su mirada hacia la multitud, quienes la miraban en perfecto silencio, todos los cientos de pares de ojos fijos en ella intensamente como para captar cada segundo de su presentación.

¿Podría su canto no ser tan bueno como ella creía originalmente? Mientras la leviatán se preocupaba por el silencio total, se escuchó el sonido de una ola rompiendo en la orilla cercana como para marcar el final del hechizo, y tan pronto como sonó comenzaron los aplausos y los vítores. Al principio lentamente, guiado por cierta chica alegre de pie junto a una nereida, luego poco a poco fue ganando ritmo e intensidad.

No fue solo un momento después que el silencio perfecto pareció nada más que un sueño fugaz, mientras la multitud estalló en clamores.

Sorprendida por su repentina reacción, Shellly no pudo evitar dar un paso atrás por la intensidad de los clamores, pero después de recuperarse con sorprendente facilidad, sonrió e hizo una breve reverencia antes de volverse hacia el locutor que aún estaba de pie en la sala como si estuviera congelado.

Ella le dio un breve asentimiento y le entregó el micrófono antes de caminar tranquilamente hacia el backstage. Bueno, al menos en apariencia. En su mente, la leviatán era una tormenta de pánico, preocupación y satisfacción.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now