Capiulo 34- El peor trabajo para un Leviatan

198 23 0
                                    

"Humildemente solicito una reasignación de funciones". Shelly dijo con la expresión más directa que pudo, su rostro no traicionaba ninguno de sus sentimientos. Esperó mientras Ammon la examinaba con calma, la cara de la demonio cambiando de sorpresa y confusión a diversión y disculpas.

"Doy mis disculpas, pero en verdad os necesito". Ammon dijo en tono de disculpa mientras observaba a la leviatán contener un suspiro de decepción. "Era nuestra intención contratar a algunos lugareños, más sin embargo los ancianos de mi patria me presionan para que no ose involucrar a más humanos en nuestros menesteres pero incluso ante esa directiva se niegan a ofrecer mas ayuda". Dijo antes de suspirar y sacudir la cabeza. "Mi manos estan atadas y con el aumento en afluencia en la tienda de aqui, no me puedo conceder el lujo de retirar a más súbditos".

"... ¿Puedo pedir menos uso de la lógica en tu argumento?" El leviatán suplicó.

"Muy bien. Te vas porque yo lo digo". Ammon dijo en un tono divertido. Shelly pasó cinco segundos completos allí con la boca abierta, tratando de pensar en una respuesta o algo así, pero finalmente se rindió con un suspiro y asintió derrotada. "Lo siento Shelly, sé que no te gusta esto, pero..." Ammon murmuró disculpándose.

"Yo... está bien, está bien". Shelly respondió derrotada, con la cabeza gacha mientras él dejaba escapar un largo suspiro de decepción, finalmente dejando caer su mirada seria y formal que había mantenido hasta ese momento. "Así que supongo que realmente no hay escapatoria, ¿eh?" preguntó Shelly, a lo que Ammon asintió. "Está bien, entonces, el inventario no debería descontrolarse tanto si lo reviso de vez en cuando.".

"Mi habilidad no brilla como la vuestra, pero hare de mi deber mantenerlo en orden". Ammon respondió disculpándose.

"Haah. Bien. Supongo que debería ir a ayudar con la instalación de la tienda entonces...", dijo Shelly antes de detenerse y verse preocupada. "Hablando de... ¿Qué vamos a hacer con Zee?"

"¿Zee?" Ammon preguntó confundida, sin entender del todo la pregunta de Shelly. "¿Que hay de ella?"

"Quiero decir... Probablemente va a causar un alboroto si fuera a trabajar a otro lugar sin ella". Shelly explicó, haciendo que el archidemonio abriera los ojos muy ligeramente.

"Elemental. ¿Sería factible que vos hable con ella y así evitar sorpresas?" preguntó Amón. La Leviatán hizo una breve mirada de vacilación, pero asintió de todos modos. Ella se había encargado de enseñar y guiar al kobold, por lo que también podría asumir esta responsabilidad. "Estoy muy agradecida, mandaré una heraldo a las chicas, para hacerles saber que vas en camino" Dijo mientras giraba su silla y alcanzaba su teléfono celular.

"Está bien, iré a buscar a Zee entonces". Dijo la leviatán.

Al despedirse de la archidemonio después de aceptar el hecho de que su súplica había fallado, salió de la oficina, intercambió breves cumplidos con la secretaria aburrida antes de dirigirse hacia el último lugar donde había visto a la kobold, que era la sala de entrenamiento donde había estado haciendo pelea de sombra.

Sin embargo, después de no encontrar a la kobold allí, tuvo que preguntar un poco antes de finalmente encontrarla sentada en una sala de archivo, leyendo un libro.

"¡Ay! Mi-... S-Shelly." Dijo el kobold, corrigiéndose a sí misma. Shelly alzó una ceja con curiosidad mientras tomaba asiento frente a la chica más joven. "Pensé que debería cambiar la forma en que te hablo desde..." No terminó sus palabras mientras cerraba el libro frente a ella.

"Oh, no te preocupes por eso". dijo Shelly con desdén. "No me enfadaré si sigues llamándome así". Dijo Shelly mientras soltaba una risita divertida.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora