Capitulo 28- Trabajo en Horas libres

169 23 2
                                    

La velocidad de la leviatán disminuyó cuando sintió que traspasaba la barrera, el mundo se volvió de un tinte extrañamente azul mientras se acercaba a lo que supuso que era el epicentro de la barrera, justo en la parte superior del centro comercial donde ella había estado ase no mas de una hora.

A partir de ahí, ni siquiera le tomó un momento detectar al que generó la barrera. Quienquiera o lo que sea que fuera, no tenía intención de ser sutil con sus payasadas, ya que la Leviatán instantáneamente pudo ver una figura de guardia en la parte superior del punto de acceso en la parte superior del edificio.

También se hizo aún más notable al filtrar una cantidad notable de poder mágico al aire. El leviatán captó la imagen del individuo encapuchado desde lejos, volando unas decenas de metros más alto y a unos cien metros de distancia. Con una mirada, pudo decir que quienquiera que fuera, no tenía ninguna relación con las chicas, ya que su atuendo era todo menos de una chica mágica.

Un simple abrigo marrón, ni demasiado viejo, ni demasiado nuevo. En sus manos había una gran lanza que era extrañamente simple en comparación con lo que Shelly se había acostumbrado a ver recientemente, lo que provocó algo en ella que molestó al leviatán. Mientras daba una, luego dos vueltas amplias sobre el centro comercial, su trayectoria siendo seguida por la figura, finalmente decidió bajar a una posición más cercana.

Tan pronto como estuvo más cerca, la figura encapuchada agarró su arma y tomó una posición de combate. Shelly reconoció instantáneamente la postura de alguien que había entrenado antes, diferente a la mayoría de las chicas.

Sin embargo, algo en la postura la molestó, y no pudo precisar por qué.

"¿Quién eres? ¿Por qué pusiste esta barrera?" La leviatán retumbó con su voz mientras estaba de pie a solo unos metros de la figura. Ni una sola palabra fue respondida cuando la figura fijó la postura, dio un paso adelante e hizo un movimiento amenazante hacia ella. "No hablamos, eh..." Shelly murmuró molesta mientras alcanzaba su collar y enfocaba su magia en él.

Cuando un suave resplandor emanó de él, la figura reaccionó rápidamente enrollando su cuerpo y apuntando al leviatán. Un momento después, el sonido de algo cortando el aire silbó hacia Shelly.

El leviatán giró casualmente hacia atrás mientras bajaba su altura de vuelo al mismo tiempo, sus ojos siguiendo el camino del curioso proyectil que cruzó a escasos centímetros de su nariz.

Usó su mano libre para quitarse unos restos de arena que caían sobre su rostro y con la otra mano mostró una pequeña gema. Un instante después, estaba bombeando una cantidad increíble de maná en la gema en su mano que brilló en respuesta.

La figura reaccionó a la vista, preparando rápidamente otro hechizo para tratar de atacar al leviatán, sin embargo, Shelly reaccionó más rápido, cayendo al suelo a una velocidad aterradora y acercándose a la figura encapuchada ya que todavía estaba a mitad de la preparación para su hechizo, la lanza en su mano no estaba en ninguna posición para atacar. En un momento, la leviatán ya estaba cerca de la figura, su mano libre se acercaba a una velocidad que era claramente demasiado peligrosa para que nada menos que una gruesa pared de metal la encontrara de frente.

La figura reaccionó rápidamente saltando hacia atrás y aterrizando sobre tres extremidades, la cuarta sosteniendo la lanza con fuerza y ​​cubriendo sus ojos para protegerse del intenso resplandor azul que cubría la azotea del centro comercial.

Aprovechando su apertura, Shelly dio el paso lógico y una vez más se lanzó al aire mientras abría la distancia entre ella y la figura. No sabía la razón y los objetivos de la figura, ni sabía su nivel de habilidad, por lo que asumió la opción segura de evitar la confrontación directa mientras usaba la gema de invocación que Ammon le había dado hace algún tiempo.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now