26.- El desesperado favor de Amon

207 27 2
                                    

"Puedes dejar esos en la esquina de allá con los trajes de baño, ya que generalmente se venden juntos". Shelly dijo mientras dirigía a los empleados mientras anotaba los nuevos artículos que habían llegado, así como los otros que habían sido llevados a la tienda.

Las chicas asintieron y rápidamente se pusieron a trabajar mientras desempacaban los artículos nuevos y los archivaban como Shelly les había señalado, dejando a la leviatán con el papeleo que ninguna de ellas tenía ganas de probar y averiguar cómo funcionaba.

Una vez que terminaron, miraron a Shelly para ver si había algo más, pero ella simplemente negó con la cabeza indicando que habían terminado y que ella se haría cargo a partir de ahí. Cuando terminó con su propio trabajo, se tomó un momento para revisar la sección recién arreglada del almacenamiento y una vez más repasó el resto.

Solo después de estar segura de que el almacenamiento estaba correctamente ordenado e inventariado, sacó su teléfono celular y revisó el mensaje que había recibido durante el fin de semana. Aún sintiéndose en conflicto y preocupada por su contenido, la leviatán una vez más suspiró antes de guardar el celular e intentar dejarlo para más tarde, después de todo, el mensaje decía que solo la necesitan terminando las horas de trabajo.

Ni siquiera había tenido la oportunidad de superar todo el fiasco del programa de talentos... De alguna manera, los videos de su canto se convirtieron en un éxito en Internet, con el rasgo común entre todos ellos siendo el sonido extremadamente claro. Si bien no al nivel de los estudios, fue de una calidad extremadamente alta a pesar de que todos fueron grabados con sus teléfonos o dispositivos similares.

El consenso de todos después de pensarlo menos de un segundo fue que era ha causa de la magia. Vivian incluso había ido más allá al decir que la elección de la canción probablemente fue la razón de eso, dado que el tema de la canción era el silencio, podría haber causado que todo, excepto la canción misma, se volviera más silencioso.

El efecto secundario de eso es que ahora todos en la compañía sabían sobre su canto. Tanto en las partes superiores como en las tiendas inferiores y, probablemente como un efecto secundario de haber revelado su pasatiempo, ahora a menudo la sorprendían tarareando o cantando para sí misma con mucha más frecuencia, lo que hacía que la gente la sorprendiera en el acto. más frecuentemente.

O, en el caso de la sirena, que también disfrutó del arte, la arrastraría a un dúo medio no deseado al acercarse a Shelly con una canción y enganchar al leviatán.

Eso ya pasó dos veces. Solo para que en ambas ocasiones terminara en una lluvia de aplausos y una Leviatán extremadamente roja que se escapó inmediatamente después de terminar la canción.

Sabía que su canto era bueno, pero aún así se avergonzaría si la atrapaban cantando con todo su corazón. Por lo que parece, sería atrapada muchas más veces a partir de ahora.

Suspirando derrotada, Shelly finalmente negó con la cabeza y decidió que bien podría terminar con esto. Leyendo el mensaje por última vez, procedió a obtener la lista con todos los artículos del inventario y salió del almacén hacia el segundo piso de la tienda.

No pasó mucho tiempo antes de que ella se encontrara con Allunxa y compartiera su informe, viendo cómo las dos terminarían trabajando juntas la mayoría de las veces.Por un momento Shelly sintió la tentación de preguntar si la bruja tenía idea de por qué Ammon la estaba llamando después del trabajo, pero dado que la propia demonio le había pedido a Shelly que lo mantuviera en secreto de los demás, decidió no arriesgarse a hablar con alguien que no era ella.

Sin embargo, el hecho de que el mensaje fuera tan extrañamente vago no ayudó exactamente.

Todo lo que decía era que Shelly fuera a la oficina de Ammon después del trabajo y que se suponía que debía mantenerlo en secreto para todos los demás. No se menciona de qué se trataba ni el motivo del secreto. También había un toque de urgencia en la forma en que estaba escrito, lo que solo sirvió para dejar al leviatán aún más preocupado.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Место, где живут истории. Откройте их для себя