Capitulo 11- ¡Chicas Magicas!

217 35 4
                                    

[Un capitulo nueva cada dia. Sino quieres esperar a mañana Puedes leer el capitulo completo en mi pagina www.overrealitywall.com]

"¿Dónde está Destello Rojo cuando la necesitas?" La chica mágica amarilla, Ellie, dijo con un tono molesto mientras miraba hacia el enorme wyvern que volaba alto en el cielo. Mirándola conmocionada y confundida, Shelly sintió una mezcla de confusión, alivio y molestia.

Confusión en cuanto a qué estaba haciendo la chica allí con esa ropa mientras volaba tan despreocupadamente cuando debería haber sido solo una chica normal amiga de su hermana. Alivio al ver que, a pesar de haber sido completamente aplastada contra el edificio a su lado, solo parecía estar sin aliento por un momento. Y molestia por no haber pensado siquiera que algo así podría ser el caso.

Le tomó un momento al Leviatán darse cuenta de que la chica amarilla todavía no la había visto parada allí. Todavía logró recuperarse de su sorpresa antes de que Ellie la notara, pero cuando comenzó a alejarse, notó que los ojos de la niña se abrieron un poco y bajó la mirada hacia la leviatán.

"¿Oh?" Miró a Shelly por un momento sorprendida antes de finalmente fruncir el ceño con molestia. Shelly se sintió un poco irritada por estar bajo el punto de mira de esa mirada. "No pensé que habría un secuaz hoy".

"¿Se-Secuaz?" Dijo Shelly en voz baja con un tono confuso.

"Hmm... ¿Qué hago, qué hago...", dijo con un tono cansado. "No debería dejar que los secuaces deambulen por ahí, pero me necesitan allá arriba...". Hizo una expresión compleja que estaba en algún punto entre la molestia y el cansancio.

Si bien se sintió molesta por las palabras de la niña y no quería nada más que recibir algunas respuestas de ella, también estaba tristemente consciente de que la niña acababa de estrellarse contra un techo de metal y concreto hacia otro edificio donde el daño fue aún más intenso y todo lo que hizo fue dejarla cansada. Dicha chica también había asumido que ella era una enemiga que, para ser honesta, no estaba exactamente equivocada.

Si bien tuvo la idea de llamar directamente a la chica, decidió no hacerlo una vez que pensó que una chica que decía que ella era el hermano mayor de su amiga era más que un poco sospechosa.

Decidiendo que seguirle el juego era su mejor oportunidad para evitar un conflicto y lograr sobrevivir para terminar su trabajo, se tragó su orgullo de ser llamada secuaz y bajó la cabeza.

"¡E-eso es correcto! Solo soy un humilde secuaz." Dijo mientras trataba de poner su mejor voz intimidada. "Alguien tan poderoso como tú no debería molestarse conmigo". Dijo respetuosamente mientras retrocedía.

"Eeeh... Pero no es como si pudiera dejar que un ser oscuro como tú deambule libremente". Dijo como si estuviera en estado de shock, y Shelly no pudo evitar querer chasquear la lengua.

"Entonces simplemente me iré y no te molestaré más. ¿Qué dices? ¡Ganar ganar!" Dijo con su mejor voz de 'idea inteligente'.

"Hmmm... No. Los secuaces inteligentes como tú son demasiado problemáticos para dejarlos para más tarde." Dijo la chica amarilla en tono de despedida. Su idea inteligente no funcionó.

Casi al mismo tiempo que la chica amarilla decía eso, también agitó su mano, haciendo que se formaran partículas amarillas y se acumularan alrededor de la gema de su bastón. Entendiendo rápidamente lo que estaba a punto de suceder, Shelly abrió mucho los ojos en estado de shock y miedo.

"¡ Truenos y relámpagos, escuchad mi llamada! " Empezó a decir, para sorpresa de Shelly, mientras señalaba el bastón hacia ella. "¡Préstame tu poder y golpea a mis enemigos! ¡Bláster amarillo! "

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now