Capitulo 8- Pijamada bajo el agua.

246 31 6
                                    

[Un capitulo nueva cada dia. Sino quieres esperar a mañana Puedes leer el capitulo completo en mi pagina www.overrealitywall.com]

Solo un par de minutos después de que Amy se fue, Shelly finalmente se dio cuenta de que la promesa que había hecho significaba fundamentalmente que tendría que volver a convertirse en una niña, incluso después de que lograra aprender a convertirse en un hombre. Y peor aún, ¡tendría que ir a ver a su amiga de la infancia en esa forma!

Lamentando profundamente su incapacidad para rechazar cualquier tipo de solicitud de Amy cada vez que hacía esa cara de súplica, Shelly solo podía hundirse en la silla mientras tiraba de la punta de su cola para juguetear distraídamente.

Sin embargo, no bajó exactamente la guardia por completo y se mantuvo atenta a la panadería a la que tanto Luna como su amiga de la infancia habían entrado. No estaba demasiado preocupada por ser vista ya que había cerrado la ventana una vez más, pero todavía estaba atenta a cualquiera que quisiera mirar dentro del auto.

Por supuesto, no había necesidad de decir su sorpresa cuando vio a las dos salir juntas de la panadería, cada una con su propio trozo de pastel y charlando alegremente como si fueran viejos amigos.

"Fue un placer conocerte." Luna dijo mientras caminaba alrededor del auto.

"¡Mmm!" Amy asintió antes de parpadear sorprendida y notar el auto. "¿Ara? ¿Ella es tu junior que mencionaste?" Preguntó mientras miraba por la ventana.

"¿Vaya? ¿Así que la has conocido?" Luna dijo con un tono divertido.

"Sí. Shelly aquí me ayudó con un pequeño problema antes". Amy respondió feliz, haciendo que Luna le diera al Leviatán una mirada cálida y amable que hizo que la pobre chica casi ardiera de vergüenza. "Gracias de nuevo."

"S-Claro..." Shelly respondió en voz baja. Lo más probable es que no pueda mirar hacia arriba debido a su cara roja.

"Bueno, tengo que irme ahora ya que mi hermana pequeña podría enojarse si me quedo afuera por mucho tiempo". Dijo Amy con un suspiro divertido. Sin embargo, su pequeña sonrisa dejó a Shelly con un sentimiento de temor por su vida como ningún otro.

Luna y Amy se despidieron y Amy regresó a su casa, dejando a Shelly sola con Luna.

"Ella es realmente una persona encantadora". Dijo la nereida alegremente mientras entraba al auto. "Puedo ver ahora por qué... ¿Shelly?"

"Ella está enojada... estoy muerto... Ella está enojada... Estoy muerto... Ella está enojada..." La Leviatán siguió murmurando esas palabras una y otra vez mientras abrazaba sus rodillas y su cola con fuerza, con una mirada de puro horror en su rostro.

"...¿Cariño? ¿Estás bien?" Luna preguntó mientras golpeaba suavemente el hombro de la chica.

"Estaba enojada conmigo... Me va a matar cuando regrese a casa". dijo Shelly.

"¿Ara? Ella no se veía tan enojada para mí. Tal vez un poco triste, pero no enojada".

"Tú no la conoces como yo... Estaba enojada. Muy enojada... Estoy tan muerto". Shelly dijo desesperadamente mientras sus ojos en blanco miraban a lo lejos. "De alguna manera, de repente siento que no quiero volver pronto..."

"Wow... ¿Es ella tan aterradora?" Luna dijo sorprendida mientras miraba al Leviatán. Efectivamente, el miedo que estaba mostrando no parecía ser mentira ni nada por el estilo. Cada vez más curiosa acerca de esta Amy que se parecía tanto a su propia jefa, decidió averiguar un poco más sobre ella más tarde y simplemente llevó a su amiguita asustada a su propia casa. Después de todo, el pastel es una muy buena manera de lidiar con el miedo.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Where stories live. Discover now