Capitulo 14- Contraste

233 26 1
                                    

[Un capitulo nueva cada dos dias. Sino quieres esperar puedes leer el capitulo en mi pagina www.overrealitywall.com]

Durante la hora siguiente, Shelly simplemente disfrutó de la fiesta, socializando con sus compañeros de trabajo, conociendo a algunos que no había visto antes y hablando con algunos con los que no podía hablar antes, como el golem que estaba a cargo de la zona de ejercicio, ya que su anillo ahora podía decodificar las ondas mágicas que él enviaba en palabras para ella.

Sin embargo, todavía era un día de trabajo, por lo que después de un tiempo tuvieron que volver a sus departamentos para trabajar. Una vez que el ambiente festivo comenzó a desvanecerse, Shelly rápidamente echó a todos de la habitación, incluido el equipo de limpieza, y procedió a limpiar, para consternación de Ammon y Vivian, quienes intentaron que ella descansara después de su encuentro con las chicas mágicas.

Sin embargo, Shelly derribó sus argumentos al decir que, uno, no estaba cansada en absoluto, y dos, literalmente la contrataron para hacer trabajos ocasionales y tres, la fiesta fue organizada para ella, por lo que era su responsabilidad limpiar después. .. Cuando los dos comenzaron a insistir, Shelly con indiferencia tomó a los dos por el pescuezo y los sacó de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.

Los siguientes veinte minutos se dedicaron a barrer el piso y reorganizar la habitación para que volviera a parecer una sala de reuniones, llegando incluso a lustrar la mesa y las sillas antes de salir de la habitación con todos los platos en la mano. Después de preguntarle a un duende cercano la dirección a la cocina, se dirigió directamente al lugar donde, para su sorpresa, encontró al Dragón que se había disculpado con ella antes trabajando con un delantal.

----O----

"Está bien, ¿qué hago ahora?" preguntó Shelly después de terminar de lavar los platos.

"... No es que me importe, pero ¿por qué me preguntas eso, querida?" Alunxa preguntó confundida mientras sorbía su té.

"Porque si le pregunto a Vivian, Luna o Ammon, me dirán que simplemente descanse. Kake no parece lo suficientemente responsable como para señalarme un trabajo que pueda hacer, y no conozco tan bien a nadie más". Shelly le dio su explicación a la bruja.

"... Puedo ver por qué pensarías eso". La bruja asintió con un incómodo asentimiento. "Déjame ver... si mi memoria no me falla, deberíamos estar recibiendo algunas existencias nuevas más tarde hoy. Entonces podrías ayudar con el inventario". Dijo con un pensamiento.

"Oh, puedo hacer eso". Shelley asintió. "¿Aunque alguien más estará allí?"

"Mmm. Por lo general, lo hago yo misma, ya que generalmente tengo algo de tiempo libre, así que no tengo que preocuparme por obtener el permiso de la jefa". Explicó con un ligero toque de picardía. "Dicho eso, solo llegará alrededor de las cuatro de la tarde, por lo que todavía hay algo de tiempo para que encuentres algo más que hacer".

"Ahh... Sí, eso es verdad..." Shelly asintió. "Hmm... Supongo que debería preguntar por algo que hacer hasta entonces". El leviatán frunció el ceño. "¿A quién debo preguntarle entonces...?"

"Hmm, pregunta rápida, querida, pero ¿cuándo planeas entrenar a tu cambio para que vuelvas a ser humano?" preguntó Alunxa mientras Shelly se perdía en sus pensamientos.

Durante unos buenos cinco segundos, el leviatán no mostró ninguna reacción mientras mantenía su mirada pensativa, luego, las palabras finalmente parecieron hundirse cuando hizo una expresión de comprensión, luego, cambió a una de confusión, seguida de sorpresa, luego cautela, finalmente, una de puro pánico.

Proyecto MMG [Moster Magical Girl]Место, где живут истории. Откройте их для себя